Como aclarar la piel de las axilas con 2 remedios naturales

Como aclarar la piel de las axilas Las manchas en la piel suelen ser motivo de vergüenza para quienes las tienen. Las manchas en la cara en ocasiones suelen ser algo normal por el efecto del sol, de los malos cuidados con el maquillaje y por factores de pigmentación propia de la piel, pero en las axilas el asunto suele ser un poco más complejo. En Mi Revista de Salud hoy queremos tratar el tema de como aclarar la piel de las axilas con dos remedios caseros.

Tratamiento para aclarar la piel

Los tratamientos para aclarar la piel, los que son artificiales suelen ser de alto costo y sus resultados en ocasiones suelen durar poco tiempo. Luego de un par de días o meses tu piel de las axilas vuelve al mismo tono grisáceo y oscuro. La medicina contemporánea se enfoca en los remedios naturales y esta nos puede dar la respuesta sobre como aclarar la piel de las axilas de forma natural.

Crema para blanquear la piel

Las cremas para hacer más clara la piel suelen tener químicos dañinos, los que muchas veces funcionan en como aclarar la piel de las axilas y entrepiernas, pero el cuidado posterior debe ser excesivo y doloroso, como el caso del peeling químico, el cual en ocasiones daña la piel dejándola delgada, sensible e irritada. Es por lo anterior que queremos contarte como aclarar la piel de las axilas, con estos remedios caseros para las manchas en la piel.

Como aclarar la piel de las axilas

El primer de los remedios es una mezcla que puedes hacer de forma rápida y sencilla. Toma media cucharada de aceite de almendras y agrega una cucharada de miel, el jugo de un limón mediano y por último media cucharada de leche en polvo. Aplica sobre las axilas con tus manos humedecidas para que la mezcla no se adhiera a ellas y deja por 20 minutos. Lava con abundante agua tibia.

Nuestro segundo de los remedios sobre como aclarar la piel de las axilas rápido es una masilla que debes hacer con solo dos elementos. Toma 4 almendras pequeñas y déjalas en agua durante 12 horas. Luego procede a pelarlas con tu uña y macéralas bien con una piedra de cocina o con el exprimidor de ajos. Luego toma una papa pequeña y cruda, pélala y machácala hasta que quede una pasta espesa. Mezcla ambas pastas y agrega dos cucharadas de agua si te quedó muy espesa. Aplica y deja por media hora. Lava con agua fría.

Recuerda no usar desodorantes químicos y antitranspirantes, ya que en ocasiones estos son dañinos para tu piel. En vez de eso aplica talco de bebe, piedra lumbre o un desodorante natural. Si también tienes problemas con las manchas en la cara, Haz Clic para mirar consejos útiles.

De seguro estos remedios te serán de gran utilidad y podrás ver la piel de tus axilas un poco más claras. Si deseas ver una mejoría notoria y en pocos días te recomendamos usar el sistema creado por Edén Díaz, el cual ha sido estudiado por nosotros previamente para observar su eficacia y seguridad para nuestros lectores.

Hemos observado que el método de Edén “Aclarar la Piel para Siempre” ha tenido unos resultados asombrosos, logrando aclarar la piel de las áreas del cuerpo donde se presenten zonas oscuras, parches y manchas de todo tipo, de forma natural y 100% efectiva. Estamos completamente seguros que tú también podrás tener la piel pareja y uniforme gracias a este sistema.

>> Haz Clic para Descargar “Aclarar la Piel para Siempre” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario