Licuados para bajar de peso rápido en dos semanas

Licuados para bajar de peso rápido El peso alto suele presentarse normalmente como un problema estético, pero en la actualidad se ha descubierto que esto no es cierto. Además de ser un problema con el que muchas personas se sienten menos atractivas, es un problema de salud mundial. La obesidad da pie para que enfermedades como la diabetes, problemas coronarios y circulatorios y hasta la muerte súbita se presenten con frecuencia. Por ello hoy en Mi Revista de Salud queremos que combatas tu problema de sobrepeso u obesidad con estos licuados para bajar de peso rápido.

Recomendaciones para bajar de peso

El bajar de peso no es algo que las personas solo deban hacer por estética. Nuestra salud está en juego cuando tenemos unos kilos de más. No debemos pensar en que 3 o 4 kilos no nos hacen daño, pues parte de la salud es tener un peso normal y estable. Siempre cree que ese par de kilos un día se pueden convertir en 20 kilos. Mantén una alimentación saludable, come pequeñas porciones cada tres horas y verás resultados en pocos días.

Jugoterapia para bajar de peso

En los últimos años se ha demostrado que la jugoterapia es muy efectiva para tratar miles de dolencias en el cuerpo. Con ella se han visto casos de pacientes que han logrado recuperarse más rápido de cáncer o problemas digestivos graves como úlceras. Por esto queremos profundizar en los licuados para bajar de peso rápido y sin rebote, ya que el cambio de rutina alimentaria muchas veces suele provocar nauseas, pero con los licuados hechos con las siguientes verduras para bajar de peso no sentirás rebote.

Licuados para bajar de peso rápido

Muchos lectores de nuestra revista pidieron que les diéramos algunas recetas de licuados para bajar de peso rápido, por lo que acá vamos con tres licuados fabulosos para bajar esos kilos que te están sobrando y haciendo daño.

El primero es el batido de sábila. L sábila es muy digestiva y altamente benéfica para todo el organismo. Limpia tu colon y vías digestivas, por lo que los excesos de grasa serán retirados con este batido. Toma media penca de sábila, pela muy bien y corta en cuadritos, agrega media tajada de piña pelada y picada y por último toma una rama de apio. Licúa y toma a media mañana o a media tarde. Este es un muy buen licuado para bajar de peso rápido.

Nuestro segundo de los Licuados para bajar de peso rápido con avena, lleva otros dos ingredientes fabulosos. Agrega dos cucharadas grandes de avena en hojuelas crudas, agrega una manzana verde sin el corazón y dos hojas pequeñas de espinaca. Licua todo con medio vaso de agua. Tómalo fresco siempre, ya que por la manzana suele oxidarse pronto. Esta fue nuestra segunda receta de licuado para bajar de peso rápido.

El tercer y último licuado para bajar de peso rápido es el de pepino. Toma un pepino cohombro y pícalo en trozos, agrega media rama de apio, una rama de espinaca y un poco de ralladura de jengibre. Con este batido podrás llenar tu estómago por un par de horas y encontrar saciedad cuando tengas un antojo. Si deseas puedes agregar una cucharadita de miel para darle un toque dulce.

Sabemos que con estos licuados para bajar de peso rápido podrás darte una ayuda, pero también queremos darte otra recomendación. Hace un par de semanas hicimos una investigación sobre el famoso sistema de la experta Ingrid Macher, quien ha salido en numerosas entrevistas y reportajes en USA. Ella con su método “Quemando y Gozando” ha traído salud a quienes aplican su sistema, logrando que se baje de peso en solo unas pocas semanas.

Luego de dar los resultados de nuestra investigación sobre el sistema de Ingrid, los cuales puedes ver Aquí, pudimos notar que es altamente efectivo pues con este método lograrás mantenerte en tu peso toda la vida y lo mejor, en solo unas semanas puedes llegar a tu peso ideal. Comiendo de forma saludable y delicioso. Sabemos que este método es lo que necesitas y que te funcionará en pocos días!

>> Haz Clic Ahora para Descargar “Quemando y Gozando” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario