3 Efectivos Remedios Caseros para la Artritis

remedios-caseros-para-la-artritis

Remedios Caseros para la Artritis

La artritis se caracteriza por ser una enfermedad que se manifiesta con la inflamación de las articulaciones, además de traer fuertes dolores y a largo plazo las articulaciones llegan a verse deformadas y rígidas, haciendo que la persona que la padece, llegue finalmente a perder la movilidad en extremidades.

Si eres una persona que padece de esta enfermedad seguro sabrás lo fuertes que llegan a ser los dolores y lo molesta que se torna la inflamación, por lo que hoy en Tu Revista de Salud queremos ayudarte a aliviarte de esta dolorosa enfermedad, dándote algunas Remedios Caseros para la Artritis.

Sabemos que la medicina natural es algo de lo que se habla hace pocos años, pero esta medicina viene cargada de conocimientos ancestrales benéficos para nuestra salud, por eso los consejos que te daremos a continuación te ayudarán con tu artritis desde hoy.

Empezaremos con una semilla tan común como la de la alfalfa. Compra un poco de estas semillas y cada día después del desayudo deberás tomar un vaso grande de agua de alfalfa, el cual se prepara poniendo una cucharada de estas semillas en medio litro de agua. Luego cuelas el agua y la bebes. Alivia los dolores y la inflamación.

Remedios Caseros para la Artritis

Otro de los remedios caseros y naturales que puedes hacer es bañarte con agua y sal marina. La sal marina y todo el yodo que contiene ayuda a todas las personas que padecen de artritis. Si tienes cerca el mar, aprovecha y date un bañito todos los días por no menos de 15 minutos. Si no tienes esta posibilidad, lo mejor  es comprar sal marina y darte un baño caliente con estas sales en el agua todos los días en tu tina. Al no tener tina no hay problema…solo bastará con que en una tina pequeña en la cual te bañas los pies hagas una mezcla de agua y dos cucharadas de sal marina y te bañes los pies, las rodillas, y te hagas masajes con esta agua caliente sobre las extremidades con molestia.

Nuestro remedio casero número tres es la compresa. Las compresas las puedes hacer con cualquier cosa natural que encuentres y una venda o pedazo de plástico. Estas permiten que los nutrientes y químicos naturales de frutas, hierbas o verduras entren a tu cuerpo de forma rápida. En esta ocasión las compresas que usaremos serán las de cáscara de limón y aceite de castor, para lo cual deberás hacer una infusión, tomando la cáscara y poniendo un poco de aceite de castor tibio encima de esta, luego poniéndola en tu articulación afectada. Pones encima la venda o el plástico y esperas un poco más de una hora. La retira y te bañas con agua tibia.

Esperamos que estos remedios sean de gran utilidad para aliviar el dolor y la hinchazón producida por la artritis. En Tu Revista de Salud siempre deseamos ayudar a que nuestros pacientes encuentren alivio para sus dolencias, por eso queremos contarte sobre un método del que se está hablando mucho para aliviar de forma definitiva la artritis. Se trata del sistema de Ricardo Palmer llamado “Cure Su Artritis”.

Este sistema ha demostrado que es efectivo para eliminar la artritis en muy poco tiempo, para siempre y sólo usando medios 100% naturales. Nosotros ya lo hemos revisado y podemos decirte que en verdad funciona contra la artritis pues hemos visto resultados sorprendentes, por lo que te lo recomendamos!

Sabemos que deseas dejar la artritis en el pasado, y por esto queremos que desde hoy empieces con este método.

Elimina tu artritis ahora mismo, sólo haciendo Clic Aquí para Descargar el sistema completo.

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario