¿Cómo Endurecer Y Levantar Los Senos Caídos, Flácidos Y Arrugados En Una Semana Sin Cirugía? Todo Lo Que Necesitas Está Aquí

¿Cómo endurecer y levantar los senos caídos, flácidos y arrugados en una semana sin cirugía? No se trata de un utopía, realmente puedes lograrlo con algunos de los trucos que vas a conocer aquí ¡Lee hasta el final!

Cómo endurecer y levantar los senos caídos, flácidos y arrugados en una semana sin cirugia

La mejor información de Cómo endurecer y levantar los senos caídos, flácidos y arrugados en una semana sin cirugia

 

Cómo Endurecer Y Levantar Los Senos Caídos, Flácidos Y Arrugados En Una Semana Sin Cirugía

Cuando los senos que caen es mucho lo que puedes hacer, aquí algunas ideas para logres que tu busto tenga la firmeza que necesitas es tan solo una semana.

  1. Masajes

Los masajes es una buena alternativa y muy económica, de allí que para reafirmarlos solo tienes que masajear con las yemas de tus dedos por lo menos 30 minutos todos los días con la paciencia que amerita el caso.

Los masajes te permiten que el flujo sanguíneo se active, esto a la vez ayuda a los fitoestrógenos que están en tu sangre.

  1. Ejercicios Caseros

Cuando se trata de ejercicios lo mejor son todas las labores propias del hogar, esto ayuda a incrementar la firmeza de tu busto, así que labores como agregar, limpiar pisos, barrer, lavar la ropa a mano es mucho lo que mejora la firmeza.

  1. Ingiere Alimentos Ricos En Estrógenos

Cuando consumes alimentos que son ricos en estrógenos, es decir, la hormona femenina te ayuda a mantener la firmeza que estás deseando.

Alimentos como pollo, la soja, las múltiples legumbres, semillas de girasol, anís y linaza, puedes estar seguro que vas a conseguir los objetivos que estás buscando.

¿Por Qué Los Senos Se Ponen Aguados Y Caídos?

Cuando se trata de senos caídos es importante que sepas que el término correcto es Ptosis mamaria y es dirigido a explicar cuando la distancia del pezón se despliega en el interior de la misma.

Son muchos los motivos que existen que causan que los senos vayan perdiendo la tersura y la posición que en determinado momento los caracterizaba. Como causa principal es la gravedad que no perdona ni distingue en edades.

Verás, la parte superior del seno está sujeto un capa delgada de piel  y en la parte inferior de tus senos se encuentra la musculatura, una vez que estás dos partes pierden la fuerza se relajan y hacen que los seno caigan y se arruguen.

Por otra parte, el sobrepeso puede arruinar la firmeza de tus senos, en este sentido el subir y bajar de peso es fatal para los senos, por lo que es importante tratar de que tengas el peso ideal y mantenerlo.

Remedios Caseros Efectivos Para Levantar Tus Senos Rápido

  1. Aceite de oliva

Un masaje con aceite de oliva es ideal porque se trata de una técnica muy sencilla cuando se trata de reafirmar tus senos. El aceite de es rico en antioxidantes y ácidos grasos.

Estos componentes pueden ayudarte a protegerte de los radicales libres, con lo que es posible que puedas revertir los senos caídos. Aunado a esto es posible que puedas ayudar con el tono de la piel y la textura de la misma.

  • Coloca un poco de aceite de oliva en tus palmas y luego masajea suavemente hasta que sientas un poco de calor.
  • Los movimientos deben ser ascendentes
  • Masajea durante 15 minutos que se active el aumento del flujo sanguíneo y exista una reaparición celular.
  • Has este procedimiento por lo menos 5 veces a la semana.
  1. Pepino y yema de huevo

Un remedio poderoso cuando se trata de levantamiento de senos es la noble mascarilla de pepino y yema de huevo. El pepino es conocido por tener propiedades que son ideales para tonificar la piel.

Cuando se trata de las yemas de huevo es importante porque te provee de los óptimos niveles de proteína y las vitaminas que son necesarias para tratar los senos caídos.

  • Debes moler muy bien un pepino pequeño con ayuda de la licuadora.
  • Luego mezcla una yema de huevo, añade una cucharada de mantequilla, la mezcla debe quedar como una pasta.
  • Aplícalo en tus pechos y déjalo reposar por unos 30 minutos.
  • Luego puedes sacarlo con abundante agua.
  1. Clara de huevo

La clara de huevo es una buena manera de aprovechar las propiedades que esta tienen en tus pechos, es ideal como astringente y puede nutrir la flacidez de la piel.

  • Batir una clara de huevo hasta que veas que tiene mucha espuma
  • Solo tienes que aplicarla en los senos y dejar que repose por lo menos 30 minutos.
  • Posteriormente puedes lavarte con agua de pepino o de cebolla y luego enjuaga como lo haces en la ducha.

Ejercicios Para Levantar Los Senos Rápido Y Eficaz

Los ejercidos se han convertido en la fórmula fitness que hace posible que los senos vuelvan a su estado habitual, puedes realizarlos desde casa o en un gym.

  • Ejercicio 1

Debes colocarte de pie, luego debes cruzar tus brazos por el pecho hasta que sea posible que toques el antebrazo.

Haz toda la fuerza que puedas ejercer para presionar hacia adentro y luego hacia afuera.

Repite este paso por lo menos 20 veces al día.

  • Ejercicio 2

Siéntate en una silla con los brazos flexionados a la altura de los senos, has esto hasta que sea posible que toques las puntas de tus dedos.

Ahora levanta los codos hasta que queden a la altura de los brazos y trata de quedarte en la posición hasta que puedas.

Igualmente debes repetir esta sesión por lo menos 20 veces al día.

  • Ejercicio 3

Párate frente a la pared, solo apoya tus manos en dicha pared y estira lo más que puedas tus brazos.

Trata de flexionar los codos hasta que sientas en tus pechos el roce de la pared, trata de que tus piernas estén muy derechas.

Comienza nuevamente partiendo de la postura inicial y has repeticiones de 10 veces.

Ya que tienes toda la información en tus manos, solo resta que la pongas en práctica hasta que veas los resultado deseados en tus senos, efectivamente, y sin necesidad de entrar a un quirófano para conseguir el resultado.

Para conocer más consejos de Belleza y Fitness solo entra a esta sección del blog, o visita los enlaces que aparecen más abajo.

¿Cómo Endurecer Y Levantar Los Senos Caídos, Flácidos Y Arrugados En Una Semana Sin Cirugía? Todo Lo Que Necesitas Está Aquí
Califica este contenido

Leave a Reply