Como Eliminar La Celulitis Con Cafe – Tu Mejor Aliado Para La Piel de Naranja

Quizás te preguntes que remedios o recetas naturales pueden ayudar a quitar la celulitis, por lo que hoy te presento uno de los tratamientos caseros más originales y efectivos para eliminar la piel de naranja, así que prepárate y aprende como eliminar la celulitis con cafe.

Sí, así es, estoy hablando de nada menos que el café, así que acompáñame en este post para conocer cuáles son las propiedades de este maravilloso grano que te permitirán eliminar esa piel de naranja de tu cuerpo definitivamente.

Comencemos….

Como Eliminar La Celulitis Con Cafe – Aquí La Respuesta

Eliminar la celulitis con café es mucho más común de lo que se cree. El café que se consume en el desayuno o en alguna merienda, deja toxinas en nuestro cuerpo que dilata los vasos sanguíneos y entorpece la circulación de la sangre, lo que favorece a la aparición de las tan indeseadas celulitis.

Pero puede ser un gran aliado para combatir la celulitis si se le sabe dar un uso correcto.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que la celulitis es un mal que afecta a una gran parte de la población femenina a nivel mundial. Para combatirla no siempre basta la dieta y los ejercicios. En el mercado de belleza y estética existen muchos tratamientos para tratarla, pero no todos tenemos el tiempo y dinero necesario, que estas requieren para su correcta aplicación.

como eliminar la celulitis con cafe

Si aún no sabes como eliminar la celulitis con cafe, entonces lee y descubre lo bueno que te puede resultar el cafe para la piel de naranja.

Como Eliminar La Celulitis Con Cafe – Paso A Paso

Los remedios caseros que se hacen desde el hogar, pueden ser igual de efectivos que los tratamientos profesionales, siempre y cuando se hagan correctamente y de forma constante.

El café se ha convertido en un estupendo antiséptico para luchar contra la piel de naranja la cual se ve reflejada en glúteos, piernas y abdomen.

Este remedio casero para la celulitis brinda infinidad de beneficios. ¿Cómo se debe usar el café para reducir la celulitis? Es la pregunta que te has estado haciendo y es la que con gusto conocerás a continuación.

Para llevar a cabo esta receta solo necesitas: una crema para la piel (puede ser humectante o hidratante), granos de café, una esponja vegetal y papel film. En esta parte pasare a explicarte los pasos a seguir para que obtengas tu crema casera para eliminar la celulitis.

  1. Moler los granos de café hasta que quede completamente molido.
  2. Mesclar lo obtenido de la molicion del café, con la crema para la piel
  3. Colocar el preparado obtenido (como especie de mascarilla) sobre la parte de la piel que se vea afectada.
  4. Con una esponja vegetal restregar enérgicamente sobre el área donde fue aplicada la mascarilla de café para la celulitis.
  5. Con el papel film envolver cuidadosamente la zona donde se halla cubierto con la formula, esto ayudara a que la piel se desintoxique.
  6. Dejar que la preparación trabaje durante al menos 15 o 10 minutos.
  7. Por ultimo puedes quitar el papel film de tu cuerpo y quitar los restos del tratamiento con un buen baño con agua caliente.

Una vez terminado el tratamiento de la crema para a base de café, puedes colocarte lociones para la celulitis y así obtener mejores resultados. Ya que estarás combinando los dos tratamientos, tanto el natural como el tratamiento especial para quitar celulitis.

Este procedimiento puedes aplicarlo dos veces por semana y en poco tiempo empezaras a notar los cambios y las mejorías en tu piel. Uno de los más importantes beneficios de este método, no es solo lo altamente eficiente que resulta, sino que es muy económico por lo que se puede aplicar constantemente durante semanas.

Otros Trucos Para Eliminar Celulitis

A continuación verás otro método casero que puedes hacer para eliminar la celulitis rápido. Para hacerlo debes tener a  la mano:

  • 2 cucharas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de miel
  • ½ taza de sal o azúcar.
  • 2 tazas de café

Estas son las instrucciones para la elaboración:

  • Mezcla las 2 tazas de café con el azúcar o sal.
  • Añade cuidadosamente las cucharadas de aceite y mezcla todo.
  • Añade si lo deseas las 3 cucharadas de miel, para así contribuir a la unión de los ingredientes y a la humectación de la mezcla.
  • Durante la ducha, con la piel previamente limpia, aplica la mescla sobre las zonas afectadas con celulitis masajeando con movimientos circulares.
  • Enjuaga las zonas en las que se haya aplicado el tratamiento con agua tibia, removiendo toda la mezcla.
  • Para mejores resultados puedes repetir el mismo proceso de 2 a 3 veces a la semana.

Cabe mencionar que el tratamiento aquí expuesto, debe estar acompañado de una dieta sana, constante consumo de agua diariamente y con rutinas de ejercicio físico. De esta forma conseguirás ponerle fin a la celulitis.

Ahora que ya sabes como eliminar la celulitis con cafe solo queda que comiences a reunir los ingredientes y puedas iniciar pronto para que la piel de naranja ya no forme parte de ti.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario