Remedios para el Mal Aliento Causado por el Higado. Efectivos y Muy Sencillos de Aplicar

remedios para el mal aliento causado por el higado

Remedios para el mal aliento causado por el higado

El tema de hoy en Tu Revista de Salud: Remedios para el Mal Aliento Causado por el Hígado

Existe una condición que presentan algunas personas, la cual es conocida como hígado perezoso y ocasiona diversos problemas de salud. En ciertos casos, un indicio del mal funcionamiento del hígado es la presencia de mal aliento que suele ser bastante fuerte y crónico.

Como siempre, resulta indispensable determinar los síntomas para llegar a eliminar el mal aliento y ponerle fin a las diversas situaciones que atentan contra tu salud.

Remedios para el Mal Aliento Causado por el Hígado. Determinando la Sintomatología

Te decíamos que la halitosos es un indicio de que sufras de hígado perezoso porque es justamente tu hígado el encargado de descomponer las grasas que están presentes en tu cuerpo y también de extraer las sustancias que resultan ser perjudiciales para la sangre.

Si tu cuerpo no tiene la capacidad de metabolizar correctamente las grasas y por tanto hay presencia de impurezas en la sangre, aumentarán las bacterias en tu boca lo que naturalmente genera el mal olor.

Lengua Saburral, un signo de hígado perezoso

La lengua saburral que se presenta en su mayoría muy temprano en la mañana puede ser un indicador de que tu hígado no funciona como debería y que puede ser el responsable de tu halitosis.

La pregunta más importante…

¿Existen remedios para el mal aliento causado por el hígado y otro tipo de soluciones ?

Sin duda, lo más importante para controlar el mal aliento que es producido por una falla en el hígado es realizar una serie de ajustes alimenticios para incluir más vegetales y frutas frescas en tus rutinas alimenticias. Muchas veces el hígado comienza a fallar porque consumes en exceso azúcar, alcohol o alimentos procesados, de forma tal que las fuentes naturales de fibra pueden llegar a solucionar dichos problemas.

Se ha demostrado que muchas personas obtienen beneficios al evitar la cafeína y las grasas animales, pues esto les ayuda a limpiar su hígado y refrescar su aliento.

Debes tener en cuenta que tu hígado se encarga de procesar las grasas, así que si puedes darle un “descanso”, lograrás que se fortalezca y así pueda eliminar de forma correcta las sustancias que ocasionan el mal olor de boca.

Puedes ayudarte con suplementos

Es conocido que las hierbas que generalmente se utilizan para limpiar el hígado, a su vez pueden darte un aliento fresco. Así que aquí va un ti rápido:

Mastica unas ramitas de perejil luego de cada comida y agrega algunas hojas de menta. De esta manera no solo refrescarás tu aliento sino que además eliminarás algunas bacterias presentes en tu boca.

como eliminar el mal alientoSi quieres conocer más soluciones contra el mal aliento (ocasional o crónico) y así mismo un método probado para eliminar de raíz el mal olor de tu boca, te recomendamos que accedas al tratamiento “Fin al Mal Aliento” del especialista Angel Sevilla.

Este tratamiento está plasmado en una guía electrónica que puedes descargar en menos de 5 minutos y te enseñará paso a paso lo que debes hacer para acabar con tu mal aliento. Te la recomendamos porque ha ayudado a muchos hombres en todo el mundo y no hay razón para sigas sufriendo por causa de la halitosis cuando existe este excelente tratamiento que te curará definitivamente.

Accede a la página del tratamiento Haciendo Clic Aquí <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario

  • melvin ibañez , 12:03 am

    mi tarjeta no es internacional, como hago angel, me interesa tu libro

    Reply
    • Redacción Mirevistadesalud.org , 2:07 pm

      Hola Melvin

      Según tenemos entendido, necesitas hablar con tu banco para que habiliten las compras en línea y con eso es suficiente.

      Un saludo!

      Reply
  • EDA , 4:45 pm

    HOLAESPERO K ME ATIENDAN SOY UNA PERSONA CON DISCAPASIDAD SUFRO DEL HIGADO
    TODO EL TIEMPO ESTOY SENTADO EN UNA SILLA DE RUEDAS

    Reply
  • monica , 7:54 pm

    Hola Angel Me intereza tu libro soy de colombia,pero no uso tarjetas de credito ni nada x el estilo;como hago para obtener tu libro me intereza…agradeceria tu respuesta y tu ayuda..

    Reply
  • yerlys vicuña , 9:48 pm

    Hola necesito curarme pero allí no aparece el Bolivar venezolano entonces nobse cuanto vale y si lo puedo pagar por favor

    Reply
  • garo , 7:04 pm

    Mas consejos

    Reply