Sergio Comparte Su Historia Luego de Utilizar El Manual “Erección Total” Contra La Disfunción Eréctil

Hola lector, es un placer tenerte de nuevo por aquí. El día de hoy tenemos un invitado muy especial que ha decidido compartir con todos su historia luchando con la disfunción eréctil y cómo fueron sus resultados aplicando las enseñanzas de un método natural que se ha dado a conocer hace algunos meses y cuyo nombre es “Erección Total”.

Sin más preámbulos, te dejamos con Sergio, nuestro invitado del día de hoy en MiRevistadeSalud.org.

——————————

RESEÑA DE ERECCIÓN TOTAL. MI EXPERIENCIA LUEGO DE ADQUIRIRLO, LEERLO Y APLICARLO POR COMPLETO

libro ereccion total pdf

El famoso libro “Erección Total” es reconocido por ayudar a cientos de hombres a revertir la disfunción eréctil naturalmente. En esta reseña descubrirás si realmente funciona o solo se trata de un truco publicitario

AVISO: Somos adultos así que antes de arrancar con mi historia, dejo en claro que no me voy a andar con rodeos …voy a hablarte SIN TAPUJOS.

Sé que estás aquí porque tienes problemas de erección y quieres conocer información veraz acerca del libro “Erección Total”.

Por eso a continuación vamos a examinar juntos cada detalle acerca de este libro, descubriremos qué hay detrás de su creación y al final sabrás si es o no lo que necesitas para curar la disfunción eréctil naturalmente.

Así que ponte cómodo y sígueme sin perder el paso 😉

¿Quién Soy y Por Qué Te Puedo Ayudar?

Mi nombre es Sergio Acosta, tengo 43 años y…soy un tipo normal.

Padre de 3, casado hace varios años y con un trabajo de oficina como cualquiera.

Actualmente llevo casado 14 años y como fruto de nuestro matrimonio ahora tenemos 3 hijos, el mayor de ellos tiene al día de hoy 11 años.

Pero bueno, esta parte de mi vida de seguro no te interesa y quieres conocer YA MISMO la información que viniste a buscar, así que vamos a lo interesante.

Te recomiendo leer todo atentamente porque créeme, esto que estoy por decirte de verdad va a impactar tu vida.

El día en que la disfunción eréctil apareció en mi vida… ¿Soy Impotente?

problemas de ereccion

Me sentí terrible el día en que acepté que tenía problemas de erección

Mi historia con la disfunción eréctil o impotencia sexual, empezó un 20 de Diciembre, en plenas festividades navideñas.

Lo recuerdo bien porque irónicamente es la fecha de mi aniversario de bodas.

Para mi esposa y para mí, esta es una fecha en la que nos dedicamos 100% a nosotros…ese día no existen las preocupaciones y disfrutamos uno del otro.

Por tradición, en este día nos levantamos muy temprano, ya antes hemos dejado a los chicos con sus abuelos y nos dedicamos hacer algo interesante durante todo el día…

En la mañana y parte de la tarde el plan suele ser ir a una playa a disfrutar del mar y los cocteles, ir a pescar, volar en parapente, andar en buggie…cualquier plan divertido se vale.

Y una vez cae la noche, siempre buscamos subirle el tono al asunto…tú me entiendes.

Reservamos algún plan romántico en un hotel, cenamos y brindamos con una buena botella de vino, y disfrutamos de horas y horas de sexo apasionado.

Esa había sido la tradición por varios años de relación…siempre cerrábamos el día con broche de oro.

Hasta aquella fatídica noche…

Sí, justo en la noche de mi aniversario, luego de llevar varios días sin tener sexo con mi esposa por culpa del cansancio diario y las ocupaciones, sufrí “el temido gatillazo”.

Mi primera experiencia real con la disfunción eréctil.

Era como si sencillamente no tuviera control de mi cuerpo…parecía que estuviera muerto, que fuera totalmente insensible ahí en medio de mis piernas

Todo empezó con una sesión de besos increíbles y toqueteos que usualmente me ponen a 1000.

Pero desde el inicio había algo extraño…algo no estaba funcionando bien en mi cuerpo. Mi pene estaba más flácido que un calcetín viejo.

Tenía a mi esposa sobre mí, besándome, tocándome y luciendo una diminuta ropa interior roja que le obsequié la noche anterior.

Traté de concentrarme en el momento, miraba su cuerpo casi desnudo, veía sus senos rozando mi piel, pero nada hacía que se me pusiera duro 🙁

Sé que para ese momento ella ya debía sospechar que algo no estaba bien, porque cada vez que teníamos relaciones solo bastaba con que me pusiera un dedo encima para tener una erección fuerte como piedra y durar así mucho tiempo…

Lamentablemente aquella noche ni siquiera me acerqué a eso…

Ella hizo todo lo que pudo, fue muy duro verla con mi miembro en sus manos, acariciándolo, llevándolo a su boca, pasar su lengua de arriba abajo…hacer cosas que en otro momento me hubiesen hecho hervir la sangre de placer…y sencillamente no conseguir una erección.

La noche definitivamente no terminó como lo imaginé en un principio…

En lugar de acabar abrazados, exhaustos luego de una buena noche de sexo terminé sentando a un lado de la cama con mi esposa diciendo algo que ningún hombre quiere oír…”no te preocupes, a cualquiera le puede pasar”.

Traté de ser optimista y creí que quizás estaba muy cansado, que me había pasado con el vino, pero a la mañana siguiente, lo intentamos de nuevo, pero mi pene no quería responder de ninguna manera…

Ahí me preocupé…

Fue en ese momento cuando empecé a asimilar que me había convertido en un hombre impotente.

¿Cómo Conocí El Libro Erección Total y Qué Puedes Esperar De Él?

Desde que me vi afectado por este problema, empecé a pasar horas sentando frente al computador, leyendo cosas que me ayudaran a levantar mi pene ahora fallecido jejeje.

Y no te miento, probé hasta lo que no se te ocurre, cosas que incluso me da pena admitir pero todo eso era producto de la desesperación.

El caso es que todo iba súper mal…ya habían pasado meses desde mi primer incidente con la impotencia y las cosas estaban peor que nunca.

Entre más cosas intentaba sentía que mi situación era peor…por lo menos al principio trataba de tener sexo con mi esposa pero ahora ya ni siquiera tenía interés de hacerlo pues ella siempre terminaba decepcionada…

Hasta se compró un consolador de lo insatisfecha que estaba…ya te imaginarás cómo me cayó de bien la noticia de su nueva compra.

Un día, llevamos a uno de mis hijos a una cita con el pediatra…mi esposa entró al consultorio con él y mientras los esperaba me quedé revisando esas revistas viejas que hay en todos los consultorios.

En una de esas revistas de salud, vi un anuncio que me llamó mucho la atención, porque hablaba de un tradicional método chino que le permitió a un hombre de 79 años volver a tener una erección SÓLIDA luego de décadas de ser impotente!

Este método era conocido como “Erección Total” y justo al terminar este artículo, había una página web para conocerlo, si la quieres ver ya, puedes hacerlo desde el siguiente enlace…

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL SITIO OFICIAL DE ERECCIÓN TOTAL

Como la clínica estaba llena de papás con sus hijos me dio un poco de vergüenza verlo en ese momento, así que con mi celular le tomé una foto a la página de la revista para entrar luego de llegar a casa.

Estando en casa esperé a que todos durmieran y entré al sitio web de “Erección Total”.

En efecto lo primero que puedes ver es que se trata de un ancestral secreto chino que ataca de la raíz las causas de la disfunción eréctil y te permite recuperar tus erecciones en poco tiempo.

Te aviso que seré muy honesto contigo, no te ocultaré nada en absoluto sobre este método así que si de verdad funciona o no funciona, aquí lo vas a saber

Antes de continuar quiero advertirte que si por alguna razón crees o has leído por ahí que el método Erección Total te va a quitar mágicamente la disfunción eréctil en 1 o 2 días pues las cosas NO SON ASÍ. Y no te lo quiero decir para desilusionarte sino para que sepas que te voy a decir sencillamente toda la verdad acerca de lo que este método puede hacer por ti.

Dicho esto, veamos…

¿Qué Es Erección Total?

Se trata de un manual bastante completo que enseña en un lenguaje sencillo y paso por paso un método para atacar profundamente las causas de la disfunción eréctil y que así puedas lograr recuperar el control de tus erecciones y mejorar tu salud sexual.

Todo esto de manera natural, nada de pastillas y cosas raras…esto se trata de balancear diversos aspectos como el estilo de vida, la alimentación, los ejercicios y ciertos secretos que eso sí te van a sorprender, créeme.

Su creador Max, puso en este libro toda su experiencia luego de pasar por una situación terrible por causa de la disfunción eréctil.

Emprendió un camino de investigación muy riguroso, sometiéndose a tratamientos experimentales y métodos extraños.

En este camino conoció un estudio científico publicado por un reconocido científico….el Dr. Henry Chang.

Estos estudios científicos que incluían restauraciones de antiguos manuscritos chinos tenían el “secreto” que utilizaban los grandes conquistadores chinos para mantener intacta su virilidad por décadas enteras, aún hasta la vejez y eso les permitió engendrar un montón enorme de hijos y claro…satisfacer a muchas esposas al mismo tiempo 😉

Con estas bases, Max empezó a desarrollar una secuencia de pasos, probando todo por sí mismo hasta que se encontró con que había dejado de ser impotente…luego de mucho tiempo había vuelto a tener erecciones sólidas y sus resultados fueron permanentes.

Él sabía que había creado algo por lo que miles de hombres estaban clamando (como tú, o yo en aquel momento)…el método exacto para dejar atrás la disfunción eréctil y volver a tener erecciones fuertes y duraderas.

Tristemente, las grandes industrias farmacéuticas conocen estas cosas a la perfección pero no lo revelan a los usuarios por temas económicos, su negocio se dañaría y se vendría abajo inevitablemente si este tipo de cosas salieran a la luz.

De seguro ya has visto cuánto cuesta la famosa pastillita azul así que sabes de qué hablo.

Siguiendo con lo importante, lo que ha hecho famoso y muy reconocido a este método natural es que los hombres que lo han probado han recuperado sus erecciones, y sus resultados han sido definitivos, no han vuelto a sufrir ningún episodio de disfunción eréctil. Y esto lo puedes comprobar viendo todos los cientos de testimonios que puedes encontrar en la web de Erección Total.

Otro punto a favor sobre este método contra la disfunción eréctil es que todo lo que debes tener para ponerlo en práctica lo encuentras en tu casa o en el mercado más cercano…no tendrás que buscar cosas raras para ponerlo en práctica.

¿Lo Más Importante Que Aprenderás en Erección Total?

No te puedo decir TODO lo que contiene porque no acabaría nunca jajaja, eso sí, puedo contarte que este manual te proveerá el método exacto para curar la disfunción eréctil de forma natural a lo largo de todo su contenido.

Entonces, te explicaré a grandes rasgos los puntos más importantes que aborda este método.

  1. Definición REAL y Causas de La Disfunción Eréctil

Esta es la puerta de entrada para empezar un tratamiento efectivo para eliminarla porque vas a entender perfectamente tu condición y por tanto sabrás qué hacer para atacarla.

  1. Alimentación adecuada contra la impotencia

Como sabes, somos lo que comemos y lamentablemente a veces nos alimentamos de forma incorrecta y esto influye en nuestro desempeño sexual, de modo que vas a aprender todo lo necesario sobre la alimentación para recuperar tus erecciones. Qué alimentos incluir, cuáles evitar, y cómo consumirlos para potenciar toda tu energía sexual.

  1. Fusión de cuerpo y mente + Cientos de alternativas

La ansiedad, los nervios, la preocupación y tantas otras emociones y sentimientos que experimentamos, inciden en un 100% en nuestra capacidad sexual, de modo que vas a aprender cómo superar esos estados “sexualmente limitantes” para que cada función biológica y psicológica de tu cuerpo actúe a tu favor.

  1. El método secreto del conquistador Genghis Khan

Recuerdas que hace un momento te hablé de los conquistadores chinos y su increíble potencia sexual? Uno de los más célebres fue Genghis Khan quien tuvo muchísimas esposas y dejó descendencia por todas partes sin sufrir jamás de disfunción eréctil…y mantuvo su virilidad hasta sus 72 años, cuando falleció.

Bueno…pues tendrás el método que este y muchos famosos y viriles conquistadores implementaban para estar siempre con sus erecciones  A TOPE!

Ventajas de Erección Total

Vas a eliminar tu disfunción eréctil definitivamente

Esa es una certeza que puedes tener….sí claro, no pasará en cuestión de 2 o 3 días. Pero si te esfuerzas y sigues sus consejos atentamente verás que en 2 o 3 meses como máximo vas a tener erecciones como piedra.

La Reputación de Max, su creador

Definitivamente un punto a favor de este método es que su creador lleva muchos años ayudando a cientos de hombres a superar sus problemas de disfunción eréctil.

Su método está respaldado por su increíble trayectoria y definitivamente cumple lo que promete, así que si tú cumples con seguir al pie de la letra sus instrucciones y recomendaciones vas a salir adelante.

Tu autoestima y tus relaciones mejorarán un 100%

Como sabes, tener disfunción eréctil es algo que nos go    lpea mucho emocionalmente, nos hace sentir menos hombres y nos quita la motivación para hacer muchas cosas. De modo tal que cuando apliques este método y empieces a ver resultados tú autoestima se disparará y obviamente tus relaciones ahora sí serán un motivo para alegrarte.

Su bajo precio

Seamos realistas…cuando tenemos impotencia empezamos a buscar medicinas, cremas y todo lo se nos atraviese en el camino para resolver nuestro problema. Si te contara…solo en el primer mes con disfunción eréctil ya había gastado unos 500 dólares en cosas que no servían.

La verdad es que Erección Total es asequible para cualquier persona y es por eso que yo me animé a descargarlo…tengo entendido que su precio subirá en estos días así que eso me motivó todavía más para obtenerlo en ese momento y no esperar.

Garantía de Satisfacción

Max está tan seguro y confiado de la eficacia de su programa, dado que funcionó en él mismo y en muchas tantas personas que ya lo han probado, que ofrece una garantía total de satisfacción por 2 meses completos.

Si  no ves ningún resultado en este tiempo puedes pedir de inmediato la devolución sin tener que dar explicaciones y tendrás tu dinero de vuelta.

Desventajas de este método

Tendrás mucha información para leer

Dentro de este manual hay muchísima información que tendrás que leer y aplicar, así que si odias la lectura pues será un poco difícil para ti al principio. Yo no soy un buen lector así que te recomiendo lo que hice…cuando descargué el libro, le di una mirada rápida para tener una idea de todo lo que enseñaba.

Leí solo los capítulos que veía interesantes, luego con el paso de los días empecé a leer más detenidamente y a aplicar los consejos. Así no me abrumé con tanta información de golpe.

Puede que tengas que cambiar algunos hábitos

Esto es algo que molesta a muchas personas, porque no nos gusta que nos digan que no podemos comer x cosa, o que no debemos excedernos con ciertas bebidas, etc.

Pero no hay otro camino…si de verdad queremos mejorar nuestra condición sexual y superar la disfunción eréctil hay que estar dispuestos a hacer ciertos cambios, y ya verás que luego notarás que son cambios que no te afectan tanto como pensabas.

No está en ninguna librería

Lo pongo como desventaja porque muchos lo piensan así, aunque yo no lo veo de esa manera. Erección Total es un libro que solo está en digital y no se vende en físico en ninguna parte.

Cuando haces tu pedido, te dan acceso a una página exclusiva para descargarlo automáticamente en cualquier dispositivo…PC, celular, Tablet, etc.

En mi caso eso fue una ventaja porque pude pedirlo y leerlo con toda comodidad y privacidad.

No es milagroso

Hay que decirlo…este libro no es de esas cosas que te prometen el cielo en dos días. No te vas a librar de la disfunción eréctil por arte de magia. Tienes que poner de tu parte, seguir instrucciones, comprometerte para ver resultados. Si lo haces en unos pocos meses, quizás 2 o 3 ya estarás libre de disfunción eréctil para siempre.

Palabras Finales

Bueno, sé que esta reseña ha sido muy larga, pero de verdad quería que luego de leerla no tuvieras ninguna duda acerca de este método.

Así que bueno…estás a tan solo un par de clicks de cambiar tu vida definitivamente.

Ya tienes la información que necesitabas acerca de este libro así que ahora solo debes tomar la decisión adecuada para ti. Si te sientes cómodo siendo impotente y crees que no es algo importante pues quizás decidas pasar la página y acostumbrarte a vivir así.

Pero si le das la importancia que tu salud sexual merece ya sabes qué hacer 😉

Espero de verdad que esta reseña te haya puesto en perspectiva, que haya aclarado tus dudas y te lleve a hacer lo que sea mejor para ti.

HAZ CLICK AQUÍ Y DESCARGA ERECCIÓN TOTAL. RECUPERA TUS ERECCIONES Y DISFRUTA DE UNA VIDA SEXUAL PLENA

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario