Como evitar el sudor en las Axilas con 3 remedios caseros

Como evitar el sudor en las Axilas La sudoración excesiva o hiperhidrosis es un problema que muchos hombres y mujeres tienen en la actualidad, el cual afecta tanto la opinión y autoestima, como la forma en la que los demás nos ven. Hoy en Mi Revisa de Salud queremos compartir contigo 3 remedios que te dirán como evitar el sudor en las axilas.

Exceso de sudor

El exceso de sudor es una situación que atraviesa el 20% de la población, pero muchos no llegan a darse cuenta de que su sudoración es excesiva. El como evitar el sudor en las axilas y el mal olor es algo que muchos desean saber, y en realidad es algo sencillo, pero de constancia.

La sudoración excesiva en las axilas y en otras partes del cuerpo, como las manos, ingles y espalda es un problema que se puede solucionar, pero se debe ser disciplinado. A continuación sabrás como evitar el sudor en las axilas.

Como evitar el sudor en las axilas hombre

Los hombres suelen tener una mayor frecuencia y cantidad de sudor que las mujeres, pero no por ello se debe hacer remedios diferentes o con mayor cantidad. Lo ideal si eres hombre, es hacer los remedios con mayor frecuencia que las mujeres que padecen de hiperhidrosis.

Como evitar el sudor en las axilas remedios caseros

Las axilas son un área problemática para el sudor, pues además de ser el lugar con el que se presenta la sudoración más abundante, es uno de los sitios donde por carácter social, se llega a pensar que quien padece de hiperhidrosis es una persona con deficiente aseo personal, cuando los profesionales en salud sabemos que no es cierto. Irónicamente, quienes padecen de sudoración excesiva suelen tener mejor rutina de aseo persona que las personas que tienen sus niveles de sudoración normales.

El primer remedio es el polvo de arroz. Es altamente efectivo para responderte como evitar el sudor en las axilas. El polvo de arroz debe ser aplicado en las axilas secas  y limpias durante la mañana y la noche. Este polvo lo puedes aplicar con un pomo de belleza o sencillamente ponerlo en un frasco de talcos, aplicarlo sobre tus manos y luego sobre las axilas.

El segundo remedio casero sobre como evitar el sudor en las axilas es el extracto o aceite de árbol de te. Este lo puedes obtener en farmacias naturistas y debes aplicar 5 gotas del mismo en cada axila luego de tu baño matutino. Gracias a este extracto las bacterias que producen en mal olor en el sudor se eliminarán.

El tercer remedio casero es el sauco. Debes poner 20 hojas de sauco en dos litros de agua, poner a hervir y dejar a temperatura ambiente. Una vez te hayas bañado, debes hacerte un enjuague con esta agua en todo el cuerpo, dejando que el agua de sauco se seque en tu cuerpo. No te apliques agua pura.

Sudor en ingles

Puede que esta sea una de las áreas en las que se presenta más sudoración, sobre todo en las mujeres. Para aplicar los remedios anteriores, sencillamente debes aplicarlos igualmente en las ingles y demás áreas donde se presente sudoración excesiva.

Esperamos que estos remedios te sean útiles! En Mi Revista de Salud hicimos hace poco un estudio sobre un método muy conocido para eliminar la sudoración excesiva y nos llevamos una grata sorpresa. Este sistema se llama “Adiós Sudor” y es 100% efectivo y natural; aquí puedes ver nuestras Opinión Profesional sobre este método.

Vimos personalmente como quienes lo aplicaron, dejaron de sudar en forma copiosa en solo unas semanas, además es un sistema seguro y no pondrá tu salud en riesgo nunca. “Adiós Sudor” fue creado por Joaquín Rogers buscando una solución para la hiperhidrosis, y gracias a él miles de personas ya han dejado en el pasado su problema de sudoración excesiva.

Tú también puedes dejar la sudoración excesiva en el pasado, gracias a “Adiós Sudor”!

>> Para descargar el sistema completo, Haz Clic Aquí <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario