Hoy Sabrás Como Enamorar Una Mujer Por Whatsapp

Ahora en nuestra actual sociedad, es muy fácil comunicarse por medio de los diferentes medios, por esto hoy te dejo algunos consejos de  como enamorar una mujer por whatsapp, y de cómo también ganar el afecto de la chica, para luego lograr tenerla cara a cara sin riesgos a que te rechace.

Estos avances son también producto de la rápida y continúa actualización de las redes sociales y de la tecnología.  Estos diversos mecanismos de comunicación permiten entablar conversaciones e incluso relaciones, una de estas vías de comunicación es el whatsapp.

Esta aplicación te permite mantener una comunicación instantánea, no importando si a la chica que quieres conquistar está cerca o a kilómetros de distancia.

Debes tener como objetivo ganar la confianza de la chica a la cual quieres conquistar. Para luego poder concretar una cita con ella, puesto que también debe ser parte de lo que quieres  lograr.

Así que prepárate a ver estos consejos y pasos a seguir de como enamorar una mujer por whatsapp para cautivar a la chica que te gusta usando ésta aplicación de tu teléfono.

Consejo # 1

Para saber como conquistar a una mujer difícil necesitarás conocer su rutina diaria; lo que hace, cuál es su trabajo, las horas en las cuales está disponible para entablar una conversación, a qué hora se va la cama, entre otras cosas que te ayudará a acercarte más a ella. Debes tener en cuenta lo mencionado, puesto que si le envías un whatsapp a la hora de su trabajo o cuando se va a dormir, esto puede provocar que ella se disguste, se aleje de ti, (depende de su carácter también) y sería lo contrario de lo que quieres lograr, que es enamorarla.

como enamorar a una mujer por whatsapp

Conviértete en un experto en seducción y aprende hoy mismo como enamorar a una mujer por whatsapp, ganar su confianza y luego concretar una cita con ella.

¿Se Puede Aprender Como Enamorar Una Mujer Por Whatsapp?

Por supuesto que sí. Existen diversos temas para hablar por whatsapp como: Sus gustos, sus intereses, sus deseos, sus metas, etc. Debes tener en cuenta lo que ella te responda, para así hacer hincapié en los gustos que tienen en común.

Es recomendable que en las primeras conversaciones comiences con mensajes escritos y no con notas de voz, esto servirá para conocer la forma en la que ella escribe, como también para que se sientan en confianza.

También existen diversos formatos para entablar conversación con la chica a la que deseas conquistar, como; imágenes, música, fotos, memes, etc.

Debes aprender también a tener paciencia, puesto que si la chica no te responde al tiempo que esperabas, no debes volver responderle como “¿por qué con contestas?”. Mantén el control y ten paciencia.

Respeta su tiempo,  es decir que si está ocupada, debes esperar que termine sus actividades, además un chico insistente no es nada agradable ante una mujer, así que cuidado con esos detalles.

Así mismo, debes tener en cuenta que para conquistarla es importante conocer sus gustos, como también respetarlos, ya que no en todo estarán de acuerdo, por lo que aquí el respeto es muy importante para enamorarla.

Si te fijas, la forma de como enamorar una mujer por whatsapp no es complicado, es cuestión de entablar las conversaciones adecuadas, saber respetar su tiempo, hacer que se interese en ti y dejar que un golpe de suerte haga el resto, sin embargo, mira estos pasos para lograr tu objetivo de una forma más segura y sin morir en el intento.

Como Enamorar Una Mujer Por Whatsapp Paso A Paso

Ten buena presencia. Debes tener en cuenta la foto o imagen de perfil de tu cuenta, ya que esto dirá mucho de ti, de lo que proyectas.

Para enamorar a la chica que quieres, es bueno utilizar también diferentes  frases para ligar por whatsapp como:

  • Amar no es mirarse uno al otro; sino que mirar en la misma dirección
  • Cuando hablo contigo, en ese momento ya nada más importa.
  • Quiero que estés en mis brazos de continuo; como lo estás en mi mente
  • A veces la vida es complicada. Hay que lidiar con eso y encontrar a alguien tan raro como uno mismo para hablar y caminar al mismo lado.
  • La manera en la que conversamos es tan sencilla, pero a la misma vez tan importante para mí que disfruto cada segundo.

Usa los emoticones de una forma razonable, la falta de expresión limita al texto, debido a esto, es importante utilizar los emoticones para hacer hincapié en lo que quieres transmitir, pero es importante tener en mente que no es la idea saturar el mensaje con el exceso de emoticones. Ya que el uso de emoticones en cada texto, puede quitarte seriedad y puede volverse también fastidiosa.

La buena ortografía. Sin duda es importante tener una buena ortografía para que la conversación se desenvuelva de una mejor manera. La buena ortografía indica una buena presencia y también es sinónimo de una persona madura, te hará más respetable y te hará más atractivo, no generes malas impresiones.

¿Qué Le Digo Por Whatsapp?

Hay diversos  temas de conversación para hablar por whatsaap que te ayudarán a que la conversación se vuelva más interesante, como: Sus intereses, la música que suele escuchar, cantantes y bandas favoritas, conciertos a los que ha ido y a los que le gustaría asistir, series y películas favoritas, que opina de los extraterrestre (hay mucho por hablar acerca de este tema), libros favoritos, habla de ti, sé honesto.

Todo lo mencionado aquí te ayudará a conquistar a la chica que te gusta  y saber también como ser un casanova, pero no del tipo que aspira a llevarse a la cama a cada chica por la cual siente atracción física, sino de la manera de ser, es decir, atractivo, irresistible, y con carisma.

Debes tener en cuenta también que el fin de  como enamorar una mujer por whatsapp, es que puedas comunicarte de una forma correcta y tener la atención de la chica que te gusta, como también concretar una cita y la lleves a comer o bien sea a ver una película, pero que se puedan ver cara a cara y así fortalecer su relación a medida que avanza el tiempo.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario