Ejercicios para subir glúteos rápidamente y en pocos días

Ejercicios para subir glúteos Los glúteos o cola son un área en la que las mujeres se enfocan para tener un buen cuerpo. Los glúteos definidos son sinónimo de ser una mujer fitness y saludable, pues no cualquiera logra tener una cola definida y levantada. Hoy en Mi Revista de Salud queremos que conozcas estos tres ejercicios para subir glúteos rápidamente.

Alimentos para aumentar glúteos

Además de seguir estos tres ejercicios para subir glúteos rápido, es necesario que lleves una alimentación balanceada, pues gracias a ello tus músculos puedes definirse de forma rápida. Procura comer proteínas mínimo 5 veces al día, como pollo o pescado. Además necesitas fibra, la cual encuentras en verduras crudas o cocinadas por poco tiempo en agua. Evita la cafeína y las bebidas energizantes y las colas o gaseosas.

Ejercicios para agrandar glúteos

Estos ejercicios para subir glúteos y piernas, debes practicarlos tres veces por semana. Procura no hacerlos a diario, ya que tus músculos se acostumbraran a ellos muy pronto y no te darán tan buen resultado como si los practicas con un día de por medio. Recuerda que no es necesario ir a un gimnasio para hacerlos: tu buen estado físico lo puedes adquirir sin necesidad de tener un entrenador personal, solo necesitas seguir estos ejercicios para subir glúteos en casa.

Ejercicios para subir glúteos

Los glúteos al componerse de músculo, pueden ser tonificados y aumentados con ejercicios precisos y efectivos. El primero de los ejercicios para subir glúteos es este: ponte en posición de cuatro, con tus rodillas y palmas de las manos en el piso. Luego procede con levantar tu pierna recta lo más atrás que puedas, sin doblar la rodilla e inclinándola hacia afuera, es decir, levantar la pierna en diagonal. Haz 30 repeticiones por cada pierna.

Luego procede a hacer este otro de los ejercicios para subir glúteos: el puente. Para este debes acostarte boca arriba y apoyar la planta de los pies y los brazos en el piso, levantando la pelvis sin levantar los omoplatos del piso. Haz 30 repeticiones, sintiendo que la fuerza la haces con la cola. Este fue nuestro segundo de los ejercicios para el glúteo.

Finalmente vamos a hacer las sentadillas caminando. Con este ejercicio, tus piernas y glúteos se fortalecerán mucho. Imagina una escalera frente a ti, en el piso plano. Procede a caminar pero flexionando tu pierna que queda atrás hasta que la rodilla quede casi en el piso y tu pantorrilla quede paralela al piso. Mientras la pierna que llevas delante quedara en escuadra. Camina por lo menos 30 segundos haciendo este ejercicio. Mira este otro Ejercicio para aumentar glúteos.

Recuerda consumir agua y alguna proteína luego de hacer esta rutina de ejercicios para subir glúteos. Muchas personas han logrado aumentar sus glúteos en pocos días gracias a un sistema que hemos recomendado, creado por Sofia Santeliz llamado “Glúteos de Escándalo”.

Previamente en Mi Revista de Salud investigamos la efectividad y seguridad de este método y pudimos observar que funciona muy rápido y es altamente efectivo para tener unos glúteos firmes, redondos y grandes. Sabemos que con este sistema podrás tener la cola que siempre has querido en pocos días!

>> Clic para Descargar el Método para aumentar Glúteos <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario