Artritis en las Manos: 3 remedios efectivos

Artritis en las Manos

Artritis en las Manos

La artritis es una de esas enfermedades que llegan a causar una serie de síntomas de difícil manejo y control, ya que involucra tanto la dificultad de movimiento, dolor y en ocasiones sensación de adormecimiento en las extremidades. Muchas personas con esta enfermedad suelen quejarse muy seguido de sus manos y los dolores que tienen, por lo que hoy en Mi Revista de Salud trataremos dos remedios efectivos contra la artritis en las manos.

Artritis en las manos:Tratamiento para la artritis

La artritis en las manos y dedos, como lo mencionamos antes suele ser muy dolorosa e impedir a las personas que la padecen realizar labores diarias como escribir en su computadora, manejar un cuchillo en la cocina y hasta abrocharse las camisas. Para la artritis en las manos es ideal aplicar estos tres remedios que a continuación te daremos.

Tratamiento artritis reumatoide

Lo primero para la artritis en las manos remedios naturales, es la manzanilla. Esta es una hierba que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda o supermercado de tu sector. Con las hojas y flores de esta planta puedes hacer emplastos, es decir, tomar las hojas y ponerlas sobre tus manos con una pomada preferiblemente de mentol. Deja reposar por dos horas y retirar con un pañito humedecido.

También para la artritis en las manos puedes preparar aceite de manzanilla, el cual se hace sumergiendo una gran cantidad de esta hierba en un cuarto de litro de aceite de germen de trigo o de almendras. Este aceite lo deberás dejar en la sombra por dos semanas y luego aplicar cuando sientas inflamación y dolor producido por artritis en las manos.

Si quieres saber que es bueno para la artritis y para mejorar el dolor de la artritis de las manos es el azufre. Este es un elemento que puedes adquirir en droguerías especializadas, tiendas de belleza o almacenes químicos. Hierve medio litro de agua y cuando esta se encuentre caliente agrega una cucharada de azufre o una pequeña piedra, dependiendo de cómo lo consigas. Luego haz baños en tus manos a diario, mientras en agua esté aún caliente. Con este podrás encontrar alivio para el dolor e inflamación para la artritis en las manos.

Artritis en las manos ejercicios

Recuerda que además de seguir estos consejos debes disminuir el consumo de carnes rojas y realizar ejercicios con pelotas de goma anti estrés, ya que dan fortaleza a tus articulaciones y hacen que tus huesos se acostumbren al movimiento y no pierdas esta función en tus manos. Si deseas más información sobre esto, visita este artículo anterior.

Queremos que conozcas un  sistema el cual fue estudiado por Mi Revista de Salud hace algunos meses, el cual ha dado resultados asombrosos en el manejo de los síntomas y cura efectiva de esta condición. Se ha hecho una evaluación a fondo y se ha mostrado como el único sistema que en verdad funciona contra la artritis.

Este método natural y efectivo creado por Ricardo Palmer llamado “Cure Su Artritis” ha dado de que hablar en el campo médico, ya que con resultados excelentes se ha logrado ganar un importante lugar en el tratamiento para la artritis. Estamos seguros que podrás encontrar alivio y tener una cura pronta para tu artritis.

>> Descarga ahora Mismo “Cure Su Artritis” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario