Como mantener una erección más tiempo con 5 Alimentos

Cómo mantener una erección más tiempo con 5 AlimentosLa impotencia o disfunción eréctil es un grave problema que miles de hombre en el mundo padecen. El quid de esta enfermedad radica en la imposibilidad de mantener una erección prolongada y/o fuerte, con la que no es posible tener relaciones sexuales. De esta enfermedad podemos decir que no sólo la padece el hombre, pues la pareja de quien tiene impotencia, resulta gravemente afectada, situación que pone en riesgo la estabilidad emocional de la pareja. Hoy en Mi Revista de Salud veremos cómo mantener una erección más tiempo con 5 alimentos que no deben faltar en tu alacena.

Falta de erección

La falta de erección es lo característico de la impotencia sexual masculina, pero algo adicional es la impotencia emocional de no poder lograr algo tan natural. La impotencia suele tener dos factores de origen, el primero es la impotencia física caracterizada no saber cómo mantener una erección más tiempo, o un tiempo prudencial, cuya raíz está en una enfermedad como el cáncer de próstata o problemas circulatorios en el hombre.

Impotencia psicológica

La impotencia psicológica, tal como su nombre indica, se debe a la incapacidad de tener una erección firme o prolongada debido a eventos traumáticos o barreras mentales que el hombre tiene. Por ejemplo, el estrés y la depresión son unos de los factores determinantes en la impotencia psicológica que más afectan en la actualidad a los hombres. Si actualmente padeces de impotencia y deseas conocer como dejarla atrás, sigue leyendo para saber cómo mantener una erección más tiempo

Problemas de erección soluciones: Cómo mantener una erección más tiempo

La alimentación es un aspecto fundamental que debe ser cuidado para mantener la salud en todo aspecto, dentro de los más importantes, la salud sexual. El cuerpo funciona de manera perfecta, pero nosotros con los consumos de comidas malas para nuestro organismo empezamos a truncar esos procesos naturales. Por esto queremos hoy darte esos 5 alimentos que te dirán cómo mantener una erección más tiempo.

El pescado es un alimento rico en nutrientes benéficos para nuestro cuerpo. Cargado de Omega 3 su consumo ayudará enormemente a nuestro corazón y procesos circulatorios por lo que tus erecciones mejorarán en poco tiempo, además tu corazón te agradecerá.

La fruta es algo infaltable en la alimentación de cualquier persona, por lo que es muy importante consumir frutas como manzanas, fresas y peras, ya que contienen muchas vitaminas que ayudarán a que tus procesos digestivos mejoren, logrando que todo el cuerpo funcione en mejor forma.

Los cereales, especialmente las lentejas son uno de los alimentos que responden a tu pregunta de cómo mantener una erección más tiempo. Por la gran cantidad de fibra y zinc son ideales para disminuir la grasa en tu sangre, mejorar la circulación y además, incrementar tu deseo sexual.

El aceite de oliva es muy importante para quienes desean dejar la impotencia en el pasado. Con media cucharada diaria en tus ensaladas tendrás un alimento que estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de venas y vasos en todo el cuerpo.

Con los frutos secos, especialmente con las nueces sabrás cómo mantener una erección por más tiempo. Gracias a sus aceites podrás tener mejor funcionamiento en tus arterias, mejorar el ritmo cardiaco y así mismo disminuir el colesterol. Seguro tus erecciones mejorarán en poco tiempo.

Con estos consejos podrás tener erecciones un poco más duraderas, pero si deseas dejar la impotencia de forma definitiva, el sistema “Venciendo la Impotencia” de Brenda Ponce es la solución. Ella a través de muchos años de investigación creó un efectivo método que abarca todos los campos necesarios para que la impotencia sea sólo cosa del pasado.

Con las investigaciones realizadas por parte del equipo de Mi Revista de Salud pudimos ver de primera mano que los hombres que aplicaban su método, podían recuperar su virilidad en pocas semanas, sin necesidad de usar medicamentos dañinos y afectar la salud.

Tú también puedes quitarte la disfunción eréctil gracias a “Venciendo la Impotencia”!

>> Descarga Ya Mismo “Venciendo la Impotencia” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario