¿Cómo Eliminar Una Plaga De Cucarachas Para Siempre Con Remedios Caseros? Despídete De Estos Bichos Para Siempre

¿Cómo Eliminar Una Plaga De Cucarachas Para Siempre Con Remedios Caseros? Es lo más sencillo que harás en tu vida, con estos consejos podrás decirle adiós para siempre a esos molestos insectos ¡Si se puede!

cómo eliminar una plaga de cucarachas para siempre con remedios caseros

Descubre la mejor forma de cómo eliminar una plaga de cucarachas para siempre con remedios caseros y baratos.

 

¿Cómo Eliminar Una Plaga De Cucarachas Para Siempre Con Remedios Caseros?

Existen algunos remedios caseros que son infalibles cuando se trata de eliminar las cucarachas de tu hogar, por ello la recomendación es que sigas leyendo hasta el final, te aseguro que te convertirás en un experto.

  • Pepino, y dile adiós para siempre a la plaga

Se trata de un remedio muy poco conocido pero que es muy efectivo, además evita los malos olores por lo que es conveniente que lo utilices.

Solo tienes que tener un pepino y rebanarlo, coloca las rodajas en las zonas más comunes y donde hayas visto a las cucarachas. El pepino tiene cierto aroma que hace que estos insectos se alejen.

  • Trampa de cucarachas con café

El café es muy eficiente, ya que estás comenzando con saber este truco llevas un importante delantera para lograr el objetivo. Solo tienes que agarrar un cubo y llenarlo a la mitad de agua y agregar le café ¡Nada más!

  • Limpiar con amoniaco

En el momento que te dediques a limpiar tu piso para quitar toda la mugre puedes utilizar un poco de amoniaco disuelto, con agua porque el olor es muy fuerte. Al momento que finalices solo tienes que agregar el agua utilizada en el inodoro.

Es un potente truco casero que mantendrá la plaga de cucarachas y otros insectos alejados del piso de tu hogar.

  • El laurel, es súper efectivo

Este es uno de los más empleados y es bien conocido como un remedio efectivo para deshacerte de las cucarachas. Solo tienes que poner algunas hojas de laurel en sitios estratégicos y estas no se podrás pasear por tu casa.

  • Trampa casera con bicarbonato con azúcar

Utilizando un poco de azúcar y otro poco de bicarbonato, trata de que sean en partes iguales, debes dejarlo en un sitio que se vea para los insectos que serán a traídos por el azúcar pero el bicarbonato hará lo suyo.

Una vez que el insecto coma esa mezcla va a tener una reacción en su estómago que le va a causar la muerte, por ello es una buena combinación.

¿Cuáles Son Los Productos Más Eficientes Para Eliminar Las Cucarachas?

Si los remedios caseros no te parecen buena idea puedes conseguir en el mercado algunos productos que también son eficaces en este tipo de situaciones.

  1. Set de 6 trampas para cucarachas Hoy-Hoy

Se trata de 6 trampas que son cebos, al mismo tiempo se dividen en tres trampas pequeñas. Lo característico de esta trampa es que consta de cebo y de adhesivo y su duración es de tres a cuatros semanas. Puedes ponerla en cualquier parte.

  1. Kb trampa-cebo anticucarachas

Es una trampa que tiene cebo con insecticida, es de generación novedosa y ha tenido muy buenos resultados con la eliminación de las cucarachas. Puede utilizarse cuando se trata de cantidades grandes y no es tóxico para humanos.

  1. Trampa para cucarachas TRAP-A-ROACH

E envase contiene cinco trampas, las cuales tiene una amplia ranura en el medio con un tamaño ideal que permite que la captura de la cucaracha sea efectiva, a la par que contiene una sustancia que actúa como adhesivo.

  1. Trampa electrónica mata-cucarachas sin veneno

Es de color oscuro y se caracteriza  por tener una parte muy amplia donde vas a meter el cebo para poder atraer la cucaracha, adicionalmente posee una batería que está incluida en el paquete.

Su funcionamiento es simple, al momento que el insecto entra va a haber una descarga eléctrica. Esta trampa es inofensiva para los animales domésticos así que no debes preocuparte.

  1. Blattanex Bayer Ultra Gel insecticida

Contiene un tobo de gel con unas 20 gramas de insecticida, así mismo posee una sustancia que atrae a las cucarachas y hace que coman para luego eliminarla.

Debes saber que se trata de un producto que no tiene ningún olor y puedes utilizarla hasta por un año. La buena noticia es que el paquete incluye una jeringa para que no tengas que manipularlo con tus manos.

¿Cómo Deshacerte De Las Cucarachas Chiquitas?

Estás son quizás las más molestas porque pueden estar en cualquier parte, de allí que es imperativo que sepas que hacer para deshacerte de ellas y sobre todo evitar que aparezcan otra vez.

  • Las cucarachas pueden sobrevivir muchos tiempo sin comer nada pero siempre están en busca de agua, por lo que debes asegurarte de limpiar todas las goteras, debajo de refrigerador o donde este el agua estancada.
  • Mantén todo en perfecta limpieza, las cucarachas suelen estar cerca del excremento que ellas mismas dejan y que no son perceptibles a tus ojos, de allí que un buen desinfectante es ideal para este trabajo.
  • Aísla todas tuberías
  • Evita dejar rastro de comida
  • El agua con jabón es un insecticida ideal, solo tienes que rociarlo sobre la cucaracha pequeña.

¿Qué Es El Ácido Bórico Y Como Utilizarlo?

Se trata de un polvillo blanco que es un veneno para las cucarachas aunque no es nocivo para los niños ni para los animales domésticos por eso es muy seguro usarlo en estos casos.

¿Por qué es efectivo? Este polvo tiene un olor que las cucarachas notan pero si lo utilizas por sí solo no será efectivo así que lo ideal es que lo añadas con azúcar para atraerlas.

Lo conveniente es que lo coloques cerca de algunas tomas de agua porque, como te dije anteriormente ellas pueden durar sin comer mucho tiempo pero siempre están buscando agua, allí es la mejor zona para colocar este elemento.

Tienes que saber que la muerte de la muerte del insecto no será de inmediato sino en una o dos semanas pero lo bueno de este truco es que infectará a otros y serán una manera de eliminar a varias.

Entonces ya puedes conocer que los tips o trucos para eliminar esta plaga son muy sencillos y solo tienes que ponerlos en práctica ¿Qué estás esperando?

Si quieres aprender más detalles no dejes de ver la sección de Salud y Bienestar de este blog, también puedes ingresar a los enlaces que verás más abajo.

¿Cómo Eliminar Una Plaga De Cucarachas Para Siempre Con Remedios Caseros? Despídete De Estos Bichos Para Siempre
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply