5 Consejos Para Quedar Embarazada Rápido. Cumple Tu Sueño de Ser Mamá!

Hola querida lectora, en este artículo te daremos 5 excelentes consejos para quedar embarazada rápido.

Si estás leyendo esto definitivamente es porque actualmente deseas con todas tus fuerzas tener un bebé y quizás llevas bastante tiempo intentándolo sin conseguir los resultados esperados.

Lo más importante en este momento es que mantengas la calma y no te des por vencida pues existen varias cosas que puedes hacer para aumentar al máximo tus posibilidades de concebir.

Veamos…

Aprende más sobre el embarazo leyendo: Descubre Cómo Quedar Embarazada Rápido con 3 Trucos

Consejos Para Quedar Embarazada Rápido

consejos para quedar embarazada rapido

  1. Un chequeo médico es lo primero en tu lista

Naturalmente lo más responsable que puedes hacer cuando estás planeando tener un bebé es hacerte un chequeo médico para descartar que tengas enfermedades que puedan afectar el proceso.

Condiciones como la anemia de células falciformes o la fibrosis quística pueden representar serios problemas para el embarazo.

Este es un paso que naturalmente deben seguir tanto tú como tu pareja.

  1. Consume alimentos que contengan ácido fólico

Cuanto menos 1 mes antes de que comiences a intentar concebir es bastante recomendable que consumas alimentos con contenidos óptimos de ácido fólico.

Al hacer esto podrás reducir notablemente los riesgos de que tu bebé padezca de defectos congénitos tales como crecimiento defectuoso de la columna vertebral o del cerebro.

Puedes encontrar ácido fólico en suplementos o en alimentos de consumo diario, como guisantes sexos, chícharos, frutas, vegetales de hojas verdes, panes integrales con cereales enriquecidos y similares.

  1. Relaciones sexuales en los días más fértiles

Uno de los más efectivos consejos para quedar embarazada rápido es que tengas relaciones sexuales en aquellos días en los que eres más fértil. Esto lo sabrás conociendo plenamente tu ciclo de ovulación (que abordaremos en el siguiente punto)

La recomendación en este sentido es tener relaciones sexuales entre 6 y 3 días antes de la ovulación, hasta el día que te encuentres propiamente ovulando.

  1. Conocimiento de tu ciclo de ovulación

Es muy importante para quedar embarazada que aprendas cómo identificar las señales que envía tu cuerpo para indicar que estás ovulando.

Como debes saber, la ovulación consiste en la liberación de un óvulo, lo que sucede sólo una vez al mes. Naturalmente, si logras aprendes a reconocer de forma precisa las señales que indican la ocurrencia de este proceso, aumentarás increíblemente tus posibilidades de quedar embarazada.

Si no tienes certeza sobre tu ciclo de ovulación, puedes optar por tener relaciones sexuales cada dos días.

De esta manera lograrás que haya espermatozoides sanos esperando al momento en que el óvulo salga, pues los espermatozoides tienen un tiempo de vida de entre 3 y 6 días dentro de tu cuerpo, esto dependiendo  de los niveles de acidez del útero.

También puedes leer: Remedios caseros para embarazarse: 3 alimentos infaltables

  1. Cuida la calidad del esperma junto a tu pareja

La calidad del esperma es vital para que puedas quedar embarazada rápido. Espermatozoides sanos, fuertes y en gran cantidad facilitan considerablemente el proceso de la concepción.

Para lograr esto ten en cuenta los siguientes puntos:

Es importante que el hombre no tenga hábitos poco saludables como el alcohol o el cigarrillo ya que esto disminuye los niveles de testosterona y además puede generar malformaciones en el bebé.

Así mismo, para garantizar un embarazo rápido es importante que el hombre no acuda a baños turcos, saunas o jacuzzis pues el calor excesivo mata los espermatozoides y de hecho, los testículos tienen un funcionamiento más óptimo cuando se encuentran unos 2 grados por debajo de la temperatura normal.

Finalmente, no permitas que tu pareja pase por largos periodos de sequía, es fundamental que él eyacula con bastante frecuencia para garantizar la existencia de espermatozoides sanos.

Sigue estos consejos para quedar embarazada rápido y en poco tiempo podrás hacer realidad tu más grande sueño de ser mamá.

Recientemente en Mi Revista de Salud llevamos a cabo una investigación sobre un método bastante famoso que te permite quedar embarazada en pocos días y con una altísima tasa de efectividad. Se trata de un sistema llamado Milagro para el embarazo“, el cual es completamente natural y seguro. Entrando aquí podrás ver nuestra opinión profesional sobre este novedoso método.

Personalmente pudimos comprobar que aquellas personas que lo aplicaron, lograron concebir bebés sanos en apenas unasdescargar-milagro-para-el-embarazo

semanas. Adicionalmente, nuestra investigación nos permitió ver que se trata de un sistema que no genera ningún riesgo para la salud.

“Milagro para el embarazo” fue creado por Lisa Olson, una mujer que ha ayudado a miles de parejas en el mundo que soñaban con ser padres.

Gracias a este sistema tú también podrás cumplir ese gran sueño!

Para descargar el sistema completo, Haz Clic Aquí

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario