Remedios para el Colon Irritable: Alimentos que te ayudarán

Remedios para el Colon Irritable

Remedios para el Colon Irritable

Con el estilo de vida actual la mayoría de personas suelen tener problemas digestivos o intestinales, y la enfermedad más frecuente es el síndrome de intestino irritable. En Mi Revista de Salud sabemos que tan grave es esta enfermedad que hasta puede llegar a ser causante de cáncer, por lo que a continuación queremos darte varios remedios para el colon irritable, los que encontrarás en tu alacena.

Muchas personas creen que solo eliminando algunas comidas, como las grasas, van a poder responder al interrogante de como limpiar el colon naturalmente, pero esto no siempre es cierto, ya que la dieta para colon irritable no solo se trata de eliminar, sino de consumir alimentos que ayudarán a tu sistema digestivo y a tu salud en general.

Remedios naturales para el colon

El consumo de alimentos como remedios para el colon irritable es una saludable opción a la hora de elegir un tratamiento. Tu intestino necesita fibra, por lo que es de suma importancia que consumas la cantidad necesaria. La fibra que actúa como uno de los remedios para el colon irritable es la fruta, y sobre todo si es en la mañana. Come papaya, melón o frutas con alto contenido de agua para que encuentres un equilibrio.

Remedios para colon irritable

Alimentos con altos contenidos de omega 3 ayudan a tu digestión, pues contiene grasas buenas para tu organismo. Uno de esos alimentos excelentes es el aguacate en forma medida. Consume un par de veces a la semana un aguacate con un poco de vinagre, pues además de delicioso es uno de los remedios para el colon irritable caseros.

Otro de los mejores remedios  para el  colon irritable son las aromáticas. Estas tienen un efecto de distensión del aparato digestivo, pues aceleran en proceso de la ingesta y absorción de nutrientes y posterior eliminación de desechos. Tomar una infusión de manzanilla luego de tus comidas grandes como almuerzo y cena te ayudarán muchísimo pues es desinflamante y funciona como uno de esos perfectos remedios caseros para el colon irritable.

Remedios para colon irritable con diarrea

Como sabrás muchos de esos síntomas del SCI es el tener diarrea y en poco tiempo tienes estreñimiento. La fibra ayuda con el segundo, pero ¿qué hacer cuando estás con diarrea? Bueno, uno de los fabulosos remedios para el colon irritable es el arroz blanco o el integral. El arroz siendo un cereal, actúa como un excelente alimento, ya que no produce pesadez en el estómago y es de fácil digestión, además es recomendable para cuando tenemos diarrea al formarse como una masa en el estómago.

Efectivos Remedios para el Colon Irritable

No olvides este consejo: come despacio y haz ejercicio! Nos encanta compartir contigo estos consejos de alimentación; esperamos que te hayan servido. No dejes de visitar este otro artículo sobre remedios caseros para el colon, pues podrás complementar lo que acabaste de leer.

Hay un tratamiento que existe en la actualidad que puede eliminar el síndrome de colon irritable en poco tiempo. Este método natural y 100% efectivo llamado “No Más Colon Irritable” fue creado por la experta Ayda Torres, quien permitió que en Mi Revista de Salud lo estudiáramos a fondo y de forma concluyente encontramos que es altamente eficaz pues da resultado en muy pocos días, aliviando de forma definitiva el colon irritable.

En nuestro estudio de este sistema, pudimos observar grandes cambios en los síntomas y la competa eliminación del colon irritable en muchas personas, por lo que sabemos que tú también puedes dejar de lado esta incómoda condición en un corto tiempo. Te lo recomendamos completamente.

>> Descarga Ahora Mismo “No Más Colon Irritable” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario