Que es bueno para la artritis: 4 alimentos que debes consumir

Que es bueno para la artritisLa artritis es una enfermedad que llega con pasos agigantados a la vida de las personas que la padecen. Los dolores, inflamación y sensación de ardor suelen ser algo insoportable en la mayor parte del tiempo, por eso queremos en Mi Revista de Salud darte un listado de 4 alimentos que debes incluir en tu dieta, respondiendo al título de que es bueno para la artritis.

 Tratamiento para artritis

Esta enfermedad con el paso de los años llega a ser algo poco manejable debido a sus síntomas que hasta pueden llegar a impedir la movilidad y el desarrollo normal de las funciones de una persona, como caminar, escribir en su computadora y hasta abrocharse la ropa. En la actualidad los tratamientos de medicina normal se remiten a los síntomas, aliviándolos por momentos, pero nunca al problema en sí, es decir, a las causas. Sobre que es bueno para la artritis reumatoide vamos a hablar a continuación.

Medicina natural para la artritis

En los últimos años la medicina natural ha tomado un alto auge en la población mundial ya que se han demostrado millones de casos que no podían ser resueltos por la medicina común, pero que lograron una cura en la medicina tradicional. Es allí donde entran los alimentos para saber que es bueno para la artritis.

Que es bueno para la artritis

Los remedios para la artritis, provenientes de fuentes naturales son los que han demostrado tener mejores resultados, no solo para controlar los síntomas, pues hemos visto a muchas personas que han encontrado una cura para la artritis en su rutina diaria. Estos cuatro alimentos debes consumirlos siempre en tu dieta normal.

El primero de los alimentos y que es bueno para la artritis, es el pescado. Este es un alimento que entra a remplazar las carnes rojas y de grasas dañinas para nuestro cuerpo. Al evitar la ingesta de carne roja disminuyes los niveles de ácido úrico, y al consumir pescado como el salmón, estás aumentando los niveles de omega 3, un ácido graso excelente contra la artritis. Este es uno de los remedios que es bueno para la artritis de rodilla.

Nuestro segundo alimento es el aceite de oliva. Este bloquea las enzimas que producen la inflamación en las articulaciones de las personas que padecen de artritis. Con una cucharada al día basta, pero procura no usarla caliente, sino fría en ensaladas y verduras, dividida en varias porciones.

Nuestro tercer alimento que es bueno para la artritis en los dedos es la vitamina C. Esta protege el colágeno que se encuentra en los cartílagos de las articulaciones, haciéndolos más fuertes. Máximo debes consumir 500 miligramos de esta vitamina, pero no en suplementos artificiales. Come frutas y verduras como naranja, zanahoria y pimientos.

El último alimento que es bueno para la artritis es el té. Estas infusiones tomadas tres veces al día son altamente benéficas para la digestión y la inflamación. Los mejores son el té verde y la aromática de manzanilla. Ambos, ya sean en bolsa o en hojas, los puedes tomar en infusiones o aplicar como emplastos en las articulaciones afectadas. Encuentra los remedios para la Artritis en las Manos aquí.

Esperamos que estos alimentos los incluyas en tu alimentación para ver algo de mejoría en tu artritis. En los últimos meses se ha debatido mucho sobre una posibilidad de eliminar la artritis y queremos contarte que hemos estudiado este método creado por Ricardo Palmer llamado “Cure Su Artritis”. Nuestros resultados han sido increíbles y esperanzadores.

Todas las personas que lo han aplicado han logrado eliminar su artritis en unas pocas semanas, dejando en el pasado todo el dolor, inflamación y falta de movilidad, recuperando su vida normal. Estamos seguros que tú también podrás eliminar para siempre esta enfermedad gracias a “Cure Su Artritis”.

>> Descarga el Sistema Completo para Curar tu Artritis <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario