Remedios caseros para el colon irritable con sábila

Remedios caseros para el colon irritable El colon irritable ha sido una de las enfermedades que más se oyen entre la población, y esto se debe al modo en que las personas se alimentan hoy en día, con alta ingesta de grasas saturadas y azúcares y restando elementos fundamentales a la nutrición como la fibra contenida en frutas y vegetales. Hoy en Mi Revista de Salud queremos darte unos remedios caseros para el colon irritable hechos a base de sábila.

Intestino irritable síntomas

Los síntomas característicos del colon irritable son las flatulencias, la distensión abdominal o hinchazón, el dolor en el abdomen bajo y los cambios drásticos en la eliminación de desechos sólidos. Sabemos que es algo incómodo, doloroso y que no permite que lleves una vida normal, por eso con estos remedios caseros para el colon irritable podrás aliviarlos.

Tratamiento para colon irritable

El colon irritable es una condición que afecta la salud de muchas personas hoy en día. Medicamentos para esta enfermedad no existen, pero lo que si puedes hacer es eliminar para siempre este síntoma siguiendo recomendaciones alimenticias y remedios naturales. A continuación queremos que conozcas estos naturales y fabulosos remedios caseros para el colon irritable hechos con sábila.

Remedios Caseros para el Colon Irritable

Seguramente estás cansado de esos insoportables e inmanejables síntomas. La sábila es una planta milagrosa, que ayuda a muchas condiciones físicas y al ser ingerida alivia muchas molestias relacionadas con el sistema digestivo.

Este primero es uno de los remedios caseros para el colon irritable y el estreñimiento. Debes tomar media penca u hoja de sábila, pelarla y cortarla en cuadros, a los que llamaremos cristales. Luego agrega unos cubos de papaya, en la misma cantidad que la sábila y licua. Toma este batido en ayunas a diario. Con este de los remedios caseros para el colon irritable podrás encontrar alivio en la hinchazón y regular tu función digestiva.

El segundo de los remedios caseros para el colon irritable e inflamado, preparado con sábila y manzanilla es este. Toma un puñado de manzanilla en hojas y haz una infusión, como si fueras a preparar una aromática. Luego déjala reposar a temperatura ambiente y ponla en la licuadora con medio vaso de cristales de sábila. Toma frio luego de las comidas para desinflamar el sistema digestivo y ayudar a tu digestión rápida.

Nuestro tercer y último de los remedios caseros para el colon irritable y los gases, además de ayudar a controlar los momentos de diarrea, es la sábila con piña. Licúe medio vaso de cristales de sábila con media tajada de piña sin piel y luego toma este jugo de forma inmediata sin colar. Este jugo lo puedes preparar cuando sientas sed o cuando tengas un poco de hinchazón en el abdomen.

Mira estos otros remedios para el colon irritable que te serán muy útiles!

Esperamos que estos remedios caseros para el colon irritable te sean de gran utilidad y alivio para los síntomas del colon irritable. Hace un tiempo consultando sobre como curar el colon irritable, nos encontramos con un método muy hablado llamado “No Más Colon Irritable” escrito por la experta Ayda Torres. Ella creó un sistema 100% natural y quisimos consultar más sobre este.

Nos encontramos con un método que es muy efectivo en todos quienes lo han probado, mostrando una alta eficacia. Como nosotros pudimos ver, muchos se curaron del síndrome de colon irritable con “No Más Colon irritable” y sabemos que tu también puedes dejar este problema en el pasado. Este método funciona, por eso te lo recomendamos.

>> Descarga Ya Mismo “No Más Colon Irritable” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario