¿Quieres Aprender Como Ser Un Casanova? Reglas Para Lograrlo

Para Lograr seducir a tantas mujeres como desees necesitas entender a fondo como ser un casanova. Con constancia en la práctica de los puntos que verás a continuación, pasarás de macho omega a macho alfa.

El Macho Omega No Sabe Como Ser Un Casanova 

El macho omega no consigue ligar con chicas guapas, porque no tiene idea de lo que es un hombre casanova, pero eso no significa que está condenado para siempre.

El omega es contrario a la personalidad de casanova. Tiene mente cerrada y no admite que se le lleve la contraria, culpa a otros por sus fracasos, ridiculiza a los demás, es incapaz de ponerse en el lugar del otro y violento a la hora de resolver conflictos.

El Macho Alfa Es Un Casanova Consolidado

El macho alfa tiene personalidad atractiva. Es un casanova, muy deseado entre las mujeres y todo hombre desea serlo. Pero antes aclaremos, que tener dinero, ser guapo y vestir bien no es precisamente lo que significa ser casanova.

El gran secreto de los mejores seductores son sus “tecnicas de casanova” y tú también puedes convertirlas en tuyas.

como ser un casanova

No puedes dejar de aprender las mejores técnicas para aprender como ser un casanova sin fallar en el intento.

Como Ser Un Casanova – 13 Técnicas Infalibles

Ya conoces sobre las características más resaltantes en un omega y tendrás que autoanalizarte y hacer algunos ajustes para que subas a categoría alfa. No te desanimes, no es tan difícil.

Ahora estás por conocer los trucos que te enseñarán como ser un casanovaNo hay orden de importancia en esta lista, esto es un conjunto y todo es relevante.

  1. Presencia: Es muy importante que te mantengas aseado, a las mujeres les desagrada el mal olor. Báñate muy bien y no uses exceso de perfume. Lava tus dientes, el mal aliento desanima. Usa ropa y calzado en buen estado y limpia, de preferencia informal sin que pierda un toque de elegancia. Mantén tus uñas cortas.
  2. Físico: Trata de mejorar tu aspecto físico. No se trata de tener un abdomen plano marcado, pero tampoco debería estar abultado; eso no es atractivo para ninguna chica.
  3. Diviértete: Si disfrutas la vida estarás cómodo y harás sentir cómoda a la chica que quieres alcanzar. Diversión es igual a sexo.
  4. Autoconfianza: Evita frustrarte cuando te rechacen, entiende que hay un montón de peces en el mar. Ten actitud positiva, siente que eres agradable y positivo, piensa que atraes mujeres.
  5. Discurso: No hables de temas polémicos (políticos, religiosos), ni tampoco hables de ti. Ten conversaciones amenas que la hagan reír; la risa será tu mejor aliada. No pienses que eres demasiado aburrido, busca y practica técnicas que te ayuden a controlar este punto.
  6. Risa: Hazla reír siempre que puedas, será el mejor momento para tocarla de manera breve en la espalda, el brazo o la mano. Irás estableciendo un vínculo; pero no te excedas tocando.
  7. Escúchala: A una mujer le gusta ser escuchada, muéstrale interés aunque no lo tengas. Presta atención a lo que dice para que puedas intercambiar una idea al respecto. Sin embargo, evita darle una opinión negativa sobre su personalidad o sobre lo que debe hacer.
  8. Sensibilidad: Trátala con cariño. Sé comprensivo con sus emociones aunque no las compartas.
  9. Ten sutileza: No se trata de ser amanerado, pero tampoco hagas movimientos bruscos propios de tu testosterona.
  10. Sé educado: Nuevamente quita el exceso de testosterona. Cuida tu lenguaje, no estas con camioneros. Olvídate de los eructos o expulsar gases en su presencia, dañará tu imagen al instante.
  11. Detalles: Los seductores son detallistas, envían flores, una nota de amor. Mírala a los ojos para que consigas su confianza.
  12. Cantidad: El número importa, intenta abordar tantas mujeres como puedas para que logres ligar con una.
  13. Seguridad: Si te comparas con otros solo debe ser para hacer ajuste que mejoren tu personalidad. No debes pensar por qué ellos sí y yo no, cada uno lleva su ritmo; recuerda, constancia y autoobservación.

Un seductor consolidado es aquel que cuando una chica lo rechaza logra hacerla cambiar de parecer, mostrándole como puede darle lo que ella busca en un hombre. Claro que será necesario que logres conocerla para saber que espera ella.

Pero entiende algo, así como ganar el título mundial en un deporte no se logra de la noche a la mañana, pues lleva años de prácticas y mejoramientos de fallos;  aprender a seducir también es cuestión de tiempo y puede llevar años de trabajo. Al inicio, con la primera chica será difícil pero a medida que practiques lo irás dominando y de eso justamente es que se trata, de la práctica.

No hay fórmulas mágicas que cambien tu situación de la noche a la mañana. Tendrás que ser constante con tus prácticas. La práctica y la autoobservación de tu progreso harán la diferencia.

Recuerda que lo más importante sobre como ser un casanova es la personalidad y eso nada tiene que ver con atractivo físico o dinero.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario