Soluciones para El Mal Aliento. Cómo Atacar las Principales Causas de la Halitosis

soluciones para el mal aliento

Soluciones para el mal aliento

El mal aliento es un problema que actualmente padece cerca de un 50% de toda la población mundial, presentándose en niños, jóvenes y personas adultas, tanto hombres, como mujeres. En este nuevo artículo de MiRevistadeSalud.com conocerás una serie de soluciones para el mal aliento, totalmente naturales y sencillas con las cuales podrás atacar algunas de las principales causas de este problema.

Veamos…

1. Nunca está de más que visites a tu dentista con regularidad. El especialista podrá determinar si padeces de una enfermedad periodontal y qué tan grave o avanzada está. Una vez que tu dentista evalúe con detenimiento tu condición, discutirá contigo cuáles son las alternativas para tratar tu problema, incluso la posibilidad de remitirte con un periodoncista quien es especialista en el cuidado de las encías y de los tejidos blandos de tu cavidad bucal.

2. Si acostumbras a fumar, es más que seguro que dicha actividad puede ser la responsable del mal aliento que tanto quieres eliminar. Por ello, debes acabar todo consumo de cigarrillo, pues además de la halitosis, este puede ocasionar graves perjuicios en tu salud general.

3. Al igual que en el caso anterior, el consumo frecuente de bebidas alcohólicas puede ocasionar mal aliento. Para efectar dicho efecto es importante que mientras ingieras alcohol y durantes las horas posteriores te mantengas altamente hidratado.

4. Existen ciertos alimentos que pueden generar la aparición de halitosis, tales como ajo, cebolla, las especias fuertes, algunos pescados, ciertas bebidas como el café. Por esta razón es muy importante que luego de ingerir este tipo de alimentos cepilles muy bien tus dientes. Si por alguna razón, en el momento no puedes hacerlo, asegúrate de enjugar tu boca con abundante agua.

5. La halitosis puede ser resultado del padecimiento de diversos problemas de salud como diabetes, afecciones respiratorias o enfermedades de tipo gatrointestinal.

Por ello, es muy recomendable que visites a tu médico de cabecera con cierta regularidad y pongas en su conocimiento tu situación particular. Él se encargará de decidir cuáles son las pruebas pertinentes a las que debes someterte y plan que se debe seguir en razón a los resultados que arrojen dichas pruebas.

Esperamos que apliques muy bien estas sencillas soluciones para el mal aliento.

IMPORTANTE!

En MiRevistadeSalud.com nos preocupamos por tu bienestar, y por ello queremos recomendarte lo mejor!como eliminar el mal aliento

Ahora existe un sistema con el cual podrás despedirte para siempre del mal aliento de forma natural, segura y muy efectiva. Se trata del libro electrónico Fin al Mal Aliento” que ha sido creado por el biólogo experto Angel Sevilla. Con este libro aprenderás todo lo que debes saber sobre el mal aliento, y particularmente sabrás con exactitud qué debes hacer para eliminarlo por completo.

Este libro está respaldado por los testimonios de cientos de personas que han logrado acabar con su mal aliento (incluso con la halitosis crónica) tan solo aplicando los sencillos consejos y técnicas que comparte Angel Sevilla.

Si realmente deseas terminar con el mal olor en tu boca, te recomendamos este excelente libro.

Descárgalo haciendo Clic Aquí <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario