¡Atención! Mira Como Quedar Embarazada De Una Niña

Si eres de las mujeres que luchan por saber como quedar embarazada de una niña y no de un niño, probablemente estés curiosa en saber qué hacer para lograrlo sin pedir ayuda médica y sin depender de métodos médicos de selección de género.

Pues has llegado al sitio ideal, porque ahora mismo verás varias soluciones que te ayudarán a lograrlo sin perjudicar tu bienestar y salud, ponte cómoda y aprende la mejor forma de concebir una linda bebe.

Antes de iniciar debes saber que hay muchas alternativas cuando se trata de seleccionar el sexo de tu bebé e incluso si no todos ellos garantizan que vas a concebir a una niña, sin duda alguna pueden aumentar considerablemente las probabilidades de tener una bebé en lugar de un varón.

Como Quedar Embarazada De Una Niña – Mejor Posición Para Lograrlo

Cuando se trata de encontrar posiciones para tener niña, la mayoría de los especialistas están de acuerdo en que las posiciones que permiten una penetración superficial son mejores para tener un bebé.

Entonces la posición del misionero es la más recomendada para buscar una niña, sin embargo, hay que tener en cuenta que tener relaciones sexuales en una misma posición puede llegar a ser aburrido por lo que sería ideal buscar la forma de hacer que el momento sexual sea realmente divertido y placentero para ambos, sin desenfocarse de su búsqueda de una niña.

Por ejemplo, en estas posiciones para quedar embarazada, como el misionero levanta una pierna hasta que la rodilla toque el hombro de tu pareja o mejor aún coloca una pierna alrededor de su cintura. Esto hará que la relación sexual sea mucho más divertida.

como quedar embarazada de una niña

Si deseas aprender como quedar embarazada de una niña y no de un niño varón, entonces es hora de poner en práctica estos trucos para lograrlo.

Como Quedar Embarazada De Una Niña Naturalmente

Comer Queso Duro

Los productos lácteos están contraindicados para las mujeres que tratan de quedar embarazadas con los bebés varones, pero son una necesidad para aquellas que buscan la manera de concebir a una niña, por lo que si te estás preguntando cómo tener una niña de forma natural, solo agrega más queso a tu dieta.

El queso duro contiene cantidades importantes de calcio, que es necesario para sostener la fertilización del óvulo por el esperma femenino y funciona haciendo que el pH vaginal sea más ácido, por lo que disminuye las posibilidades de supervivencia para el esperma masculino.

 Evitar El Pan

Esta es probablemente una recomendación que no esperaba oír, pero si realmente estás tratando de encontrar una solución para quedar embarazada y que sea niña, la reducción de la ingesta de pan es un buen punto de partida.

Principalmente porque el pan contiene potasio y sodio, que están casi siempre en cantidades más altas que el calcio, el magnesio y los otros nutrientes que pueden hacer el pH más ácido y pueden hacer el tracto vaginal más amigable con el esperma femenino y no con el masculino, lo que no te conviene en lo absoluto.

Así que si deseas que tu cuerpo permita la fertilización de los huevos viables por esperma femenino asegúrate de restringir la ingesta de pan y añadir más alimentos ricos en calcio y magnesio a tu dieta, es uno de los mejores trucos para tener una niña.

Beber Más Líquido

Beber más agua ayuda a elegir el sexo de tu bebé y al dar a luz a una niña, ya que el agua permite que tu cuerpo absorba el calcio de una manera más eficiente. Como pudiste ver anteriormente, el calcio y el magnesio son los nutrientes más importantes para las mujeres que buscan la forma de concebir una niña.

Por lo que es recomendable que bebas más de 8 vasos de agua al día y las posibilidades de tener una bebe niña aumentarán significativamente.

Comer Más Carne

La carne en este caso es considerado uno de los mejores alimentos que puedes probar para concebir a una niña, ya que crea un ambiente ácido en el cuerpo de la mujer, por lo que es muy difícil para el esperma masculino poder sobrevivir y viajar hacia el huevo para la fertilización.

Así que lo ideal es que planifiques tus comidas y aprendas de la alimentación para estar fértil incluyendo la carne al menos 3 veces a la semana.

Sexo 4 Días Antes De Tu Ovulación

Tener relaciones sexuales 4 días antes de la ovulación es probablemente el método natural más seguro para concebir una niña y no un niño, de esta manera el esperma masculino tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir dentro de la vagina hasta que el óvulo se libera.

El esperma masculino es más frágil, más ligero y más pequeño que el esperma femenino, por lo que requiere un mejor ambiente nutrido para sobrevivir dentro del tracto reproductivo y fertilizar el óvulo.

Pero la esperanza de vida de los espermatozoides masculinos, independientemente de cuán nutrida o lubricada sea la vagina, permanece limitada a 48 horas aproximadamente, lo que significa que incluso si aplica todos los consejos para concebir a un niño pero tiene relaciones sexuales sólo 4 días antes de la ovulación y luego evitar relaciones sexuales, lo más probable es que quedes embarazada de una niña.

Si deseabas saber como quedar embarazada de una niña entonces ya tienes varias alternativas que puedes comenzar a poner en práctica, aprende acerca del tema de ovulación, mejora tu dieta, realiza cambios en tus hábitos diarios y de seguro en 9 meses darás a luz a una linda niña.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario