Como hacer para tener más cola: 3 consejos muy útiles

Como hacer para tener más colaLa cola o nalgas son una de las partes del cuerpo que ayudan a las mujeres a sentirse más lindas y femeninas. Son una de las partes más importantes a la hora de llamar la atención, y por esto es que vemos a diario a muchas mujeres que desean tener una cola más grande y voluminosa. Hoy en Mi Revista de Salud queremos contarte sobre como hacer para tener más cola.

Como hacer para tener cola

Para poder aumentar el volumen de tus glúteos hay varias opciones. La primera es la cirugía plástica, la cual suele ser costosa y riesgosa para tu salud. Muchas mujeres acceden a esta opción sin tener conocimiento de la segunda: el método natural. Gracias a una serie de alimentos, ejercicios y otros consejos puntuales puedes tener la cola que siempre has querido. Sigue leyendo para saber como hacer para tener más cola en una semana.

Ejercicios para agrandar la cola

La cola está formada por músculos, por lo que puedes moldearla y agrandarla de acuerdo al esfuerzo que pongas en ello. Lo primero que debes saber sobre como hacer para tener más cola es que los ejercicios son parte fundamental. Procura hacer ejercicios que ayuden a tus piernas y glúteos, como las sentadillas, los saltos, y muchos otros que podrás encontrar aquí. Los beneficios de llevar a cabo estos ejercicios es saber que con ellos podrás tener mejor salud, siendo una forma de como hacer para tener más cola y piernas.

Como hacer para tener más cola

Adicionalmente, como te habíamos dicho, lo segundo es comer alimentos que ayudan a tus glúteos. Consume en todas tus comidas proteínas magras, como pollo o pescado, baja los niveles de carne roja y con grasas, consume un puñado de frutos secos al día y cambia las harinas procesadas por integrales, como arroz integral, pasta integral o pan integral en vez de blancos. Además, por su contenido las lentejas, garbanzos y fríjoles tienen múltiples beneficios, pues te ayudarán a saber como hacer para tener más cola en poco tiempo.

Nuestro tercer consejo es uno básico para toda tu vida: haz masajes en tu cola con cremas reafirmantes y báñate con agua fría. Procura tres veces a la semana tomar un par de hielos y pasarlos de abajo hacia arriba sobre tus glúteos.

Recuerda que con los ejercicios de cola, una alimentación benéfica y los consejos para reafirmar, podrás levantar tus glúteos y tener la cola que siempre has querido. Estos tres elementos son básicos para saber como hacer para tener más cola.

Si deseas saber de forma más efectiva, natural, rápida y segura para tener una cola grande, definida y firme queremos recomendarte el sistema creado por Sofía Santeliz llamado “Glúteos de Escándalo”. Hicimos un estudio a profundidad sobre el mismo y hemos observado que es un método seguro para tu salud y además da excelentes resultados.

También vimos que da asombrosos resultados, pues quienes probaron este método lograron aumentar sus glúteos en muy poco tiempo y de forma considerable. Con este sistema podrñás saber en realidad como hacer para tener más cola. Estamos seguros que en poco tiempo tú también podrás tener la cola que siempre has querido.

>> Haz Clic Aquí para conocer “Glúteos de Escándalo” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario