Métodos para Agrandar el Miembro Masculino de Forma Fácil y Segura

metodos para agrandar el miembro masculino

Metodos para agrandar el miembro masculino

Tema de este artículo: Métodos para Agrandar el Miembro Masculino.

En la actualidad un alto porcentaje de los hombres a nivel mundial, están completamente insatisfechos con el tamaño de su pene.

Lastimosamente, la mayoría desconoce que existen varias acciones que pueden ejecutar para agrandar el pene de forma totalmente natural. Ante esto se cree erróneamente que la única alternativa es la cirugía que demás está decir, puede conllevar a multiplicidad de riesgos.

Si eres de los que creen que no hay más salida que una costosa y peligrosa cirugía sigue leyendo este importante artículo porque te daremos unos excelentes tips para que puedas alcanzar tu objetivo de agrandar tu miembro de forma totalmente natural.

Métodos para Agrandar el Miembro Masculino. Indicaciones Previas

Antes de comenzar a desarollar los métodos, debes saber que estos consisten en el estiramiento de los ligamentos presentes en el pene, de forma tal que consigas engrosar y alargar tu miembro.

Previamente a implementar los métodos para aumentar el tamaño del pense, tienes que hacer un calentamiento, el cual es muy importante para obtener buenos resultados. Simplemente debes poner sobre tu pene, un paño humedecido en agua tibia por 10 minutos.

Posterior a este calentamiento debes proceder a hacer un estiramiento inicial evitando que el pene esté complemtamente erecto pues resultaría imposible lograr el estiramiento de los ligamentos.

Poniendo en marcha el plan

Muy bien…ahora que tienes claras estas indicaciones, ha llegado el momento de que conozcas los métodos que te permitirán agrandar tu miembro.

Ejercicio para estirar:

– Sujeta el pene desde la base.

-Ya que estés en esa posición comienza a estirar tu pene dirigiéndolo hacia adelante. Hazlo suave porque puede causarte un poco de molestia.

– Prolonga el estiramiento por unos 30 segundos.

– Descansa medio minuto y luego vuelve a practicar este ejercicio 4 veces más.

Ejercicio para engrosar

– Asegúrate de tener el pene un poco erecto…digamos, a un 80% de su máxima capacidad y exprimirlo para elevar la presión de sangre en él.

– Asegúrate de tener un lubricamente y de colocar tus dedos en forma de anillo.

– Con tus dedos en dicha posición, sujeta la base del pene y empiezaz a cerrarlos un poco para ejercer presión sobre tu miembro.

– Repite este ejercicio unas 5 veces desde la base hacia afuera.

Aplica estos sencillos ejercicios y estarás avanzando hacia tu objetivo de aumentar el tamaño de tu pene.

de chico a gigantePor otro lado, si lo que quieres es lograr agrandar tu pene tanto como desees, en poco tiempo, te recomendamos el famoso sistema “De Chico a Gigante”.

Es un libro electrónico que ha ayudado a cientos de hombres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su miembro de forma natural y ante todo muy segura.

Estamos convencidos que este excelente sistema te ayudará a ti también.

Revísalo por ti mismo Haciendo Clic Aquí <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario