Ejercicio para aumentar glúteos en pocos días

Ejercicio para aumentar glúteos Nuestro aspecto físico siempre debe reflejar nuestra salud, y eso nuestro cerebro lo sabe. Los hombres por instinto se quedan con su boca abierta mirando cuando una mujer con un hermoso busto o hermosos glúteos pasan por su lado. Esto no significa que estén solo interesados en el aspecto, pues gracias a estudios recientes se ha demostrado que el cerebro conserva un lado primitivo el cual reconoce a individuos sanos por su cuerpo. Hoy en Mi Revista de Salud queremos ayudarte a mejorar y fortalecer una parte de tu cuerpo con este ejercicio para aumentar glúteos de forma eficaz.

Levantamiento de glúteos sin cirugía

Los glúteos, pompis o cola suelen ser esa parte problemática para muchas mujeres y hombres ya que suelen ser lo más difícil de tonificar y levantar. Muchas personas optan por realizarse una cirugía para estos fines, pero lo que debes saber hoy es que no es necesario, ya que con unas pocas semanas podrás tener una cola más firme y redonda gracias a este ejercicio para aumentar glúteos rápido.

Como aumentar mis glúteos

La mejor forma para aumentar, además del ejercicio para aumentar los glúteos es la comida. Recuerda que debes consumir siempre en todas tus comidas una porción grande de proteínas y de fibra vegetal. Esta combinación hará que tus músculos en general tengan un tamaño grande y que crezcan de forma rápida. El ejercicio para aumentar glúteos rápido se resume en una rutina bastante exigente pero en realidad no necesitas de más de 3 minutos para hacerla. Recuerda que este ejercicio para aumentar glúteos debes hacerlo tres veces a la semana como máximo, ya que tus músculos tienen memoria y si los acostumbras a hacer esta rutina todos los días no alcanzarás los resultados pronto. A pesar de ello, debes variarla con otros simples que conocerás más adelante, pero el que verás hoy es parte del ejercicio para aumentar glúteos en casa.

Ejercicio para aumentar glúteos

Lo mejor para tener una cola más definida y levantada son las sentadillas. Seguro habrás escuchado esto antes, pero lo que no sabes es que debes hacerlas de una forma específica para que en verdad funcione como ejercicio para aumentar glúteos y piernas. Vamos a hacer 4 ejercicios con sentadillas sencillas, pero sin descansar entre cada uno. Primero debes ponerte en posición de sentadilla y mantenerte en la misma durante un mínimo de 20 segundos; no te muevas, pero siempre mantén tu espalda derecha y los pies apoyados en el piso completamente. Posteriormente vamos a pasar a hacer la sentadilla tradicional, durante mínimo 20 segundos, para luego pasar a hacer la sentadilla pequeña, sin bajar tanto como en el anterior.

Finalmente te quedarás en la posición inicial de sentadilla sin moverte. Puedes hacer una variación de este ejercicio, saltando con cada sentadilla normal o con la sentadilla pequeña, pero cuando hayas hecho este ejercicio para aumentar glúteos por lo menos durante tres días en la semana.

Esperamos que este ejercicio te sea de gran utilidad y puedas tener esos glúteos que siempre has deseado. Queremos contarte acerca de Sofia Santeliz creó un sistema natural para aumentar los glúteos de forma natural y ha dado excelentes resultados, según nos comentan muchos lectores.

Decididos a comprobar la efectividad de “Glúteos de Escándalo” nos pusimos en la tarea de revisarlo y pudimos ver en nuestra Investigación que en verdad funciona, ya que abarca todos los frentes necesarios para tener una cola firme, grande y redonda, además de encontrar más ejercicios para aumentar glúteos rápidamente. Es muy eficaz y actúa rápido, por lo que te lo recomendamos si en verdad deseas tener unos glúteos lindos y firmes.

>> Para ver el Método Completo “Glúteos de Escándalo” haz Clic Aquí <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario