Recetas para el Mal Aliento. 6 Increíbles Métodos para Combatir la Halitosis

La halitosis es sin duda una de esas condiciones que pueden destruir la vida de una persona ya que de manera progresiva el paciente de esta condición se somete a un aislamiento constante que destruye por completo su autoconfianza. Esto hace que  quienes padecen de este problema busquen soluciones para el mal aliento que no impliquen ventilar sus problemas ante terceros.

recetas para el mal aliento

De esta manera, si actualmente estás atravesando por un situación difícil a causa de esta molesta condición, aquí en Mi Revisa de Salud vamos a enseñarte 6 excelentes recetas para el mal aliento que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar, y así mismo te diremos cuál es el método natural que actualmente ha curado a muchas personas en diversas partes del mundo.

Presta mucha atención a estas excelentes alternativas que te ayudarán en tu lucha para curar el mal aliento.

Recetas para el Mal Aliento Caseras y Muy Efectivas

1. Enjuague de perejil y clavo de olor

Una forma muy viable de reducir tu halitosis es que luego de cada comida bebas una infusión de perejil y clavo de olor. Ingiere esta infusión por un periodo de 15 días.

2. Enjuague de bicarbonato

Como ya lo debes saber, el bicarbonato es por excelencia un ingrediente que hace parte de muchas recetas para controlar el mal aliento. Preparar un enjuague a base de bicarbonato es muy sencillo; solamente tienes que verter una cucharada sopera de bicarbonato en un vaso de agua tibia, hacer algunos buches y enjuagar muy bien tu boca.

Puedes hacer esto dos veces al día luego de despertarte y antes de dormir.

3. Té de yerbabuena

Al igual que la opción anterior, esta es una de las recetas para el mal aliento más fáciles de implementar. Consiste en tomar una tasa tibia de esta bebida luego de cada comida. Asegúrate que la bebida esté semi caliente. Hazlo por al menos 15 días y notarás cambios muy favorables en tu aliento.

4. Remedio a base de guayaba

La guayaba es otra buena opción para combatir el mal aliento y contrario a lo que puedes estar pensando, este punto no trata de recetas de jugos naturales para el mal aliento.

Para aplicar este remedio, debes masticar directamente las hojas de la planta de guayaba. Al hacer esto producirás un tónico que se esparcirá sobre tus dientes y encías. Adicionalmente, esto te ayudará también a detener el sangrado en las encías (si es que lo tienes) y también a reducir notablemente la inflamación.

Esta planta te aporta muchos nutrientes teniendo en cuenta su alto contenido de calcio, manganeso y ácidos tánicos.

5. Pasta de aguacate y manzana

Aunque te pueda parecer muy extraño esta es una de las más efectivas recetas para el mal aliento que puedes encontrar.  Para aplicar este remedio simplemente debes consumir frecuentemente estos dos alimentos, ya que su ingesta frecuente te ayudará a eliminar ampliamente la placa bacteriana y por tanto, se reducirá las posibilidades de que se presente el mal aliento.

6. Zumo de frutas y vegetales

Generalmente, los zumos de la mayoría de vegetales, frutas  y hortalizas resultan ser muy beneficiosos a la hora de eliminar el mal aliento. De igual modo son altamente efectivas para prevenir la aparición de la halitosis.

Estas 6 recetas para el mal aliento te ayudarán increíblemente en tu lucha contra esta condición que tanto te perjudica.

Como te prometimos, ponemos a tu disposición un sistema natural que te permitirá acabar con tu mal aliento en poco tiempo.

Se trata del famoso libro llamado “Fin al Mal Aliento” el cual fue creado por un reconocido biólogo llamado Ángel Sevilla. Pensando en tu bienestar, nuestro equipo de expertos ha investigado todo acerca de este sistema y su creador y hemos encontrado que es una opción 100% segura para combatir este problema. Puedes conocer los resultados de nuestro estudio aquí.

Aplicando los consejos de “Fin al Mal Aliento”  muchas personas han logrado curarse del problema de la halitosis y estamos seguros que tus resultados también serán excelentes.

Revisa este libro >> Haciendo Clic Aquí <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario