Como Aumentar Gluteos En Casa – Truco Revelado

Es común escuchar que las mujeres no están satisfechas por el tamaño de sus glúteos, por lo cual en estas líneas te dejaré algunos trucos para que logres tu deseo y puedas aumentar gluteos en casa.

Se recomienda usar ropa cómoda y prepararte muy bien para ejercitar el cuerpo. Dedicarte unos diez minutos diarios para comenzar y conforme vayas adquiriendo seguridad, podrás incrementar ese tiempo, no sólo te permitirá ver cómo se aumenta el tamaño de tus glúteos, también fortalecerás los músculos de piernas y brazos sin darte cuenta, lo que significa que al final tendrás un tremendo cuerpazo.

Consejos Para Aumentar Gluteos En Casa Y Sin Excusas

La clave está en perseverar, no vale de nada que realices los ejercicios dos o tres días y luego dejarlo, así que para evitar eso debes preparar un plan de ejercicios alternos para que se haga ameno el entrenamiento y de esa forma poder alcanzar la meta de aumentar gluteos rapido en casa.

Incluir proteínas con poca grasa en tu dieta diaria también será de ayuda para incrementar el resultado de los ejercicios, sobre todo si decides incorporar el uso de pesas durante la realización de ejercicios para gluteos caidos.

Para que la rutina no te aburra y logres aumentar gluteos en casa, se sugiere incluir música que te agrade mucho durante su ejecución, este truco te mantendrá animada, pudiendo incluso realizar los ejercicios al ritmo del fondo musical que hayas seleccionado.

aumentar gluteos en casa

No puedes dejar de aumentar gluteos en casa, aprende el truco para lograrlo y hazlo paso a paso.

Los Mejores Ejercicios Para Aumentar Gluteos En Casa

A continuación se enumeran algunos ejercicios para aumentar gluteos rápidamente y que pueden practicarse en casa, organizando una rutina diaria que te traerá los resultados esperados en corto tiempo siempre que seas constante en su práctica.

  1. Realizar Sentadillas, También Conocidas Como Squats.

Se inicia de pie, con las piernas separadas, manteniendo la espalda recta y el abdomen contraído y se comienza a descender como si se fueran a sentar, cuidando que la línea de las rodillas no sobresalga de la línea de los pies, esto te garantizará mantener una postura correcta para tu espalda. Puedes realizar tres series de diez repeticiones cada una. Es un ejercicio ideal para aumentar gluteos rápido y uno de los más recomendados para lograr este objetivo, así que no puedes ignorarlo.

  1. Hacer Zancadas O Desplantes.

Es como intentar caminar alternando con una flexión de las rodillas, una a la vez. Se comienza estando de pie, adelantando uno de ellos como si dieran un paso, se detienen en esa postura y flexionan la pierna que avanzaron, retornan a la posición inicial y repiten con la otra pierna. Pueden empezar haciendo diez repeticiones con cada pierna, que paulatinamente irán aumentando.

  1. Ahora Le Toca Al Puente.

Para este ejercicio necesitas acostarte contra la espalda, para luego doblar las piernas de forma que las rodillas queden flexionadas pero sin retirar los pies del piso; seguidamente, levantar poco a poco el tronco y desciendes de igual manera. El aumento de dificultad de este ejercicio para aumentar los glúteos es evitar tocar el piso durante el descenso. Repítelo por diez veces.

  1. Ejecutar Una Extensión De Cadera Simple.

En esta oportunidad estarás en el piso pero boca abajo, para poder apoyarte en el antebrazo y sus rodillas, elevando el tronco; una vez que estén en esta posición, van a extender una pierna lo más alto que puedan para regresar luego a la posición inicial y repetir con la otra. Puedes comenzar haciendo tres series de diez repeticiones para cada extremidad, pronto verás el resultado de que sí se pueden  aumentar gluteos en casa.

  1. Extensión De Cadera Lateral

Inician en la posición indicada en el ejercicio previo, apoyando el antebrazo y las rodillas en el piso, para levantar una pierna mientras está flexionada, de manera que la rodilla se eleve lo más alto posible. La idea es que la flexión forme un ángulo de noventa grados entre el muslo y la pierna. Al igual que el anterior, se recomienda realizar tres series de diez repeticiones con cada pierna.

  1. Realizar Saltos O Jumping Jacks.

Este ejercicio, poco usado para aumentar los glúteos, funciona perfectamente para ese fin mientras ayuda a reducir los bultitos que se forman en las caderas cuando se aumenta de peso.

Para hacerlo solo debes estar de pie, manteniendo la espalda estirada, el abdomen contraído, los brazos en reposo y los pies levemente separados. A continuación das un salto con el cual separas las piernas y simultáneamente extiendes los brazos sobre la cabeza y das una palmada.

Lo repites durante un minuto, pudiendo hacerlo tres veces durante la ejecución de la rutina de ejercicios que hayas planificado, puede ser al inicio, a la mitad de la jornada y al final.

  1. Subir Escaleras

Tengas o no escaleras en casa, este ejercicio puede ser realizado sin problema, pudiendo utilizar un cajón o un escalón que haya en algún lugar de la vivienda; debes repetirlo unas tres veces durante el entrenamiento casero que has emprendido. Sin darte cuenta verás lo efectivo de intentar aumentar gluteos en casa.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario