Querida amiga, estás leyendo esto por una razón muy simple, pero a la vez muy importante…quieres aprender cómo aumentar el busto naturalmente, sin acudir a cirugías, tratamientos peligrosos o medicamentos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

¿Tengo razón no es verdad?

como aumentar el busto naturalmente

Pon toda tu atención a este artículo pues te enseñaremos cómo aumentar el busto naturalmente

Imagino que eres una mujer que día a día se ve al espejo y se siente mal por tener unos pechos del tamaño de limones.

Quizás no has podido tener una intimidad normal porque temes que tus parejas se sientan algo defraudados al ver tus pequeños senos y seguro que para ti ir a una piscina o a la playa es de lo más incómodo del mundo por lo diminuto de tu busto.

Pues quiero decirte que hoy podrás conocer cómo hacer crecer el busto notablemente desde la comodidad de tu hogar y en muy pocos días!

Voy a revelarte en qué consiste el método más efectivo para que tu busto crezca y podrás entrar al programa más increíble de aumento de senos que existen en toda habla hispana.

Te cuento…yo misma logré aumentar mi busto gracias a este método que en breve te voy a presentar. Se trata de un libro digital llamado “Senos magnificados” y lo probé porque vi que le había funcionado a muchas mujeres que estaban en la misma situación que yo.

Así que un buen día decidí descargarlo, empezar a aplicarlo y en menos de 3 semanas ya estaba notando cambios MUY FAVORABLES en mis senos.

Además, este programa está avalado por las historias de éxito de miles de mujeres que han logrado aumentar de copa “A” a copa “B” en solo cuestión de días.

Por eso, amiga mía, hoy aprenderás paso a paso cómo hacer crecer los pechos en 6 semanas o menos, desde la comodidad y privacidad de tu hogar, tan solo dedicando unos minutos al día.

Empecemos…

!ESTO TE HARÁ CAER DE LA SILLA!

Tan Solo Necesitas Hacer Esto, Unas Cuantas Veces Al Día Y En 2 Semanas Tus Senos Crecerán y Lucirán Hermosos!

Conoce Cómo Hacerlo Dando Click Aquí ◄

Uno de los mayores deseos de una mujer, es contar con unas tallas de más en los senos, por eso es que muchas anhelan saber cómo lograr un aumento de busto rápido y natural.

Evidentemente la anatomía no nos favorece a todas, pero no por ello tienes que menospreciarte tú misma.

Existen muchas técnicas para aumentar el tamaño de los senos que puedes llevar a cabo de forma natural, es decir, sin tener que recurrir a esas cirugías que además de costosas pueden comprometer en gran medida tu salud.

Además existen medicamentos que ayudan a lograr ese busto que tanto deseas, pero para lograrlo, necesitas entrar en contacto con un personal de la medicina que te ilustre sobre ello.

En todo caso, en las siguientes líneas, encontrarás soluciones maravillosas para el aumento de los senos, el cuidado de los mismos y las razones por las cuales debes agotar todas y cada una de estas vías, antes de acudir a la cirugía.

¿Cómo Aumentar El Busto Con Alimentos?

como hacer crecer los pechos

Conoce aquí cómo hacer crecer los pechos con los mejores alimentos!

Puede que la lectura de la pregunta te haya sorprendido, y tal vez te preguntes cómo es posible esto.

Pues la respuesta es muy simple, no debes olvidar que en los alimentos siempre encontrarás una gran cantidad de propiedades benefactoras para la salud.

Sin embargo, tal vez estás diciendo en este momento,.. sí, yo sé que los alimentos tienen vitaminas y minerales, pero ¿Cómo es posible que aumenten mis senos?

Vamos amiga, no seas escéptica, ten en consideración que los alimentos también son portadores de hormonas, entre las cuales se encarga el estrógeno, la hormona reina del busto.

A modo de información, el estrógeno  y progesterona, las dos hormonas necesarias para lograr ese equilibrio de feminidad que todas necesitamos; estas se encuentran en el organismo, y en mayor o menor medida contribuyen a definir nuestros rasgos.

Un motivo por el cual las mujeres embarazadas, aumentan de talla en el busto, es porque los niveles hormonales se van a pico, y adivina ¿cuáles son los dos rangos que más aumentan?

Pues acertaste, la progesterona y el estrógeno, esas son las que aumentan, es por ello, que si deseas tener esos senos como quieres, debes consumir alimentos que contengan las mismas o al menos aumenten sus niveles.

Lista de alimentos

Hecha esta explicación, que era muy conveniente para que entendieras el porqué de la toma, busca papel y lápiz y apunta el top de los mejores alimentos para subir el busto.

Ajo y perejil

Son unas hierbas ideales para condimentar tus recetas y lo mejor de todo es que estas no engordan, ahora bien presta atención a cómo vas a utilizarlas en las comidas.

Lo ideal es que el ajo, siempre lo maceres, retirándole previamente la cáscara (hoja), considera que para ello, existen pelas ajos ya especiales, que te evitan la incomodidad de tener que utilizar tus uñas.

Igualmente existen machacadores que te ayudan con el trabajo, sin que tengas que recurrir al mazo y los ajos salgan volando por la cocina, lo correcto es que el ajo se dore un poco en aceite de oliva, pero no demasiado, para que no pierda sus propiedades.

En cuanto al perejil, lo recomendado es que lo coloques ya cuando la comida está por terminar, es decir, cuando ya la comida está casi lista, tomas el perejil y lo agregas para adornar.

Esto a fin de que, el mismo no pierda sus beneficios proteicos incluidos, ya que al pasarse de cocción quedará inútil para el organismo y además adquirirá un sabor amargo.

Aguacate

Este fruto, resulta un gran aliado para tu salud, muchos consideran que por ser graso el aguacate contribuye al aumento de peso, pues debes saber que esto es solo un mito.

El aguacate es un gran diurético y un excelente depurativo intestinal, de hecho, el consumo diario o inter diario de aguacate permite que las personas tengan idas regulares al baño.

Pero bueno, en el caso que aquí nos ocupa debes saber que el aguacate es un fruto con alto contenido de estrógenos y progesterona, el cual resulta ideal para el aumento del busto.

Su consumo te va a encantar, ya que el aguacate tiene un sabor delicioso y además te ayudará a mejorar la digestión, es decir, que te brindará múltiples beneficios.

No dejes de consumirlo, y además te brindará la proporción de aceite necesario para mantener la piel hidratada, sin que las estrías hagan de la suya.

Cereales integrales

De seguro ya has escuchado, que los cereales contienen alta cantidad de hormonas, y más en especial habrás escuchado el arroz y la cebada.

Pues bien amiga, estos son dos grandes aliados para aumentar tus niveles de estrógenos y progesterona, la cebada te la recomendamos más que el arroz pues sus efectos resultan más benefactores.

La cebada no solo te ayudará a aumentar los senos, sino que además te contribuirá al cuidado de los mismos, como depurativo contribuirá a que en estos no se formen polipolos o quistes.

Además resulta muy sencilla de preparar, algunos consideran que lo más conveniente es cocinarla, nosotros eso lo dejamos a tu potestad.

¿Cómo hacerlo? Vas a necesitar dos tazas de agua, por cada taza de cebada, para ello, vas a tomar una taza de cebada y a lavar muy bien.

Luego con la ayuda de una olla la llevarás a cocción con el agua, hasta que se ablande lo suficiente, luego lo vas a llevar a la licuadora y licuarás, para luego colocar en la nevera.

Ya refrigerada puedes tomarla como gustes, lo ideal es que si deseas puedes endulzarlo con miel, a fin de que no le agregues azúcar procesada, pero es solo opcional, no hace falta que la agregues.

Tubérculos

Contrario a lo que puedas pensar, el ñame, la yuca, el apio y la papa, pueden ofrecerte en gran medida un aumento en los niveles de estrógenos y progesterona, lo que debes considerar es la forma en que los preparas y su consumo.

Ten en consideración, que éstos solo pueden comerse solos, es decir, no debes combinarlos entre sí, igualmente, debes considerar que éstos solo pueden ser consumidos con proteínas, no con demás carbohidratos.

A modo de ejemplo, para que entiendas mejor, lo recomendable es que consumas apio con pollo, y no apio, pollo y arroz, ya que éste último plato contiene un alto índice de carbohidratos lo que se traduce en azúcar y por ende en grasa.

Ciertas Consideraciones importantes

Toma en cuenta que no puedes exagerar en tu dieta, es decir, no porque consumas tubérculos todo el día o cada momento, los senos te van a subir de talla de un día para otro.

Lo aquí indicado, es la ingesta controlada de alimentos para un fin, que no necesariamente se va a dar de forma inmediata, recuerda que tu organismo tiene mucho que ver con ello.

Por tal razón considera que el consumo de los alimentos debe ser hecho de forma prudente y sin mayores excesos, además debes de ingerir los alimentos lo más naturalmente posible.

Es decir, evita agregarles químicos, o compuestos preparados como la azúcar refinada, aceite o manteca.

¿Cómo Hacer Crecer los Pechos Con Ejercicios?

como hacer crecer los senos ejercicios

Los mejores ejercicios para hacer crecer los senos los encuentras aquí

La alimentación siempre ha jugado un papel importante en el organismo, motivo por el cual debes considerar que la misma debe ser llevada a cabo con mucho cuidado.

Pero no por ello, puedes prescindir de una rutina de ejercicio que te contribuya a asimilar los alimentos.

Y esto opera por igual para aquellas chicas y amigas que desean aumentar el busto, es necesario llevar a cabo una rutina de ejercicio que permita no solo aumentar sino contornear la forma del busto.

Técnicas Y Ejercicios Recomendados

Presta atención a las técnicas que a continuación te dejo.

Uso de pesas

En cuanto a esto, no vayas a pensar que debes comenzar a subir pesas de forma exagerada porque no es así, por el contrario, las pesas que vas a utilizar deben de tener muy poco peso.

Lo ideal es que con una sola mano puedas sostener una de ellas.

El ejercicio es muy sencillo y si eres constante puedes lograr los resultados anhelados.

Lo que necesitas es posicionarte de pie, tomar una pesa con cada una de las manos, levantar los brazos y estirarlos hacia los extremos, es decir, te vas a colocar de pie, y vas a abrir los brazos pero con una pesa en cada mano.

En esa postura y con la espalda recta vas a comenzar a llevar las pesas hacia tus senos, es decir, vas a doblar los brazos hacia el interior de tu cuerpo.

Puede que al principio te resulte dificultoso pero con práctica vas a lograrlo, procura que los movimientos sean suaves, de modo tal, que la pesa no vaya a golpearte un seno.

Lo ideal es que logres dominar las pesas y que puedas llevarlas hacia los extremos e interior del pecho con normalidad.

Este ejercicio te va a permitir ejercitar las glándulas mamarias, y que las mismas tengan un mayor crecimiento, gracias a estos movimientos; además estos ejercicios resultan ideales para fortalecer la piel de los senos.

Este es uno de los ejercicios más sencillos de llevar a cabo y que mejores resultados puede proporcionarte.

Lagartijas

Puede que este ejercicio no te resulte muy agradable, pero muchas mujeres han reportado grandes beneficios en cuanto al aumento de las tallas de los senos con la práctica de las lagartijas.

Esta técnica resulta fácil de llevar a cabo, y además brinda fuerza por igual en los brazos.

Tratamientos Hormonales Para Lograr Un Aumento De Busto

Antes que nada, conviene que entiendas algo, y es que estos tratamientos resultan por demás efectivos, ya que las hormonas suministradas en estos medicamentos resultan idóneas para el aumento del busto.

Pero esto no lo puedes ingerir como tú quieras, ni tampoco puedes iniciar un tratamiento a la deriva; es necesario que consideres la visita a un experto de salud si quieres tomar este camino.

Estos medicamentos por lo general se ingieren una sola vez al día, y los mismos consisten en la toma de pastillas con cargas hormonales, por lo general compuestas de estrógenos y progesterona.

En algunos casos, algunos médicos optan por prescribir el tratamiento previo de pastillas anticonceptivas con el fin de que estas puedas preparar al organismo para la introducción de rangos hormonales.,

En todo caso, si deseas conocer los efectos de estos tratamientos, te sorprenderás, ya que estos no solo van a permitir que tus senos aumenten, sino que además es posible que las caderas se acentúen.

Debes entender que las hormonas como todo fármaco, puede crear efectos adversos en el organismo; en el caso de estas, sus efectos más comunes son las jaquecas, migrañas, alteraciones intestinales y hormonales.

Entre estos mismos efectos, es de considerar que las hormonas infieren en todos los niveles hormonales, un exceso hormonal puede conllevar al aparecimiento de quistes ováricos, retrasos menstruales, menstruaciones dolorosas y trombos.

Por tal motivo, se aconseja que a pesar de tratarse de una de las terapias más efectivas, es necesario que consideres la guía y opinión médica, por el bien de tu salud integral.

Niégate A Los Implantes Mamarios (Cirugías De Aumento De Busto)

implantes mamarios

Si estás pensando en utilizar implantes mamarios lo mejor es que reconsideres tu decisión

Antes que nada, la negativa no va referida a una campaña en contra de los implantes, para nada, si es de tu gusto puedes hacerlo.

Pero tienes que entender “los riesgos” que esta práctica puede acarrearte, la primera de ellas, que se te imposibilite el amamantar.

Por la postura del implante es probable, que este sea adecuado en una parte donde se tapen los ductos que permiten que la leche se traslade hasta la aureola o pezón.

Considerando ello, ya el implante te quitaría una gran experiencia; además es necesario que tengas en cuenta que es un cuerpo extraño y pueden tus senos exponerse a líquido o soluciones inadecuadas.

En todo caso, es una decisión que queda de tu parte, sin embargo, antes de considerarla lo mejor es que tomes en cuenta los distintos métodos naturales que pueden ayudarte a tener senos más grandes naturalmente.

Así que toma en cuenta que otras mujeres han logrado reafirmar y aumentar el busto sin entrar a un quirófano, eso significa que tú también puedes hacerlo, solo inicia la práctica de estos consejos para aumentar el busto rápido y naturalmente.

El método más efectivo para aumentar tu busto de una vez por todas

Como te dije en un principio, existe una guía digital llamada Senos Magnificados creada por una mujer increíble que vivió en carne propia la incomodidad de tener un busto muy pequeño. Pasó por muchos momentos difíciles a causa de esto y por meses probó una cosa y otra hasta dar con una solución definitiva.

Luego de tanto luchar, finalmente encontró la manera de aumentar considerablemente el tamaño de sus senos de manera totalmente natural.

Y ya te imaginarás…ahora esta chica disfruta de ponerse su bikini favorito cada vez que tiene la oportunidad!

Toda su experiencia y su conocimiento fue compilado en su guía y actualmente se distribuye en internet, y gracias a esto ha llegado a muchísimas mujeres en más de 8 países e incluso la han traducido a otros idiomas.

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD DE TENER UNOS SENOS HERMOSOS
Desde este momento todo depende de ti. Te he dado todo cuanto está en mis manos para que logres tu objetivo de tener unos senos increíbles como tanto lo has soñado. La mejor opción es sin duda Senos Magnificados y te lo digo por la sencilla razón que yo misma lo probé y doy fe de sus resultados. Así que no dejes atrás esta oportunidad y…

Luce Ya Una Figura Envidiable… Haz Clic Aquí y Descubre El Método Que Cientos De Mujeres En Más De 40 Países Han Aplicado Con Éxito Arrollador →  

¿Cómo Aumentar el Busto Naturalmente, Sin Cirugías? Hacer Crecer Los Pechos Es Posible!
3.7 (74.63%) 41 votes