Remedios caseros para las varices: 3 efectivos y fáciles

Remedios caseros para las varices

Remedios caseros para las varices

Las varices a veces suelen ser tratadas como un problema estético únicamente, pero quienes dicen eso seguramente no saben la sensación de tener varices inflamas en las piernas, el cansancio y adormecimiento que producen. En Mi Revista de Salud no tratamos las varices como algo estético pues puede llegar a ser un grave problema de salud, y por eso hoy te traemos estos remedios caseros para las varices que debes aplicar.

Remedio para varices – Remedios Caseros para las Varices

Las varices no solo con tratamientos estéticos se curan. Pensarás que las medias de compresión son útiles, lo cual es cierto. Pero no te gustaría dejar de usarlas? No sería mejor aplicar remedios caseros para las varices? Estamos seguros que has respondido afirmativamente a estas preguntas, por lo que a continuación queremos darte algunos remedios caseros para las varices y arañitas.

Varices tratamiento natural

De forma natural y con remedios caseros para las varices puedes encontrar gran alivio a esta dolencia. Uno de los remedios caseros para las varices inflamadas es el baño de hierbas, el cual puedes preparar con varias hierbas aromáticas y con propiedades desinflamantes, como la manzanilla, el laurel y la menta. Estas hierbas debes agregarlas en litro y medio de agua, agregando media cucharadita de sal o de bicarbonato de sodio, y luego poner a calentar a fuego medio.

Cuando este caliente el agua debes apagar y dejar reposar un poco hasta que quede adecuada la temperatura para tus pies. Sumerge tus pies y con una taza baña tus piernas y pon estas hierbas sobre las mismas hasta que estén frías.

Otro de los remedios caseros para las varices es la manteca de cerdo con caléndula. La caléndula tiene propiedades curativas muy reconocidas, pues activa la circulación. Para hacer este remedio casero para eliminar las varices, debes tomar media libra de manteca de cerdo y ponerla a baño de maría y cuando ya esté derretida, agregar unas 5 o 6 flores de caléndula en esta grasa. Deja reposar en ambiente y aplica esta manteca en tus piernas a diario. Deja en la nevera para que no se dañe la preparación.

Nuestro último de los remedios caseros para las varices con vinagre de manzana es muy sencillo. Solo debes tener de este vinagre a la mano y aplicar con masajes lineales en tus piernas, en sentido horizontal y vertical. Dejar este líquido como mínimo dos horas y luego enjuagar. Este es uno de los mejores remedios caseros para las varices.

Eliminar varices

Esperamos que estos tres remedios caseros para las varices te hayan sido de gran utilidad. Si quieres eliminar tus varices en poco tiempo, sigue leyendo esta información. Los remedios naturales se han mostrado como los más efectivos al combatir muchas enfermedades y dolencias, por lo que en Mi Revista de Salud hemos querido investigar a fondo este tipo de métodos.

El sistema contenido en “Varices Nunca Más” creado por la profesional Estefanía Garret ha sido estudiado por nosotros previamente y en verdad quedamos asombrados con la alta efectividad que mostró en todos quienes decidieron probarlo: lograron eliminar sus varices y encontrar alivio al adormecimiento y dolor en pocos días, tal y como puedes verlo en los resultados de nuestro estudio.

Sabemos que este sistema te ayudará a eliminar de forma definitiva tus varices, por eso queremos recomendártelo.

>> Descubre el Método Completo “Varices Nunca Más” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario