Posiciones Para Quedar Embarazada Esta Misma Noche

Cuando una pareja desea comenzar a tener hijos y no lo logra con rapidez, comienza a buscar opciones para acelerar ese proceso, encontrando alternativas  que van desde las relativas a los alimentos que debe consumir la mujer hasta las posiciones para quedar embarazada que podrán probar cuando realicen sus relaciones sexuales.

Referente a la alimentación, se sugiere que cuando se desea el embarazo de un niño, la mujer debe consumir comidas ricas en potasio y sodio, por lo que la inclusión en su dieta de naranjas, patatas, patilla o sandía, espinaca, plátanos o bananas será una buena decisión.

En cambio, si la inclinación o deseo es concebir una niña, los alimentos que debe consumir han de ser ricos en calcio y magnesio, es decir, lácteos, frutos secos, vegetales y carnes, no olvidando que debe ser un consumo balanceado.

De cualquier modo, si les ha costado conseguir un embarazo y llevan mucho tiempo intentándolo, sin problemas orgánicos aparentes que puedan impedirlo, se recomienda que la mujer permanezca recostada un rato al culminar la relación sexual y elevar las piernas.

Incluso pueden alargar el disfrute del encuentro si la pareja ayuda a concretar esta elevación de las extremidades de la mujer sosteniéndola con sus brazos en esa postura y dar rienda suelta a su imaginación para continuar intentando posiciones para lograr el embarazo.

posiciones para quedar embarazada

El milagro de las posiciones para quedar embarazada que no puedes dejar de intentar.

Por otra parte, lo importante es considerar que las posiciones para quedar embarazada rápido permitan una penetración profunda, lo cual conlleva a darse la oportunidad de lograr un disfrute para ambos evitando episodios de ansiedad muy usuales cuando se desea concebir un hijo y esto no se logra con la rapidez esperada. Todo tiene su momento y su tiempo.

Posiciones Para Quedar Embarazada En Tiempo Récord

Aunque se reconoce que el sexo de un bebé lo decide el esperma masculino, cuando se quiere quedar embarazada en tiempo récord cabe combinar el calendario del período menstrual en la mujer, el deseo existente entre ambos y la disposición de ella para seguir intentando una gestación, lo que los puede llevar a experimentar con diversas posiciones para quedar embarazada.

Lo importante de esto es que las posiciones sexuales para quedar embarazada deben permitir que se logre un coito profundo. Al respecto, algunos sugieren que una posición idónea para lograr el embarazo es la conocida como misionero, dado que permite una penetración profunda al área uterina.

Tips Que Debes Saber De Las Posiciones Para Quedar Embarazada 

Entre las consideraciones que deben seguirse está la de conocer cómo funciona el cuerpo femenino. Esto contempla que la mujer conozca las características de su ciclo menstrual para quedar embarazada, de forma que pueda calcular con su pareja el momento ideal para tener sus relaciones sexuales.

De hecho, se dice que tener relaciones justo el día justo de la ovulación y los días previos a cuando ésta se presenta, aumenta la probabilidad de embarazarse y aunque no hay pruebas científicas que lo demuestren, se considera que mientras más cerca de la ovulación se desarrolle el acto sexual, mayor posibilidad habrá de que se engendre un varón, esto es conocido como el método Shettles.

Esto significa que tener relaciones durante los demás días puede producir el embarazo de una hermosa niña; así que, de acuerdo con lo expuesto, han de considerarse aspectos como la combinación de la dieta que lleve la mujer y descansos posteriores al acto sexual, esto puede ser de utilidad para las mujeres que buscan trucos para quedarse embarazada.

En todo caso, una recomendación sana indica que la mujer debe evitar la ansiedad para disfrutar con su pareja, para ser creativos y hasta dejarse llevar por el momento de la intimidad mientras buscan alternativas referidas a las posiciones para quedar embarazada.

Si se tienen dudas sobre el momento preciso en que se ovula, la mujer debe observar los cambios corporales que sufre cada mes cuando se acerca su ovulación, que se caracterizan por las siguientes manifestaciones físicas:

  • La temperatura corporal se incrementa en 0.5°C y 1.0°C.
  • Hay crecimiento y molestias en las mamas.
  • Puede presentarse pesadez o inflamación en el bajo vientre.
  • El flujo vaginal cambia su consistencia, haciéndose más espeso y pegajoso.

Respecto a opciones de posturas para lograr un embarazo cuando se desea un niño, está la creencia de que las posiciones para quedar embarazada de un varon son aquellas en las cuales el hombre está arriba y se le estimula para que su eyaculación sea más potente.

Como contrapartida, la llegada de una niña podría programarse si se hace el intento de practicar la posicion para quedar embarazada de una niña, referida a que la mujer se coloque sobre su pareja, priorizando el disfrute de ella sobre el de su pareja.

De acuerdo con lo expuesto, se percibe que la prioridad es el disfrute de la pareja cuando decidan experimentar posiciones para quedar embarazada.

Artículo publicado por: Jenni

Redactora especializada en temas de salud, fitness, bienestar y sexualidad

Deja tu comentario