Remedios para los ronquidos: 2 alternativas efectivas

Remedios para los ronquidosLos ronquidos suelen ser un sonido incómodo tanto para quien ronca como para quien duerme con la persona que ronca. Muchos no saben que el ronquido puede conducir a problemas de salud graves como el insomnio o la apnea del sueño. Hoy en Mi Revista de Salud queremos darte los mejores remedios para los ronquidos.

Parar de roncar

Como te decíamos anteriormente, los ronquidos no son un problema menor, pues además de afectar la estabilidad emocional de las parejas con roncadores, se afecta el sistema respiratorio y cardiaco, llegando a tener consecuencias graves para la salud. A continuación queremos que conozcas estos dos remedios para los ronquidos fuertes.

Remedios para dejar de roncar

Unas de las soluciones más efectivas para evitar los ronquidos son los aparatos nasales y de posición que venden en la actualidad, pero el gran inconveniente es que son de alto costo y además con ellos no es posible dejar de roncar si no se usa de por vida. Por esto queremos que conozcas estos remedios para los ronquidos nocturnos, los que puedes aplicar desde tu casa y solo buscando en tu nevera o alacena.

Las vaporizaciones suelen abrir las vías respiratorias si son usadas de forma frecuente y responsable. Para hacerlas necesitas tomar medio litro de agua, ponerla al fuego junto una cucharada grande de sal. Una vez haya hervido, debes ponerla en un recipiente plástico para que se enfríe más lento. Pon esta mezcla en tu habitación cerca a tu cama antes de dormir. Puedes variar esta vaporización agregando hojas de eucalipto y menta en vez de sal.

Remedios para los ronquidos

Si deseas tener resultados más rápidos procura en vez de ponerla cerca a tu cama, y con mucho cuidado, respirar el aire tibio que sale del agua tres veces por semana. Luego de hacerlas de este modo no salgas de tu casa y no te acerques a ventanas o a la nevera. Este es el primero de los remedios caseros para no roncar.

Nuestro último de los remedios para los ronquidos en adultos son las limpiezas de las vías respiratorias. En la noche antes de dormir hazte lavados nasales, los cuales como uno de los remedios para los ronquidos, son los más efectivos y sencillos, pues solo basta con tomar media taza de agua y agregar media cucharadita de sal y unas hojas de menta y manzanilla. Pon esto al fuego y cuando haya hervido, deja reposar hasta que quede apenas tibia y pasa por un colador. Luego con un gotero aplica cinco gotas de esta solución y respira fuerte para poder limpiar tu nariz y garganta.

Estos dos consejos de remedios para los ronquidos te serán de gran utilidad, pues nos han sido dados por Miguel McDonald, experto en este problema de ronquidos. Él ha creado un sistema que en Mi Revista de Salud hemos investigado y estudiado a fondo y de forma completa. Nuestra investigación, de la que puedes ver los resultados, mostró que es altamente efectivo, pues además de eliminar los ronquidos, lo hace en solo 7 días.

Las personas que han aplicado el sistema “Como Dormir Sin Roncar” han tenido asombrosos resultados olvidándose para siempre de este problema y evitando problemas de salud graves en el futuro.

Sabemos que es un método comprobado, por lo que te recomendamos aplicarlo desde hoy; estamos seguros que tú también podrás dejar de roncar en pocos días!

>> Descargar el método para Dejar de Roncar Ahora Mismo <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario