Descubre Cómo Quedar Embarazada Rápido con 3 Trucos

Muchas mujeres quedan embarazadas sin querer o al primer intento, lo cual es algo afortunado. Por el contrario, existen muchas mujeres que tienen problemas para concebir, y a pesar de intentarlo durante meses o años, no logran quedar embarazadas.

Hay condiciones físicas que hacen que una mujer sea menos fértil que otras mujeres, por lo que tendrá menos probabilidades de quedar embarazada. No es de extrañar que esto te esté pasando a ti, ya que muchos estudios han demostrado que un poco más del 20% de las mujeres en edad fértil, llegan a presentar problemas a la hora de quedar embarazada, o aún más triste, pierden su bebé durante el primer trimestre.como quedar embarazada rapido

Sabemos que el cómo quedar embarazada rápido es un gran interrogante para ti en este momento, y por eso en Mi Revista de Salud queremos ayudarte a solucionar este inconveniente y que finalmente puedas tener ese bebé que tanto anhelas.

Lee ya más Trucos para quedar embarazada en poco tiempo

Saber cómo quedar embarazada rápido implica el conocer muchos aspectos del ciclo femenino, de anatomía y de sincronización. El lado bueno, es que es muy fácil conocer y manejar esta información, y hoy queremos darte 3 trucos con los que podrás ayudarte mucho en este camino de la concepción planificada.

Nuestro primer truco es algo básico, es algo que probablemente ya lo estés haciendo pero igual queremos recordarte la forma correcta: haz un mapa de tu ciclo. Una parte de la población de las mujeres tiene ciclos de 28 días y en este caso, ovulan y son más fértiles en el día 14 de su ciclo, pero si eres una mujer con un ciclo más largo o más corto, esto no funcionará contigo.

Cómo quedar embarazada rápido 

La fórmula que sirve para que realmente conozcas cuál es el día más fértil en tu ciclo es sencillamente tomar la fecha de tu próxima menstruación y restar 14 días. Así, si tu ciclo es de 26 días, el día más fértil de tu ciclo será el día 12.

El segundo truco que debes tener en cuenta para saber cómo quedar embarazada rápido es mantener siempre “espermatozoides frescos”. Te sonará extraño y hasta descabellado, pero es algo muy simple. Los espermatozoides que tu pareja aporte deben estar sanos, fuertes resistentes, en pocas palabras, deben estar vivos. Ellos tienen un ciclo de vida corto y por tanto, a veces junto con los espermatozoides vivos hay unos que no lo están, así tendrás menos chance de quedar en cinta.

El truco está en hacer que tu pareja eyacule entre 3 y 4 veces por semana para que siempre haya espermatozoides sanos en el cuerpo de tu pareja. Suena algo rudo, pero pueden suavizar un poco el momento y hacerlo algo menos monótono. Además de sus relaciones sexuales, incluye algo de masturbación mutua o de sexo oral, así el hecho de buscar un bebé no se sentirá como una obligación.

El último truco está en tu alimentación y en tu condición física. Busca consumir vegetales y frutas orgánicas, acompañadas de mucha agua. Es bueno incluir alimentos orgánicos pues se ha comprobado que los pesticidas suelen relacionarse con problemas hormonales. Además, tanto la obesidad como la extrema delgadez suelen traer problemas hormonales para las mujeres, por lo que el consumo de vegetales y frutas te ayudarán a mantener un peso saludable.

Mira los Remedios caseros para embarazarse: 3 alimentos infaltables

Ahora que ya sabes algunos trucos sencillos sobre como quedar embarazada rápido, queremos darte dos últimas sugerencias.

La primera es tomar con calma el asunto, puede ser difícil, pero en ocasiones la paciencia es la mejor herramienta.

Por último, queremos recomendarte leer el método de “Milagro para el Embarazo” de la investigadora experta Lisa Olson. Su método ha mostrado ser tan efectivo, que ha logrado embarazos en menos de 8 semanas, y lo que más nos gusta de este método es que es natural.

Nos sorprendimos de lo efectivo que es! Hoy muchas mujeres están embarazadas y antes habían intentado todo y no lo habían logrado. Si deseas puedes ver nuestra Opinión Profesional.

Con nuestros consejos y los de Lisa sabemos que por fin podrás quedar embarazada.

>>Descarga “Milagro para el Embarazo” haciendo Clic Aquí<<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario