Remedios Caseros para El Mal Aliento. 3 Soluciones Naturales contra la Halitosis

Hola. En este artículo te hablaremos de 3 excelentes remedios caseros para el mal aliento.

Como bien sabes, el mal olor de boca es un problema que aunque en términos iniciales no es grave (y decimos en términos iniciales porque debes tener presente que puede agravarse con el tiempo y resultar en situaciones más complejas) causa muchísimos malestares en quien lo padece, no solo a nivel físico u orgánico sino que también genera un alto impacto negativo desde una perspectiva social y emocional.

Remedios caseros para el mal aliento

Presta mucha atención a los siguientes consejos que te llevarán un paso más adelante en tu objetivo de acabar con el mal olor de boca.

Remedios Caseros para el Mal Aliento

Antes de comenzar, una recomendación: la información que encontrarás en este artículo puedes complementarla con los consejos que te dimos en el artículo sobre recetas para el mal aliento

Remedio # 1. Bicarbonato de sodio

Para aplicar este remedio contra la halitosis, necesitarás una cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/3 de un vaso de agua.

Vamos con la preparación!

De seguro en tu hogar hay cuanto menos un poco de bicarbonato de sodio, ya que este es un producto básico que es adquirido prácticamente por todas las familias, debido a sus múltiples usos.

Para los fines que te interesan, el bicarbonato de sodio tiene ciertas propiedades que le permiten eliminar los malos olores, por esa razón decidimos incluirlo en este top de remedios caseros para el mal aliento.

Para preparar este remedio, simplemente debes tomar un vaso de agua de aproximadamente 60 ml y añadirle una cucharadita de bicarbonato de sodio. Asegúrate de mezclarlo bien para disolverlo totalmente.

Seguidamente, debes realizar enjuagues con el líquido que haya resultado (cuidado, no lo tragues). Esta solución, a pesar de su simpleza es muy efectiva puesto que el bicarbonato de sodio no solo disfraza el mal olor de tu boca sino que realmente contribuye a su eliminación.  Aplica este remedio cada vez que cepilles tus dientes.

Remedio # 2. Enjuagues de Clavo y Perejil

Este es otro de los más recomedables remedios caseros para el mal aliento. Para prepararlo necesitarás 2 tazas de agua, 2 ramitas de perejil y 2 clavos de canela.

La efectividad de esta solución contra la halitosis, radica en que el perejil tiene diferentes propiedades aromáticas. Estos son los pasos que debes seguir para su preparación:

Debes hervir durante 10 minutos a fuego lento, 2 tazas de agua junto con varias ramitas de perejil  y 2 clavos de canela enteros.

Cuando hayan transcurrido los 10 minutos debes retirar todo del fuego y dejar que la mezcla se enfríe por sí sola. De vez en cuando puedes mover un poco la mezcla.

En el momento en que esté totalmente fría, cuélala de forma tal que separes que líquido y con este enjuaga tu boca entre 2 y 3 veces al día.

¿Cómo te parecieron estos remedios caseros para el mal aliento? La verdad es que son geniales y muy fáciles de preparar.

A pesar que estos remedios son muy efectivos…TU LUCHA CONTRA EL MAL ALIENTO NO TERMINA AQUÍ!

Esto es solo un primer paso, pues ahora debes implementar una estrategia detallada que te permita eliminar para siempre tu mal aliento.

como eliminar el mal aliento

La mejor forma de seguir una estrategia es a través de las enseñanzas del libro Fin al Mal Aliento escrito por el biólogo Angel Sevilla.

Se trata de una guía electrónica creada por un experto en el tema de la halitosis, quien ha desarrollado un sistema efectivo y natural para combatir esta condición de forma eficaz y ha ayudado a miles de personas en más de 30 países.

En MiRevistadeSalud.org nos hemos encargado de analizar a fondo este sistema y Aquí están nuestras conclusiones <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario