Cremas Para El Cuello – Trucos Que Evitan Manchas En Tu Piel

En general cuidamos la piel del rostro, pero nos olvidamos de la piel del cuello, y resulta que el cuello es igual de importante que el rostro, especialmente en las mujeres que siempre desean lucir bellas, jóvenes y libre de manchas en la piel, por eso es ideal usar cremas para el cuello que te permitan mostrar un rostro y cuello verdaderamente perfectos sin importar tu edad.

El cuello es la parte del cuerpo a la prácticamente nadie le presta atención, sin tener en cuenta que es en esta zona donde se llega a reflejar rápidamente la edad.

Cuando se llega a notar mucha flacidez y ciertas manchas en el cuello, así como arrugas y/o líneas que van apareciendo, es cuando se refleja el poco cuidado que se le ha dado al mismo.

Nada se hace con tener un rostro muy rejuvenecido, libre de manchas, libre de acné, libre de marcas, cuando más abajo, en el cuello abundan estos detalles, y por muy lindo que tengas el rostro, tu cuello no te dejará lucir del todo bien.

¿Por Qué Usar Cremas Para El Cuello?

La piel del cuello es bastante delgada y delicada, razón por la  cual es recomendable darle masajes con cremas para el cuello flácido, las cuales se pueden encontrar fácilmente en el mercado, este tipo de cremas ayudan a darle más flexibilidad y a desvanecer los signos de la edad.

cremas para el cuello

Las cremas para el cuello son un truco que belleza que se debe usar para estar libre de manchar, arrugas y marcas de la edad, es el momento de comenzar a usarlas.

Debes tener en cuenta que a partir de los “30 años” es el momento de usar trucos de belleza para poder estar perfectas, así que no está de más que hoy aprendas como tener un cuello sin arrugas, sin manchas ni marcas de ningún tipo.

Por otro lado, existen otros tratamientos como la radiofrecuencia que también son muy efectivos para mantener la piel del cuello radiante, sin embargo, la mejor recomendación es acudir a lo natural, que te resulta muy económico en comparación a estos tratamientos, y además te darán efectos realmente duraderos por ser naturales.

Si realmente quieres aplicar trucos de belleza en tu cuello usando cremas para el cuello, debes tener en cuenta el tipo de piel que tienes, así como cuales son los resultados que buscas con su uso.

Nunca te debes dejar llevar por las recomendaciones que te puedan hacer personas inexpertas en el tema, ya que se han visto casos donde el uso de cremas usadas para un tipo de piel diferente al que tengas puede traer consecuencias poco favorables.

Entonces, puedes salir y comprar cualquier crema para la zona de tu cuello, o si prefieres puedes usar estos remedios caseros que te ayudan a como quitar las líneas del cuello.

 Preparando Cremas Para El Cuello En Casa

La crema reafirmante para el cuello y escote no solo te dará un efecto positivo sino que además te cuidará de adquirir manchas por el sol que hagan ver esa zona del cuello con un efecto oscuro y desagradable.

Mira estas alternativas caseras que se puedes hacer desde casa para cuidar la piel de tu cuello.

Mascarilla De Miel, Limón Y Yogur

En un recipiente de vidrio has una mezcla con media taza de yogur, tres cucharadas de miel y cinco gotas de limón.

Aplica esta mezcla sobre la piel del cuello y déjala que actúe por 20 minutos, luego de los cuales deberás retirar con abundante agua.

Es recomendable repetir este proceso 2 veces a la semana.

Crema Para El Cuello De Miel

Mezcla en un recipiente dos cucharadas de miel, con una cucharada de jugo de limón y unas de aceite de oliva extra virgen.

Remueve bien hasta tener una preparación homogénea y con las manos muy limpias extiende esta mezcla por el cuello.

Deja actuar por 10 minutos, luego de los cuales deberás enjuagar con mucha agua tibia. Con esta mascarilla estirarás la piel del cuello reduciendo así la papada.

Crema De Lanolina

Calienta 40 gramos de lanolina a baño de maría, mientras lo preparas debes batir todo el tiempo con una espátula de madera hasta que la lanolina esté totalmente derretida.

Añádele la mayonesa y calienta por unos minutos más sin dejar de batir la mezcla.

Retira la mezcla del fuego y sigue batiendo hasta que ésta se enfríe. Deberás guardar tu crema en un frasco de vidrio en el refrigerador y usar luego de 2 horas en el cuello y el escote.

Si lo que quieres es sabes como tener un cuello sin arrugas ni manchas, estas son las opciones de “cremas” que debes usar.

Recomendaciones Finales

Debes exfoliar tu cuello frecuentemente para retirar impurezas, esto para eliminar las células muertas y luego de exfoliar es importante que hidrates la piel. Es una forma de protegerlo.

No lo pienses más y comienza a darle a tu cuello el cuidado y trato que merece, así que aplica fielmente los consejos y las cremas para el cuello que has visto y notarás que tener un cuello tan perfecto como tu rostro sí es posible.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario