Como Aclarar la cara con tres cremas naturales

Como Aclarar la cara

Como Aclarar la cara

En ocasiones la piel suele presentar manchas, ya sea por exceso o falta de pigmentación, manchas producidas por el embarazo o daño solar. Este tipo de manchas, y más si son en la cara, suelen dar un aspecto descuidado y poco sano a la piel, especialmente si se presenta en la cara. Hoy en Mi Revista de Salud queremos enseñarte como aclarar la cara con dos cremas naturales que puedes preparar en tu casa.

Remedios para aclarar la piel – Como Aclarar la Cara

Seguramente puedes ir a tu droguería o supermercado más cercano y comprar una loción aclaradora, pero probablemente esta no te de los resultados que esperas, pues muchas de estas lociones contienen químicos que actúan siempre de forma lenta y además, poco segura. A continuación queremos que aprendas como aclarar la cara rápidamente.

Crema aclaradora de piel

Para saber como aclarar la cara de forma natural solo necesitarás de yogur, con el cual podrás hacer dos cremas o lociones. La primera es con yogur y cáscara de naranja: primero debes poner las cáscaras a secar con el sol por varios días. Luego deberás procesar esas cáscaras, rayarlas o picarlas muy finamente hasta obtener un polvo grueso, el cual deberás agregar al yogur sin sabor (o yogur griego). Finalmente debes aplicar esta mezcla por 20 minutos y lavar con agua tibia. Esta fue la primera receta sobre como aclarar la cara.

Eliminar manchas en la cara

Si quieres saber como aclarar la cara con avena, sigue esta receta. La avena es uno de esos súper alimentos que te servirán para muchas cosas, entre las cuales se cuenta como aclarar la cara. Primero, debes tomar una cucharada de tomate, una de avena en hojuelas y una de yogur, luego mezcla todo hasta que queda una pasta y finalmente la aplicas en tu rostro y la dejas por 25 minutos. Enjuagas con agua fría para cerrar los poros. Con esta segunda sabrás como aclarar la cara.

La tercera y última crema para saber como aclarar la cara es el agua de arroz. Toma un cuarto de taza de arroz normal y agrega tres tazas de agua. Luego solo debes poner a fuego bajo hasta que haga hervor y colar esta agua, la que deberás dejar enfriar en temperatura ambiente o en el refrigerador. Finalmente toma un pomo de maquillaje o algodón redondo y aplica con suaves toques por tu rostro o lugar con manchas.

Un tiempo atrás y a pedido de muchos de nuestros usuarios decidimos investigar a fondo un método completo para aclarar la piel de forma natural. Este sistema llamado “Aclarar la Piel para Siempre” fue nuestro objeto de estudio y a lo largo de un tiempo pudimos ver como todos quienes lo aplicaron tuvieron excelentes resultados obteniendo un tono de piel uniforme y sin manchas. Si quieres ver los resultados de nuestro estudio, entra a la Revisión que realizamos.

Edén Díaz, su creadora, ha probado su propio método y como todas las muchas personas que han probado este excelente método natural lograron tener una piel más clara y sin ninguna zona con manchas o parches. Es un método comprobado, por lo que te recomendamos usarlo pues sabemos que en pocos días tendrás resultados excelentes.

>> Haz Clic Aquí para tener una Piel Sin Manchas <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario