Eliminar Las Manchas De Las Axilas De Forma Definitiva Y Rápida

Un problema que comúnmente afecta a las mujeres es el tema de las manchas, especialmente cuando estas se encuentran en la zona de las axilas, sin embargo hay una buena noticia, y es que se pueden eliminar las manchas de las axilas más fácil de lo que te imaginas.

Antes de explicarte la forma de aclarar esas manchas es importante que conozcas sobre las causas de su aparición, de esta manera podré ser mucho más simple poder atacarlas hasta eliminarlas por completo hasta lucir unas axilas totalmente libre de manchas.

¿Qué Son Esas Manchas En Las Axilas?

Se trata de un problema que sucede en la mayoría de los casos por un exceso de producción de melanina, el cual genera que la piel de las axilas se torne más oscura, en ocasiones hasta tornarse casi negra como una reacción del cuerpo para protegerse de factores externos.

Contrario a lo que muchos piensan este problema no es solo de las mujeres, aunque ciertamente son las más propensas, también se da en el caso de los hombres, aunque en ellos es menos notorio y también es algo que no les preocupa tanto como a las mujeres.

eliminar las manchas de las axilas

Deshazte de esas sombras, aprende hoy como eliminar las manchas de las axilas naturalmente.

Cuales Son Las Causas Y Como Eliminar Las Manchas De Las Axilas

Las posibles causas para las manchas en las axilas son:

  • Depilarse en exceso: todo en exceso es dañino, y la depilación suele ocasionar irritación e inflamaciones en la piel junto con problemas de resequedad que al aplicar desodorantes se conviertan en quemaduras de primer grado, por lo tanto, inevitablemente aparecen las manchas en esa zona.
  • Acumulación de células muertas: en las axilas también se acumulan células muertas, como en el rostro, debido a las constantes depiladas, al uso de antitranspirantes y similares o a la exposición al sol por lo cual se recomienda exfoliarlas por lo menos una vez a la semana.
  • Problemas patológicos como la enfermedad de Addison: en estos casos la piel presenta hiperpigmentación o exceso de producción de melanina como uno de los síntomas de esta enfermedad y la única solución es mediante tratamiento médico.
  • Otro problemas: se ha determinado que las manchas en las axilas pueden ser por culpa de otros factores y no necesariamente los que se han nombrado, por ejemplo, el desodorante que se aplica comienza a afectar la zona, el exceso de sudor y la exposición al sol, así como problemas hormonales, incluso cuando hay pérdida de peso repentina suelen aparecer estas manchas.

Manchas En Las Axilas Asociadas Al Embarazo

Muchas mujeres durante su embarazo producen más melanina de lo corriente por lo que tienden a aparecer manchas en la piel y entre esas zonas que se manchan están también las axilas, si quieres borrar las manchas de las axilas debes esperar a que pase incluso el periodo de lactancia para que tu piel vuelva a sus condiciones normales.

¿Es Posible Borrar Las Manchas De Las Axilas?

Sí, es posible borrarlas ya que existen muchos remedios caseros y tratamientos médicos para eliminar las manchas de las axilas definitivamente que son muy efectivos y en su mayoría no son costosos ni complicados por lo que están al alcance de todos.

Manchas En La Entrepierna

Por otro lado hay a quienes además de las manchas en las axilas también salen manchas en la entrepierna y quitar las manchas de las axilas y la entrepierna es una tarea muy similar por lo que conocer bien cómo funciona el tratamiento te ayudará a solucionar este problema definitivamente para ambas zonas.

Eliminar Las Manchas De Las Axilas En 3 Minutos

Esta es una solución solo para emergencias, más no se recomienda aplicarla todos los días, es muy importante que sepas que éste método para borrar las manchas en las axilas puedes usarlo solo cuando es necesario, al menos cada 60 días.

Usa una solución de peróxido de hidrogeno de 30 volúmenes, ni más ni menos, mezclada con un poco de carbonato de sodio y aplícala en la zona de las axilas durante 3 minutos exactos, más de eso podría quemar la piel, luego enjuaga con agua tibia, eleva los brazos y deja que se ventilen un poco las axilas y listo.

Remedios Caseros Para Eliminar Las Manchas De Las Axilas

Hay remedios caseros que también ayudan a blanquear las axilas y no son tan agresivos como el método anterior, como por ejemplo, puedes usar yogurt con limón, limón con bicarbonato de sodio o aceite de coco, los cuales puedes aplicar por 15 o 20 minutos antes de la ducha, un día sí y un día no, y comenzarás a ver los resultados luego de 15 días de su aplicación.

Estos remedios caseros para eliminar las manchas de las axilas son realmente muy efectivos y muy recomendados, casi no tienen contraindicaciones, sin embargo, si transcurridos los 30 días de su aplicación aun no estás viendo resultados favorables, es mejor que acudas a un especialista porque podrías estar ante un caso de una patología o alguna enfermedad de la piel que será mejor que trates con algún médico.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario