Cómo Complacer a Tu Pareja En La Cama. TRUCOS Especiales Para Mujeres Decididas!

Hola querida lectora, en este nuevo artículo hablaremos de un tema muy importante para toda mujer que tenga o quiera llevar una vida sexual activa, ya sea que tenga una pareja estable o no…el día de hoy vas a aprender cómo complacer a tu pareja en la cama con algunos consejos que a simple vista parecen algo sencillos pero que en realidad son muy poderosos.

Como debes saber a la perfección, cuando queremos que las cosas con un hombre vayan algo más allá…sí, hablamos de sexo, lo natural es que tengamos toda la intención de complacerlo, de llevarlo a sentir un enorme placer.

como complacer a tu pareja en la cama

Así que si sientes que no eres tan buena en la cama, o sencillamente quieres mejorar tu desempeño a la hora de la intimidad, ten muy presentes estos excelentes consejos porque te van a ayudar bastante.

Cómo Complacer a Tu Pareja En La Cama

Muchas veces satisfacer sexualmente a un hombre puede parecer algo complicado pero debo decirte que no lo es en realidad, aquí tienes las cosas que los hombres realmente disfrutan al momento del sexo:

Sé Atrevida

Los hombres realmente aman a una mujer que sepa cómo tomar la iniciativa, no sientas miedo o inseguridad al momento de querer probar algo nuevo durante los momentos íntimos. Demuéstrale que te sientes atraída hacia él y que realmente deseas satisfacerlo, la mejor forma de lograrlo es siendo más atrevida de lo normal.

No te estanques

Como te decía antes. saber cómo complacer a tu pareja en la cama no es algo imposible, pero sin lugar a dudas, algo que no puedes permitir es que tu sexualidad se paralice por causa de la rutina. Es cierto que en toda relación hay momentos rutinarios y la llama tiende a apagarse con el paso del tiempo y por eso debemos estar siempre listas para evitar que eso suceda.

Prueba nuevos trucos, posiciones, caricias y hasta lugares para darle una pizca de novedad a tus relaciones y verás que esto resultará muy estimulante para tu pareja.

Si lo miras bien, el sexo se parece mucho al apetito. ¿No te cansarías de comer el mismo plato todos los días de tu vida?…

Siempre queremos probar algo nuevo, combinar sabores, texturas y sensaciones y con el sexo ocurre exactamente lo mismo…de no hacerlo caemos en el tedio y puede ser muy difícil escapar de él.

No apagues las luces…sólo bájalas un poco

Que te quede algo muy claro: Los hombres disfrutan increíblemente al ver el cuerpo desnudo de una mujer…es un momento que realmente esperan al iniciar la intimidad.

Así que deja atrás las inseguridades y los complejos y permite que tu pareja pueda admirar cada una de tus curvas. Puedes mantener un nivel de oscura que permita verse mutuamente…quizás el televisor encendido con el volumen apagado, algunas velas o incluso una luz de otro color.

Los hombres son criaturas visuales y si quieres satisfacerlos a la hora del sexo, la mejor forma de empezar es permitiendo que te contemplen y que se exciten admirando tu cuerpo.

No dejes de lado los piropos

Satisfacer a tu pareja en la cama no solo consiste en tocarlo de cierta manera o hacer ciertas posiciones o movimientos. Tus palabras pueden ser un arma poderosa a la hora de darle placer!

Tanto en el juego previo como en el momento “de la acción”, puedes decirle al oído palabras que le toquen profundamente su ego y además lo hagan encenderse más y más. Dile que es sexy, que lo deseas, que te encanta como lo hace.

Todo esto es un cóctel perfecto para hacerlo estallar de placer.

Combina la estimulación visual con la física

Aprender cómo complacer a tu pareja en la cama se reduce a entender cómo estimular todos los sentidos de tu compañero sexual; de este modo lograrás hacerlo llegar al punto máximo de excitación.

Una excelente forma de lograrlo es que estimules su imaginación, cumpliendo sus fantasías, exhibiendo tus mejores atributos, desnudándote de a poco, haciendo que te desee y a la vez encontrar aquellas posiciones y movimientos que sabes que lo vuelven loco.

Esperamos que apliques estos consejos y que esto ayude a mejorar tu vida sexual!

Recientemente en “Mi Revista de Salud” tuvimos el placer de realizar un estudio sobre un método muy famoso que te enseña cómo se mejor en la cama y cómo satisfacer sexualmente al hombre que desees y realmente nos causó una feliz sorpresa.

Este sistema es conocido como “Levanta su Pasión” y condensa todo lo que necesitas para darle tanto placer como deseas a esa persona con la que compartes tu intimidad.

Haciendo clic aquí podrás ver los resultados de nuestra revisión profesional sobre este método.

En nuestro estudio encontramos que las mujeres que lo aplicaron mejoraron notablemente su desempeño en la cama, lograron satisfacer a sus parejas y notaron cómo disfrutaban de su sexualidad cada vez más.

“Levanta su Pasión” fue creado por una ahora reconocida experta en sexualidad llamada Sarah Montero quien luego deDescargar levanta su pasion pasar por muchos problemas por no saber cómo comportarse a la hora del sexo encontró la forma de volverse una experta en el sexo y gracias a ella miles de mujeres han dejado ya en el pasado sus problemas en la cama.

Tú también puedes ser una historia de éxito y puedes disfrutar de una vida sexual plena gracias a “Levanta su Pasión”!

Haz Clic Aquí para Descargar El Sistema Completo

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario