Remedios caseros para una infección vaginal

Remedios caseros para una infección vaginalLas infecciones vaginales suelen ser frecuentes en todas las mujeres. Hay hechos como el tener relaciones sexuales sin el aseo adecuado o la ropa interior hecha en materiales sintéticos que afectan en gran medida la incidencia de este problema. Hoy en Mi revista de Salud queremos que conozcas esos 3 remedios caseros para una infección vaginal que te ayudarán a erradicarla.

Que es una infección vaginal

Una infección vaginal se produce, como bien su nombre lo indica en el área de la vagina. Estas infecciones son causadas por dos razones: hongos o bacterias. Las infecciones vaginales causadas por hongos suelen ser más fáciles de tratar, pero las que se deben a una bacteria son algo más complicadas de eliminar. A continuación veremos tanto algunos remedios caseros para una infección vaginal por bacterias como los remedios caseros para una infección vaginal por hongos.

Infecciones vaginales

Las infecciones vaginales deben ser cuidadas de forma correcta para evitar recurrencias en las mismas. Cuando se tiene una infección vaginal se debe procurar no tener relaciones sexuales, usar pantalones holgados y ropa interior de algodón. No olvides que adicionalmente debes lavar tu ropa interior con detergente especial para ropa interior o al agua en la que la enjuagas, debes aplicar una cucharada de vinagre. Además siempre mantén aseada tu zona íntima, pero sin jabones o duchas químicas, ya que estos causan un desequilibrio en el pH y así eres más propensa a tener una infección. Lo mejor es usar remedios caseros para una infección vaginal.

Remedios caseros para una infección vaginal

Hoy queremos compartir contigo 3 remedios caseros para una infección vaginal, los cuales han mostrado ser efectivos y controlar la mayoría de los síntomas de ellas. El primero de los remedios caseros para una infección vaginal con picazón hacer lavados con alumbre. Este lo puedes encontrar en polvo o en barra.

Para hacer este primer de los remedios caseros para una infección vaginal es preferible usar alumbre el polvo. Toma medio litro de agua bien caliente y agrega una cucharadita pequeña y rasa de alumbre en polvo. Luego solo debes dejar reposar hasta que este a temperatura ambiente y hacerte lavados de asiento con esta mezcla en las noches.

El segundo de los remedios caseros para una infección vaginal es la lavanda. Toma unas 10 flores de lavanda y ponlas en un litro de agua bien caliente. Deja reposar y haz estos lavados vaginales en la mañana.

Nuestro último de los remedios caseros para una infección vaginal es el aceite de almendras. Toma dos cucharadas de ese aceite y agrega 10 gotas de vinagre blanco, dos flores de manzanilla y dos flores de caléndula. Mezcla y deja reposar por 5 días para que el aceite quede impregnado con los demás ingredientes y luego cola esta mezcla. Aplica con una gasa o pañito luego de darte una ducha vaginal en la mañana y en la tarde.

Esperamos que estos remedios caseros para una infección vaginal te sean muy útiles. Recuerda que estos no son los únicos remedios que pueden ayudarte, además si quieres saber si en realidad tienes una infección puedes entrar aquí. No confundas tu infección vaginal con otros tipos de infecciones genitales.

El método del que te queremos contar es “Alto Vaginosis Bacteriana” de Hanna Castelli. Tuvimos la oportunidad de comprobar su eficacia y nos dejó asombrados con los excelentes resultados que presenta.

Pudimos observar de forma personal como este funciona, eliminando la vaginosis bacteriana en pocos días, así esta se presente por primera vez o sea una infección recurrente. Las mujeres que lo probaron nunca más debieron usar medicamentos como antibióticos u óvulos dañinos y molestos para la zona íntima femenina. Tu también puedes dejar de tener infecciones vaginales en pocos días!

>> Clic para descargar “Alto Vaginosis Bacteriana” << 

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario

  • Sandy , 8:23 am

    Tengo una infección vaginal hace años q me puedes recomendar

    Reply