¿Sabes Como Aumentar Gluteos Sin Engordar? Aquí La Respuesta

Con una dieta adecuada y los ejercicios idóneos para el área que te interesa, puedes hacer posible tu deseo de conseguir la clave sobre como aumentar gluteos sin engordar. De esta forma podrás aumentar el volumen de la zona sin alterar el resto de tu cuerpo.

Bienvenida a tu revista de salud nuevamente, aquí aprenderás justo lo que deseas saber, así que ponte cómoda y lee las sugerencias preparadas especialmente para ti con la intención de guiarte a conseguir esa meta a partir de comidas saludables y un buen plan de ejercicios con el cual fortalecerte.

Como Aumentar Gluteos Sin Engordar El Resto Del Cuerpo

La ejecución de ejercicios para subir gluteos rapidamente debe incluir una rutina con sentadillas, el peso muerto, estocadas y el puente, que debes completar con un plan alimenticio que incorpore de forma equilibrada carnes blancas y magras, carbohidratos, grasas beneficiosas con contenido de omega 3 y legumbres.

No olvides las frutas, hortalizas y vegetales. Programa tu comida semanal para que puedas tener un régimen adecuado para hacer efectiva tu idea de conseguir como aumentar gluteos en casa dando oportunidad a los músculos de acostumbrare a este tipo de rutina y cuidando de aumentar el peso de manera progresiva conforme avance a frecuencia del ejercicio.

Inicia con dos o tres días a la semana vaya ir incrementando la rutina paulatinamente, pero deje por lo menos dos días de descanso cuando llegues al tope de tu ritmo para que el músculo tenga oportunidad de recuperarse antes de reiniciar nuevamente. Si bien se trata que consigas como engordar la cola rápido, debes tener presente que no va a maltratar esa zona de tu cuerpo que consideras tan importante para su autoestima y atractivo físico.

Paulatinamente irás percibiendo los cambios y luego sólo tendrás que realizar rutinas de mantenimiento para no perder el esfuerzo que hayas realizado para ganar ese volumen que te hace tan feliz.

como aumentar gluteos sin engordar

Anímate y aprende como aumentar gluteos sin engordar el resto del cuerpo, pon en práctica estos tips y tendrás una cola envidiable.

Consejos Extras De Como Aumentar Gluteos Sin Engordar

¿Sabías que el consumo de aguacate aumenta glúteos? Al aumentar su ingesta consigues que tu cuerpo transforme su contenido proteico en tejido muscular, a lo que, agregando una jornada de ejercicios adecuada, te posibilitará mantener el volumen que adquieras en ellos firme y torneado.

En función de este objetivo que quieres alcanzar, puedes escoger que comida te engorda las pompas y tomar nota de las siguientes recetas. Con las cantidades que se exponen podrás preparar dos porciones de cada una y compartirlas con quien lo desees:

  • Receta 1

Salsa especial. Prepárala licuando durante cinco minutos un ejemplar maduro de este fruto sin cáscara con una cebolla morada, medio vaso de leche sin grasa, un ají picante y finalmente un tomate troceado. Con ella puedes contar con una merienda a mitad de la tarde, acompañándola con galletas o algún pan de tu preferencia.

  • Receta 2

Aguacate relleno. Una buena opción para conseguir como aumentar gluteos sin engordar. Extrae la pulpa de la mitad de un aguacate, cuidando de no romper la cáscara, ya que en ella servirás el preparado que vas hacer.

En un tazón vas a triturar esa pulpa, para luego añadirle 70 gramos de atún en lata, ¼ de apio crudo cortado en trozos pequeños, ¾ de manzana pelada y cortada, dos cucharadas de mayonesa dietética y el jugo de ½ limón.

Mezcla todo con cuidado y procede a sazonarlo con sal marina y pimienta al gusto. Puedes agregarle un tomate cortado en trozos pequeños antes de agregar tu sazón. Al tener todo listo, rellena la cáscara del aguacate y ¡a disfrutar!

  • Receta 3

Ensalada. Corta en pequeños trozos la mitad de un aguacate y media piña, que unirás en un bol con una cucharada de aceite de oliva y el jugo de medio limón. Sazona con sal y pimienta negra. Seguidamente, tomarás dos tazas de espinaca cruda y la colocarás en un plato para verter sobre ella la mezcla anterior, la cual puedes consumir como entrada o merienda, de acuerdo con el plan dietético que estés siguiendo.

  • Receta 4

Tortillas o batido de aguacate para aumentar gluteos. En este caso tienes dos recetas con los mismos ingredientes, decidiendo tú si prefieres la opción cocida o bebida.

Para la primera, bate dos huevos en un recipiente, agrégales ½ taza de leche sin grasa, sal y pimienta a tu gusto y colócala en una sartén precalentada con ½ cucharada de aceite de oliva. Cuando falte poco para que esté cocida, añadirás 70 gramos de aguacate picado y la girarás para que termine de cocinarse.

De querer probar la segunda, sólo debes batir y consumir en las mañanas antes de hacer tus ejercicios para aumentar los gluteos, de esa manera contarás con la energía requerida para iniciar con ánimo tu día.

¿Con cuál de ellas deseas comprobar como aumentar gluteos sin engordar?  Inténtalo y luego deja tus comentarios.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario