Días Fértiles para quedar Embarazada: la mejor fecha para concebir

Días Fértiles para quedar Embarazada

Días Fértiles para quedar Embarazada

Uno de los mayores sueños de toda mujer es ser madre, por lo que en el momento en el que se desea serlo se busca cubrir todos los puntos posibles para que se cumpla pronto este anhelo. A continuación en Mi Revista de Salud queremos contarte acerca de los días fértiles para quedar embarazada, los que son ese periodo en el cual tu cuerpo está más dispuesto a concebir.

Como puedo embarazarme

Para poder responder este interrogante es necesario saber cómo funciona el ciclo menstrual. Cada cierto tiempo, en general, cada 28 días el cuerpo femenino renueva su ciclo, el cual termina con la ovulación e inicia con el periodo o regla, donde este último momento por lo general no se cuenta como días fértiles para quedar embarazada. Es necesario que conozcas a profundidad este ciclo para planificar un cronograma como una de las maneras de quedar embarazada.

Como lograr un embarazo

Como te decíamos previamente, el ciclo funciona en cuatro etapas: dos de días infértiles, una de sangrado o periodo y un tiempo de días fértiles. Siendo así, en el cuerpo de una mujer sana, el ciclo es este: empezando en el día 1 con sangrado, el cual se prolonga hasta el día 5. Posteriormente del día 6 al día 10 u 11 encontramos el tiempo de infertilidad, para luego encontrarnos con que del día 11 u 12 hasta el día 16 están los días fértiles para quedar embarazada rápido. Finalmente del día 17 al día 28 encontramos un largo periodo de días de infertilidad.

Días fértiles para quedar Embarazada

Los días fértiles para quedar embarazada con regla irregular son iguales que aquellos para quienes tienen su regla regular, pero con una variación. Probablemente tendrás duda y pensarás que aún no has resuelto ese interrogante de “cuáles son los días fértiles para quedar embarazada si soy irregular”, pero la verdad no es algo complejo: solo empieza a contar desde el último día del sangrado y entre 4 y 6 días después de esta fecha probablemente estarás en los días fértiles para quedar embarazada.

Uno de los tips para embarazarse al ser irregular es tomar en cuenta el cálculo anterior sumando otros síntomas como el moco cervical. Recuerda que cada vez que se va la regla tendrás una sensación de resequedad vaginal y luego vienen unos 5 o 6 días en los cuales tienes un flujo de color blanco y de aspecto mucoso. Esta es una de las mejores señales de estar en días fértiles para quedar embarazada.

Recuerda que el planear quedar en embarazo debe ser algo que se dé en buena forma con tu pareja, sin llegar a obsesionarse por los días en los que se puede quedar en embarazo y forzando las relaciones sexuales solo para el fin de concebir. La concepción es más efectiva y placentera cuando se da de forma natural, ya que el estrés es uno de esos factores para que no sean tan efectivos los días fértiles para quedar embarazada.

Hace un tiempo en Mi Revista de Salud investigamos un sistema que ha venido creciendo en popularidad el cual contiene un sistema para quedar en embarazo de forma sencilla y rápida. Estuvimos estudiando su contenido y los resultados que dio en la población femenina con problemas para concebir y llegamos a la conclusión que es  un sistema 100% confiable pues ha mostrado dar excelentes resultados. Puedes ampliar esta información viendo nuestra Opinión Profesional sobre este método.

Este sistema llamado “Milagro para el Embarazo” creado por la investigadora experta Lisa Olson, ha dado a conocer un altísimo nivel de eficacia, logrando concepciones exitosas  en menos de dos meses desde que se inicia con su aplicación. Es natural y muy efectivo, por lo que sabemos que tú también puedes quedar embarazada gracias a este exitoso método.

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas concebir en poco tiempo con ayuda de “Milagro para el Embarazo”.

>> Haz Clic Aquí para descargar El Método Completo <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario