Frases de amor para conquistar a una mujer

Frases de amor para conquistar a una mujerLas relaciones interpersonales son una parte muy importante en la vida de todas las personas. Muchos hombres se sienten poco confiados o inseguros al hablarle a una mujer o sobre las palabras que deben usar para poder conquistarlas, por lo que hoy en Mi Revista de Salud queremos hablarte sobre aquellas frases de amor para conquistar a una mujer que te servirán.

 Poemas para conquistar

A muchas mujeres en la actualidad los poemas parecen algo anticuado y muy cursi para considerarse conquistadas. Prefieren ser conquistadas por medio de una comunicación directa y rápida. Antes de empezar a conquistar debes averiguar si ella es una mujer a la que le gusta la poesía y así podrás tener un gran repertorio inspirado en los grandes poemas de la historia. Si no es así, a continuación veremos algunas cosas sobre las frases de amor para conquistar a una mujer difícil.

Frases para conquistar mujeres

Las mujeres son muy perceptivas ante las palabras que el hombre usa, el modo en que se expresa y el lenguaje corporal que tiene; se ha demostrado que menos del 30% de las mujeres se fija en el aspecto físico en un primer momento, pues para ellas la primera impresión de la personalidad del hombre es la que la atrae realmente.

Las mejores frases cortas para conquistar serán aquellas que uses por primera vez con una mujer que pretendes conocer, las cuales debes elegir de forma detallada. Nunca olvides que cada mujer es única y por lo tanto, la frase que uses con una, probablemente con la otra no sea útil.

Frases de amor para conquistar a una mujer

A continuación no encontrarás un listado de trilladas, reconocidas e inútiles frases de amor para conquistar a una mujer. Lo que debes entender es que las mujeres, cada una es un universo diferente y único, por lo que frases como “el cielo se ha roto o eres un ángel que escapó” puede funcionar con alguna chica, pero otras te mirarán de arriba abajo y se irán.

Hay diferentes situaciones en las cuales deberás usar todo tu arsenal, por ejemplo cuando hablamos de frases de amor para conquistar a una mujer madura, lo importante es halagarla sobre lo bien que se ve, lo exitosa que es o sencillamente sobre sus cualidades “maternales”. Toda mujer mayor de 40 años, si es madre, sentirá por aquellos hombres menores un impulso maternal y de cuidado. Usar frases como “tuve una gripe muy fuerte…me hubiera gustado que me cuidaras” te dará un significativo impulso a tu conquista.

Por el contrario, si hablamos de frases de amor para conquistar a una mujer bonita y muy llamativa físicamente, es necesario usar frases que no se refieran a su aspecto físico, pues probablemente en lo que lleve del día 4 o 5 hombres la habrá halagado. Trata de interesarte por su trabajo, su vida, sus estudios, todo aquello que se encuentre fuera la órbita física será de utilidad. Las frases de amor para conquistar a una mujer pueden ser como: “seguro eres una mujer muy ocupada, pero me encantaría tener 10 minutos contigo para un café”.

Ten siempre presente que no existe un listado de frases que te funcionen con todas, pues lo importante es ser tú mismo, tener un agradable y sutil sentido del humor, escuchar siempre y no tocar temas profundos o sensibles en el primer encuentro. Quieres aprender a conquistar infaliblemente? Sigue leyendo.

Hemos comprobado la alta eficacia del método “Seducción Elite” creado por el reconocido experto David del Bass, quien ha sido entrevistado en muchísimos programas de TV. Debido a su famoso método decidimos investigar a profundidad y en todos los casos en los que un hombre usó las instrucciones de David, pudo conquistar a la o las mujeres que se propuso. Si quieres revisar los resultados de nuestra investigación, entra Aquí.

“Seducción Elite” ayudado a miles de hombres a conquistar a cualquier mujer que deseen, y sabemos que tú también puedes hacerlo!

>> Conoce el Método “Seducción Elite” Haciendo Clic Aquí <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario