Cómo Curar la Artritis con 3 Remedios Fáciles

Hay enfermedades que, a pesar de no ser de rápida acción, suelen ser muy dolorosas y debilitantes para quien las padece, ya que en ocasiones puede imposibilitar que se realicen las labores cotidianas con normalidad, lo que en realidad le genera una mala calidad de vida.

Muchos no saben a qué se deben esos dolores intensos provocados por esta enfermedad. Lo cierto es que es tan dolorosa ya que el cartílago se desgasta, lo que ocasiona un roce en la articulación y a su vez genera una inflamación en la misma.

En todos los casos de artrosis hay algo que siempre se cumple: al aplicar remedios naturales para este tipo de enfermedades los síntomas van disminuyendo de forma progresiva con el paso del tiempo, y en ocasiones llega hasta el punto de curar la artrosis de forma definitiva, pues estos remedios suelen igualmente atacar las causas externas que pueden haber provocado esta enfermedad.

como curar la artritis

A continuación, te invitamos a conocer la respuesta al interrogante de cómo curar la artritis, todo gracias a 3 remedios naturales que han mostrado ser algunos de los mejores para enfrentar esta enfermedad.

Nuestro primer remedio sobre como curar la artritis es un aliado que probablemente tengas en tu casa. Es el aceite de ricino. Este aceite ha sido usado durante muchísimas décadas para tratar problemas digestivos, específicamente el estreñimiento.

En esta ocasión lo podrás usar de dos formas. El primero, es para hacer unos masajes con este aceite. Deberás realizarlos dos veces al día durante por lo menos 6 semanas. Sus ingredientes activos ayudan con la desinflamación y la disminución del dolor. Notarás el cambio en muy pocos días.

Descubre Cómo Curar la Artritis

Además de hacer masajes, puedes tomarlo. La idea es que te ayude a depurar la inflamación, lo cual haremos con el potente efecto diurético de una fruta: la piña. En la mañana pon en la licuadora un trozo mediano de piña con 250 ml de agua, añadiendo dos cucharadas de aceite de ricino. Debes tomarte este jugo en ayunas.

Este remedio con el que podrás saber cómo curar la artritis agiliza el movimiento intestinal, así que no te preocupes si ves un efecto laxante. Además, recuerda tomarlo una semana, y descansar la siguiente, y así durante un mes.

Nuestro segundo remedio para descubrir como curar la artritis es el ajo, el que al igual que el aceite de ricino, se puede realizar en dos formas. La primera, es hacer masajes aceite de oliva y ajo. Primero, debes domar 5 dientes de ajo y machacarlos hasta que quede una pasta consistente y homogénea. Luego en un pequeño frasco, debes poner el ajo y mezclarlo con 200ml de aceite de oliva.

Este aceite lo debes dejar en reposo mínimo 1 semana antes de aplicarlo para que el ajo se concentre en el aceite. Con esta cantidad de aceite podrás hacerte un masaje diario en la noche antes de dormir, durante aproximadamente 1 mes.

Lo segundo es comer el ajo, lo que podrás hacer tomando las pastillas de ajo que venden en las droguerías naturistas. Si no lo consigues de esa manera, puedes machacar 1 diente de ajo en un vaso de jugo de piña o de zanahoria. Ambos jugos te evitarán sentir el fuerte sabor del ajo y además, tendrás una herramienta para eliminar la inflamación más efectivamente.

El tercer remedio para curar la artritis es la mezcla de manzanilla y perejil. Estas dos poderosas hierbas hacen maravillas para miles de dolencias. Puedes usarlas de tres formas distintas. La primera es hacer la tradicional infusión, tomando una rama de perejil y una rama de manzanilla en medio litro de agua. Puedes tomarla 3 veces al día, fría o tibia.

La segunda forma para aplicar estas dos hierbas a las dolencias de la artritis es el emplasto. Del agua de manzanilla y perejil que hiciste, saca las ramas, machácalas y pon la masa sobre la articulación afectada, procurando cubrir con una venda o paño. Haz esto en las noches o en los momentos en los que puedas tener reposo. Recuerda que el emplasto debe estar mínimo por 2 horas sobre la articulación.

La tercera forma es el aceite para masajes. Toma muchas ramas de manzanilla y perejil y sumérgelas en un frasco de aceite de germen de trigo o almendras. Deja que el aceite repose durante 2 semanas mínimo y luego de eso, puedes aplicarlo en las zonas afectadas con masajes dos veces al día.

Todos estos remedios son efectivos, pero hoy queremos compartir contigo los resultados de una Investigación que realizamos hace un tiempo en Mi Revista de Salud.

Se trata del tratamiento natural llamado “Domine su Artritis” del reconocido profesional de la salud Ricardo Palmer. Observamos que quienes aplicaron su método de forma correcta y juiciosa lograron eliminar de forma total todos los síntomas de la artritis y hoy nuevamente gozan de una vida normal, sin dolor, sin inflamación y sin artritis.

Te recomendamos que leas en totalidad su método para que en muy poco tiempo puedas dejar en el pasado la artritis. Y lo mejor, no tiene contraindicaciones y es totalmente natural.

Haz clic aquí para descargar la guía “Domine su Artritis”

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario