Cómo Mantener Una Erección Por Horas Y Curar La Disfunción Eréctil Naturalmente!

¿Quieres aprender cómo mantener una erección por muchas horas, curar la disfunción eréctil naturalmente y acabar para siempre con tus problemas de erección?

Entonces, esto te interesa mucho!!!

NOTA: Este es un artículo enviado por Carlos Neira, uno de nuestros lectores quien quiso compartir con todos su historia luchando contra la impotencia masculina y cómo logró vencerla gracias a un método totalmente natural.

Asumo que eres uno de tantos hombres que se ha visto seriamente afectado por la disfunción eréctil y no sabes qué hacer y por eso quiero decirte que estás en el sitio correcto pues compartiré contigo las mejores técnicas y métodos para ayudarte a acabar con la impotencia masculina.

Para que lo sepas, yo me curé de la disfunción eréctil gracias a la guía Venciendo la Impotencia de Brenda Ponce, porque vi muchas historias de personas a las que les había funcionado muy bien en muy pocos días. De tal modo que eso llamó mi atención y decidí descargarla y empezar a aplicarla…te cuento que en cuestión de 2 semanas ya había notado muchos cambios positivos.

Si consigues revertir la impotencia sexual naturalmente tus problemas de erección quedarán en el pasado y podrás conseguir erecciones fuertes por mucho tiempo sin preocuparte por efectos secundarios como los que sí tendrías si usaras medicinas como el viagra (el cual es muy peligroso para tu salud).

Yo sufrí varios meses por la disfunción eréctil y te puedo decir que probé todo lo que existe: fármacos, tratamientos carísimos, pastillas milagrosas (que de

milagroso no tienen nada). Seguí hasta los consejos más extraños para tratar de tener erecciones pero nada me funcionaba. Lo único que me sirvió fue la guía “Venciendo la Impotencia“…eso sí que funciona para curar la disfunción eréctil.

A continuación, te explicará algunos de los mejores métodos naturales para combatir la disfunción eréctil, y luego te diré exactamente cómo puedes revertir esa condición para siempre.

Como mantener una ereccion

Mantener una erección hasta 10 veces más es posible. Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo!

Cómo Mantener Una Erección Fuerte Como Roca y Darle Oleadas de Placer a Tu Chica

Antes que nada empecemos por el principio….

A pesar de las dudas que muchos hombres pueden tener respecto a esta situación tan delicada, es posible superar con tratamientos o remedios naturales el problema y conseguir paulatinamente maneras que te permiten aprender cómo mantener una erección y superar los traumas que este trastorno te pueda haber causado.

Los hombres pueden juzgarse muy duramente cuando se trata de su rendimiento entre las sábanas. Les inquieta el temor de no ser capaces de satisfacer a su pareja en un momento de intimidad, por lo que al fallar durante este tipo de encuentros la ocasión se convierte en una pesadilla recurrente que a menudo se equipara con el fracaso, la pérdida de la dignidad y la masculinidad.

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil se denomina comúnmente impotencia. Es una condición en la que un hombre no puede lograr o mantener una erección durante el desempeño sexual. Los síntomas también pueden incluir disminución del deseo sexual o la libido. Es probable que su médico le diagnostique con disfunción eréctil si esta condición dura más de unas semanas o meses.

Los tratamientos estándar de disfunción eréctil incluyen medicamentos recetados, bombas de vacío, implantes y cirugía, pero muchos hombres prefieren opciones naturales. La investigación ha encontrado que algunas opciones naturales pueden mejorar síntomas de este problema. Siga leyendo para aprender sobre las opciones naturales que tienen la investigación para respaldarlos.

¿Es la disfunción eréctil psicológica?

La disfunción eréctil es definida como la incapacidad de obtener o mantener una erección lo suficientemente firme para la función sexual. Es un problema sexual común y la mayoría de los casos tienen una causa física, como enfermedades del corazón, diabetes y obesidad. Opciones de estilo de vida como fumar y beber cantidades excesivas de alcohol también puede conducir a ella, pero para algunos hombres, los problemas psicológicos son la raíz del problema.

¿Cuáles pueden ser las causas psicológicas?

Los problemas psicológicos que contribuyen a la disfunción eréctil no son tan fáciles de detectar, diagnosticar y tratar. Las causas psicológicas más comunes incluyen las siguientes:

  • Ansiedad

Los problemas psicológicos tienen efectos físicos reales. La ansiedad, por ejemplo, es algo que muchas personas suponen que existe en su cabeza. Pero la ansiedad puede causar aumento de la frecuencia cardíaca, problemas de presión arterial y fatiga. Esto, a su vez, puede afectar su rendimiento sexual. De hecho, la ansiedad es una de las causas psicológicas más comunes de la disfunción eréctil.

  • Estrés

Todo el mundo experimenta estrés en algún momento de su vida. A veces puede servir como un poderoso motivador. Pero incluso el estrés simple – una presentación en el trabajo mañana, por ejemplo – puede afectar tu capacidad de lograr y mantener el rendimiento sexual. Como puedes ver, no hay que estar llevando una gran carga de estrés para que afecte a su salud sexual.

  • Depresión

La depresión suele ser causada por un desequilibrio químico en el cerebro. Puede afectar tanto el deseo sexual como la función sexual. Para los hombres, sin embargo, la depresión no siempre es un diagnóstico fácil. Muchos hombres no reconocen los síntomas de la depresión y generalmente se muestran reacios a buscar ayuda.

En este sentido, la buena noticia es que la mayoría de los hombres volverán a su normalidad, recuperando el interés sexual saludable y resolviendo su problema de disfunción eréctil con el tratamiento adecuado para la depresión.

  • Problemas de pareja

El tratamiento silencioso no es la única cosa que experimentarás si tú y tu pareja han estado discutiendo. Los problemas en tu relación emocional pueden afectar también tu relación sexual.

Los argumentos, la mala comunicación y la ira pueden afectar tu deseo y tu funcionalidad sexual. Trabajar a través de estos problemas con tu pareja puede ayudar a aliviar tus síntomas de disfunción eréctil. Si tienes problemas para resolver este tipo de situación por tu cuenta, busca un consejero o terapeuta que te pueda ayudar.

  • Miedo a la disfunción sexual

La primera vez que experimentas disfunción eréctil puedes sentirte preocupado pensando que nunca recuperarás la función sexual normal. Esto puede conducir al miedo o a la baja autoestima. Estos sentimientos pueden afectar tu capacidad para lograr o mantener una erección en tu siguiente encuentro sexual.

Este ciclo puede continuar hasta que veas a tu médico para encontrar el tratamiento adecuado, una vez logrado esto tu miedo a la disfunción sexual disminuirá y hasta desaparecer, para lo cual es esencial que cuentes con el apoyo de tu pareja. La confianza y soporte que te pueda brindar acelerarán grandemente tu recuperación, pudiendo incluso retomar sus próximos encuentros con caricias.

En este sentido, la relación íntima deberá pasar a un segundo plano, de modo que disfruten el contacto que se pueden brindar a través de las caricias, disminuyendo así el estrés y el temor que aún puedas sentir. Ambienten su espacio de encuentro y paulatinamente podrán llegar a su intimidad sin mayores problemas y recuperar esos momentos mágicos sin mayor dificultad. ¡Anímate y apóyate en tu pareja!

¿Qué Puedes Hacer Para Acabar Con Tus Problemas de Erección?

De ser este tu caso y te sientes angustiado porque sufres de disfunción eréctil y desconoces cómo curar la disfunción eréctil, no seas tan duro contigo mismo, ya que la impotencia se puede mejorar con tratamiento, sin tener que depender de pastillas estimulantes u otro tipo de medicamentos.

Si sufres de disfunción eréctil o deseas prevenir esta condición, encontrarás aquí seis consejos para superar la impotencia sin los efectos secundarios que pudiera originarte la toma de alguna píldora, cada uno de ellos respaldados en estudios científicos, lo cual no te exime de consultar a tu especialista cuál es el más adecuado para tu caso, así como la dosificación recomendada.

  • Camina dos millas o alrededor de tres kilómetros diarios

Cuando se trata de impulsar el rendimiento sexual, muchos hombres están dispuestos realizar cualquier esfuerzo o sacrificio buscando maneras de mantener una buena vida sexual. Por suerte para ustedes los hombres, todo lo que tienes que hacer es caminar – no correr – dos millas al día o su equivalente de tres kilómetros aproximadamente.

Este tipo de movilización, junto con algunos ajustes más saludables en tu estilo de vida puede ayudarte a salir de este tropiezo referente a cómo mantener una erección; incluso en hombres obesos puede contribuir a reducir su riesgo de disfunción eréctil o “invertir” la impotencia actual, de acuerdo con un estudio realizado por especialistas en esta área.

Esto es de importancia, ya que mantener una cintura de menor diámetro es una buena defensa para la disfunción eréctil, ya que los hombres con una cintura de 42 pulgadas son 50 por ciento más propensos a sufrir este problema que aquellos con una cintura de 32 pulgadas. Llegar a un peso saludable y mantenerlo es una buena estrategia para prevenir y tratar la disfunción eréctil.

  • Realiza ejercicios pélvicos o de Kegel

Para recuperar la función eréctil normal y superar exitosamente los problemas de erección es recomendable realizar ejercicios pélvicos, más comúnmente conocidos como ejercicios de Kegel, de gran utilidad para promover la continencia urinaria y la salud sexual. Ellos ayudan a fortalecer el músculo bulbocavernoso, que tiene la responsabilidad de hacer posible tres cosas: permitir que el pene se engrose con la sangre durante la erección, bombear durante la eyaculación y ayudar a vaciar la uretra después de orinar.

De igual modo debes evitar usar ropa apretada, sea ésta interior o de vestir, ya que se ha demostrado que afectan esa zona tan delicada del género masculino. En resumen y complementando la recomendación, deja de fumar si lo haces, pierde peso y limita el consumo de alcohol sin dejar de realizar simultáneamente los ejercicios sugeridos.

Toma además control sobre tu salud si sufres de diabetes o del corazón, dos factores que influyen en la impotencia masculina y te pueden dificultar cómo mantener una erección.

  • Busca apoyo en la acupuntura

El arte de la acupuntura se ha convertido en el nuevo tratamiento para todo, desde dolor de espalda, depresión e incluso disfunción eréctil. La impotencia podría ser más que un estado de la mente y la acupuntura te puede ayudar. A través de esta terapia alternativa, las agujas finas se colocan en varias partes del cuerpo para aliviar el dolor o el estrés.

Aunque hay muchos estudios mixtos para la acupuntura y la impotencia, varios tienden a confirmar resultados positivos. En uno de ellos se encontró que la acupuntura mejoró la calidad de la erección e incluso restauró la actividad sexual en el 39 por ciento de los participantes que le seleccionaron como opción para aliviar su problema.

  • Toma infusiones de ginseng rojo o viagra herbal

El ginseng, específicamente “ginseng rojo”, es conocido como el “viagra a base de hierbas”, dado que ayuda a superar este tipo de problemas en los dormitorios de los hombres. El ginseng rojo se utilizar cuando la raíz seca ha sido cocida al vapor.

La raíz de ginseng es la parte de la planta que se utiliza principalmente como un remedio natural.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la planta debe ser cultivada por un mínimo de cinco años antes de que pueda ser utilizado. Los resultados de investigaciones en este sentido, señalan que al proporcionar dosis de 600 a 1.000 miligramos tres veces al día, se encontraron pruebas de la eficacia de la hierba en el tratamiento contra la disfunción eréctil.

  • Consulta con tu médico la posibilidad de consumir el aminoácido L-arginina

Este aminoácido se encuentra de manera natural en tu organismo y es el encargado de la producción de óxido nítrico, elemento que apoya las erecciones exitosas, debido a que es responsable de hacer que los vasos sanguíneos se relajen, aspecto que ayuda a mantener una erección en los hombres.

El resultado de un estudio en este sentido observó los efectos de la aplicación durante seis semanas de alta dosis (5 gramos al día) por vía oral de óxido nítrico (L-arginina en hombres con disfunción eréctil orgánica. Treinta y uno por ciento de los que tomaron 5 gramos al día de L-arginina experimentaron mejoras significativas en la función sexual.

  • Toma jugo de sandía natural o disfruta de comerla en rebanadas

Una rebanada fría de sandía puede hacer algo más que satisfacer la sed y el hambre durante los cálidos meses de verano, aunque no lo creas, puede ayudar con la satisfacción en el dormitorio. Si te preguntas la razón, se debe a su contenido en citrulina, un aminoácido que se encuentra en altas concentraciones en esta fruta y que sirve para mejorar el flujo sanguíneo del pene.

Una investigación reveló que los hombres que sufrían problemas de erección de leves a moderados y tomaron suplementos de L-citrulina, mostraron una mejora en su función eréctil y estaban muy satisfechos, por lo que se le ha dado a conocer como al jugo de sandía natural como la “viagra de la naturaleza”.

Entonces, Cómo Curar La Disfunción Eréctil Naturalmente y De Forma Definitiva

Venciendo la impotencia

Como te lo comenté al principio, existe una guía llamada Venciendo la Impotencia, creada por Brenda Poncequien vivió junto a su esposo la terrible situación que desencadena la disfunción eréctil en un hombre. Junto a su pareja pasaron momentos muy difíciles y tuvieron que probar por meses muchos métodos y técnicas hasta que finalmente dieron con la solución, logrando que este hombre afectado seriamente por la impotencia, volviera a tener erecciones y de hecho mucho más fuertes y duraderas que antes.

Y claro, Brenda ahora tiene unos orgasmos increíbles cada vez que tiene sexo con su pareja!

Todo su conocimiento y experiencia fue compilado en su guía y actualmente se comercializa en internet, lo que ha llevado a que tenga presencia en más de 23 países y haya sido traducida a diferentes idiomas. Haz Click Aquí y Accede Al Mejor Tratamiento Para La Disfunción Eréctil. Hasta la fecha existen miles de testimonios sobre la efectividad de este inusual programa para curar la impotencia.

-> HAZ CLICK AQUÍ PARA REVISAR LA GUÍA POR TI MISMO Y PREPÁRATE PARA DECIRLE ADIÓS A LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL DE UNA BUENA VEZ!

 

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario