Entérate Como Aclarar Manchas De Entrepiernas Desde Casa

Las manchas en  la entrepierna aparecen debido al exceso de mielina que produce nuestro cuerpo, y quizás te preguntarás como aclarar las manchas de entrepiernas que nos hacen sentir incómodos cada vez que las vemos y es lo que vamos a solucionar hoy.

Lo cierto es que estas manchas son una molestia y más aún si se acerca un día en la playa y quieres colocarte un bikini, y resulta que no te sientes a gusto utilizándolo porque las manchas se notan, o porque quieres lucir ante tu pareja y resulta que esas sombras en la entrepierna se asoman, es realmente terrible.

Pero en este artículo de tu revista de salud verás algunos consejos para que te orientes y sepas como quitar las manchas de las entrepiernas y genitales.

Como Aclarar Manchas De Entrepiernas Con Remedios Naturales

En la naturaleza, como la mayoría de personas saben, se encuentra infinidades de árboles, que, combinándolos (y en algunas ocasiones sin necesidad de hacerlo) nos sirven para muchas cosas, bien sea para la tos, dolores de garganta… y de ello no se escapa el uso de remedios naturales para aclarar las manchas que se encuentran en la entrepierna.

¿Cómo aclarar manchas de entrepiernas? Es normal que todas las personas queramos tener el adecuado tono de piel en cada área de nuestro cuerpo, por ello, a continuación te mira algunos remedios naturales que puedes utilizar para aclarar las manchas de tu piel.

aclarar manchas de entrepiernas

No puedes darte por vencida, aprende hoy mismo la forma de aclarar manchas de entrepiernas naturalmente y sin gastar mucho dinero, es muy fácil.

Remedios Caseros Ideales

Crema de limón y yogur: El limón es un excelente blanqueador natural. Además de que contiene mucha vitamina C, lo que hace que nivela la mielina, evitando que se produzca un exceso de ella y cause la hipermielina (una de las causas de la aparición de estas manchas). El limón ayudará a que la dermis tenga una tonalidad adecuada, como también te ayudará a mantener la piel sin ninguna bacteria.

Para que el efecto sea totalmente beneficioso, es recomendable que lo ligues con el yogur natural.

Lo que debes hacer para preparar esta crema es, exprimir el limón para así sacar el jugo y ligarlo con un poco de yogur natural, en un recipiente adecuado. Luego mézclalo para que estos dos ingredientes se unan.

Después de haber realizado la crema, úntalo sobre la zona afectada y déjalo que actué por unos 30 minutos aproximadamente. Sácalo con abundante agua, bien sea tibia o fría.

Es importante mencionar que luego de que hayas aplicado la crema en tu cuerpo, no te expongas al sol, ya que esto podría traer problemas.

Mascarilla de leche, miel y azúcar: Otro de los remedios naturales es este: una mascarilla hecha a base de leche, miel y azúcar. La leche, por sus propiedades, es un excelente blanqueador, utilizado también como ingrediente en los  productos de belleza.

Para su preparación, debes mézclala la leche junto con el azúcar, cuando estos dos se hayan compactado, añade la miel y vuelve a remover todo junto, y de esta forma obtendremos la mascarilla.

Esta mascarilla la aplicas sobre la zona que quieres mejorar, es decir, sobre la piel manchada. Mientras la aplicas, haz círculos, repítelos por 2 minutos, de forma constante. Deja actuar la mascarilla por unos 15 minutos y después quítala con agua tibia o fría.

Pepino y cúrcuma: Puedes hacer y utilizar este remedio casero también para la eliminación de las manchas en la cara por el sol. Debes quitar la corteza del pepino, lavarlo y luego córtalos en varios trozos.

A continuación coloca los trozos que has picado en el vaso de la licuadora, para que esta haga su trabajo, júntalo con la cúrcuma y luego bate los dos ingredientes, debes tener en cuenta que el pepino y la cúrcuma debe quedar como una crema espesa. Aplica el remedio en las zonas afectadas y déjalo reposar allí por unos 10 minutos, retíralo con bastante agua tibia o fría.

Esta combinación también te ayudará a eliminar las manchas de las axilas.

Causas De Las Manchas En La Entrepiernas

¿Por qué salen manchas en la entrepierna? Una de las razones por las que salen las manchas en la entrepiernas es por lo siguiente:

  • Es una zona en donde va siempre la ropa íntima, y esto hace que el roce de la tela sea continuo.
  • Se debe también) a la hiperpigmentación, que es producto del exceso de mielina. También se debe a la irritación causada por la depilación y las afeitadas, que produce que la piel se oscurezca con el tiempo.
  • Suelen aparecer en las mujeres cuando están embarazadas, ya que se producen cambios hormonales que llegan a afectar estas zonas y a causar las manchas en la entrepierna y comezón.
  • La exposición a los rayos del sol, contribuyen también a la aparición de estas manchas. Como también; la falta de algunas vitaminas, tratamientos dermatológicos herrados, exceso de peso.

Como Aclarar Manchas De Entrepiernas Sin Gastar Mucho Dinero

Además de los remedios caseros que viste anteriormente, puedes usar también exfoliante para que la piel se vaya aclarando poco a poco, se mantenga protegida, y también para eliminar las células muertas. La zona afectada quedará suave y con protección.

Ahora que sabes como aclarar manchas de entrepiernas, ten en cuenta los consejos y recomendaciones que has visto para que puedas disfrutar de una piel sana, libre de manchas y de esta forma de sentirás más segura de ti misma al usar un bikini.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario