Como curar la hiperhidrosis con 5 remedios naturales

Como curar la hiperhidrosis La sudoración excesiva o hiperhidrosis se caracteriza por ser un problema que afecta de forma muy profunda a quienes lo padecen, ya que les es difícil establecer relaciones muy cercanas con sus pares por miedo a causar una mala impresión o por vergüenza de que sea notorio su sudor. Hoy en Mi Revista de Salud queremos ayudarte dándote 5 remedios naturales que te dirán como curar la hiperhidrosis.

Hiperhidrosis palmar

La hiperhidrosis suele presentarse en varios puntos de tu cuerpo donde se ubican las glándulas sudoríparas, como en las axilas, la espalda, el pecho, los pies, la entrepierna y las manos. A continuación verás algunos remedios sobre como curar la hiperhidrosis axilar y la hiperhidrosis palmar.

Como dejar de sudar

La sudoración es algo natural y bueno para nuestro cuerpo. Cuando esta se presenta de forma excesiva suele ser catalogada como problema. Por ello debes saber que no debes buscar solo dejar de sudar, sino dejar de sudar de forma excesiva. A continuación verás como curar la hiperhidrosis de forma natural.

Como curar la hiperhidrosis

La mejor forma de saber como curar la hiperhidrosis es la aplicación de remedios naturales. Gracias a estos remedios podrás dejar de sudar de forma copiosa en solo un par de días. Recuerda que todos los ingredientes podrás comprarlos en tu farmacia, droguería o mercado más cercanos.

Para la hiperhidrosis palmar y axilar aplica el bicarbonato en polvo en esas áreas. Báñate normalmente y cuando ya estés seco solo debes tomar un algodón o pomo de maquillaje y aplicar el bicarbonato en manos, axilas y plantas de los pies.

En la noche puedes acudir a una mezcla muy efectiva. Toma dos cucharadas de vinagre y una de alcohol. Aplica de forma generosa en manos, axilas y pies para evitar sudores excesivos en estas áreas a la hora de dormir.

Además de los dos remedios anteriores puedes tomar jugo de tomate. El tomate tiene amplias propiedades curativas para muchas dolencias y problemas de salud. Es recomendable que en las mañanas licúes un tomate mediano con media taza de agua y lo tomes luego del desayuno. Este alimento te ayudará a equilibrar los niveles de acidez en tu cuerpo, dando una ayuda al exceso de sudor en ti. Este es nuestra tercera respuesta a como curar la hiperhidrosis.

Nuestro cuarto remedio sobre como curar la hiperhidrosis es la sábila. Esta planta tiene múltiples bondades para el cuerpo en tratamientos de belleza y de salud, por lo que será muy útil para la sudoración excesiva. Saca los cristales de la sábila y licúalos sin agua. Luego de tu baño puedes aplicar un poco de ella en partes como axilas, pecho y espalda para regular los noveles de sudor.

Finalmente, nuestro quinto remedio sobre como curar la hiperhidrosis es muy sencillo. El té de salvia tiene vitamina B la cual inhibe la actividad de las glándulas sudoríparas por lo que tu sudor disminuye si la consumes. Toma una hoja pequeña y ponla en una taza de agua a hervir. Deja reposar hasta que esté tibia. Toma dos veces al día y verás que es un excelente remedio sobre como curar la hiperhidrosis naturalmente.

Hiperhidrosis tratamiento

Recuerda que además de esto es benéfico usar ropa de algodón, la cual deja respirar la piel de forma natural y evita la transpiración excesiva. Si deseas dejar de sudar para siempre y en pocas semanas, lee atentamente esto.

En Mi Revista de Salud hace poco tuvimos la fortuna de hacer una evaluación objetiva sobre el método revolucionario para dejar de sudar de forma definitiva y natural. El método llamado “Adiós Sudor” creado por el experto Joaquín Rogers ha dado de que hablar estos últimos meses, por lo que decidimos investigarlo a fondo y ver sus resultados.

Nos sorprendimos de lo efectivo que es! Todos quienes lo aplicaron, dejaron de tener sudoración excesiva en pocas semanas y lo mejor, de forma natural. Si deseas puedes ver nuestra Opinión Profesional.

Gracias a los resultados que vimos en “Adiós Sudor” sabemos que es muy efectivo con el que podrás olvidarte de la sudoración excesiva o hiperhidrosis para siempre!

>> Descarga el sistema “Adiós Sudor” Aquí <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario

  • alexander , 3:25 pm

    cuanto tiempo se demora para combatir el sudor en el cuerpo ,entre piernas,palma y pies .

    Gracias .

    Reply
    • alexander , 3:26 pm

      cuanto tiempo se demora para combatir el sudor en el cuerpo ,entre piernas,palma y pies .

      Gracias .

      Reply
  • Jose piña , 11:15 am

    Por favor díganme que hago tengo sudoración en eceso en la cabeza

    Reply
  • Julio , 6:04 pm

    Podrían profundizar más sobre la hiperhidrosis torácica. En mi caso me impide llevar una vida normal ya que sudo toda la espalda y el pecho en situaciones de calor leve o estrés.

    Reply
  • maria , 11:10 am

    gracias por esto

    Reply
    • Redacción Mirevistadesalud.org , 2:06 pm

      Hola María.

      Gracias a ti por se nuestra lectora y por comentar 🙂

      Que tengas un excelente día!

      Reply
  • Maria Mercedes Rios , 1:23 am

    Como consigo el libro buenas noches

    Reply
  • Maria Mercedes Rios , 1:25 am

    Hola por favor nesecito me ayuden el problema de sudor me enloquese que hago donde consigo el libro , o que puedo hacer por favor ayudenme.

    Reply
  • Javier , 7:18 am

    Tengo un problema de sudoración en la ingles y en la zona perianal.
    He probado 10 cremas y me han inyectado botox y aún así no consigo dormir por el picor.
    Qué puedo hacer?

    Reply