5 Antironquidos Naturales Que Te Pondrán A Dormir Como Un Bebé

Los ronquidos son sonidos muy peculiares y comunes, pero no por ser comunes, deben pasar desapercibidos. Pueden ser algo ocasionado por cosas sencillas como el sobrepeso, pero igualmente pueden ser síntoma de algo más grave como la apnea del sueño, lo que conlleva a complicaciones neurológicas y hasta la muerte súbita.

Como te das cuenta, tus ronquidos deben ser observados y mejor aún, controlados. Gracias a estos 5 consejos antironquidos, podrás tener de nuevo noches tranquilas, y lo mejor, gozar de una mejor salud desde hoy.

También puedes leer: Cómo para de roncar. 3 Consejos que no puedes perderte

Los Mejores Antoronquidos Naturales

antironquidos naturales

Nuestro primero de los cinco antirronquidos que traemos hoy es la menta. Esta hierba es muy usada de forma recurrente en aromáticas, cremas y emplastos benéficos para la salud. Tiene altas propiedades pues descongestiona las vías repiratorias.

Para usar la menta contra los ronquidos, sólo debes preparar una infusión en una taza de agua con un puñado de hojas de menta y una hoja de ortiga. Luego de que el agua haya hervido, es necesario que sirvas tu infusión sin ningún rastro de estas hojas, por lo que deberás colarla muy bien. Tómala antes de dormir, de ser posible, justo antes de acostarte. Gracias a esta infusión tendrás tus vías respiratorias sin congestiones y estarán frescas.

El segundo remedio antironquidos es la miel. Este endulzante natural tiene muchísimas propiedades, y en cuestiones respiratorias, es la reina de los remedios caseros. Es expectorante y además tiene propiedades antibióticas. La miel puedes usarla de dos maneras.

La primera, es preparar infusiones, como nuestro primer remedio, y añadir una cucharadita de miel cuando el agua este bien caliente. Puedes tomarte esta infusión con miel en cualquier momento.

La segunda forma es hacer enjuagues y gárgaras con agua miel, para lo que deberás añadir una cucharada de miel a una taza de agua caliente y añadir una cucharada de hojas de poleo. Debes dejar a fuego bajo por 5 minutos. Cuando la dejes reposar y que esté tibia, debes hacer las gárgaras.

Remedios Para Dejar De Roncar

Nuestro tercer remedio son las hojas de frambuesa, las que son muy efectivas para desinflamar. Ya que es una planta muy poderosa, debes proceder con precaución. Lo que haremos con las hojas de frambuesa es un agua para gargarismos, ya que de este modo no se verán afectadas aquellas personas que padecen de gastritis.

Deberás poner un puñado de hojas de frambuesa con un puñado de hojas de ortiga en dos tazas de agua. Deja hervir el agua por al menos 5 minutos y luego pon el agua a reposar en un recipiente de vidrio. Con esta infusión deberás hacer gargarismos dos veces al día. La cantidad preparada, te alcanzará hasta para 4 veces de gargarismos.

El cuarto remedio antironquidos es el aceite de menta y ruda. En un pequeño frasco de vidrio deberás poner unos 100 mililitros de aceite de naranja, una cucharada de hojas de ruda, dos hojas de eucalipto y una cucharada de hojas de menta.

Este frasco deberás cubrirlo con cinta negra o guardarlo en un lugar oscuro por al menos 3 semanas. Luego de este tiempo, usarás este aceite en tus fosas nasales antes de dormir. Con este aceite podrás gozar de una respiración más fluida ya que tus vías respiratorias estarán más dilatadas y limpias.

Por último, este quinto remedio será una gran ayuda, casi de forma inmediata. Las inhalaciones de eucalipto, menta y sal. En una olla grande por a hervir un litro de agua junto con 4 ramas de eucalipto y una rama grande de menta. Una vez haya hervido deberás apagar el fuego y añadir una cucharada de sal y mezclar. Rápidamente deberás poner tu cabeza sobre la olla y cubrirte la cabeza con una manta, haciendo inhalaciones por 10 minutos antes de dormir.

Recuerda hacer estas inhalaciones con mucho cuidado, ya que con los vapores muy calientes podrías quemarte. Te recomendamos poner la olla en una mesa, y hacer las inhalaciones mientras estás sentado en una silla, esto para que la olla esté en un lugar firme. Si tienes la piel muy sensible al calor, puedes encerrarte en una habitación pequeña y cerrar puertas y ventanas.

Como consejo final, recuerda que uno de los mejores remedios contra los ronquidos son bajar de peso y evitar consumir alimentos que te produzcan acidez.

Todos estos consejos te ayudarán muchísimo, pero si tu problema necesita una solución pronta y eficaz, te recomendamos leer el método de Miguel McDonald, “Cómo Dormir Sin Roncar”.

Nosotros en “Mi Revista de Salud” tuvimos la grandiosa oportunidad de probarlo y la verdad quedamos sorprendidos con su altísima efectividad. Desde el día 7 de haber iniciado, se pudo ver una grandísima mejoría y todos quienes lo usaron dejar de roncar para siempre.

Te recomendamos ampliamente leer y aplicar el tratamiento de este experto en el sueño. Para que sea más sencillo para ti, a continuación, puedes descargar el muy conocido método de “Cómo Dormir Sin Roncar”.

Descarga Aquí “Cómo Dormir Sin Roncar” 

5 Antironquidos Naturales Que Te Pondrán A Dormir Como Un Bebé
Califica este contenido

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario