¿Cómo Llamar La Atención De Un Chico Por Whatsapp? Tips Infalibles

Cuando alguien nos gusta siempre es necesario buscar la mejor manera de hacernos notar, por eso debes aprender tips básicos desde cómo llamar la atención de un chico por Whatsapp y hasta más.

cómo llamar la atención de un chico por Whatsapp

No pierdas más tiempo y aprende cómo llamar la atención de un chico por Whatsapp.

Whatsapp es muy influyente, y es ideal en estos casos cuando quieres acercarte a alguien que te gusta, ya que es una aplicación que desde hace mucho tiempo nos une y comunica. Así que aprende a usarla para conseguir esa atención del chico que deseas.

¿Cómo Llamar La Atención De Un Chico Por Whatsapp?

Hay muchas formas en las cuales puedes llamar la atención de ese chico que te gusta, por esa razón te vamos a dar varios consejos que pueden ayudarte a dar este gran paso.

No te delates

Puedes hablar con él pero no puedes mostrar que estas totalmente desesperada por llamar tu atención, esto puede hacer que el pierda su atención en ti ya que sabrá que por cualquier detalle tú vas a escribir.

Si tú eres la primera en escribir entonces trata de ser atenta pero no tanto, si es él quien te escribe de una vez, trata de no escribirle al momento espera al menos un par de minutos para iniciar la conversación.

Cortos y precisos

Trata de que la conversación sea fluida, mensajes cortos y precisos que puedan dejar en claro lo que quieras decir sin necesidad de dejar largos testamentos.  Esto aplica si apenas lo estás conociendo.

En caso de que ya tengan mucho tiempo hablando puedes alargar un poco más las frases sin llegar a ser totalmente extensa, guarda eso para cuando haya mucha más cercanía.

Emojis

Una imagen habla más que mil palabras, los emojis son muy importantes ya que permiten mostrar los sentimientos. También puedes utilizar los gifs, y algunos memes para llamar su atención.

Lo importante es que no puedes abusar de ellos, un exceso de todo esto puede hacerle creer que eres un poco infantil y quizás él esté buscando a alguien maduro.

Coquetea

El coqueteo es gratis pero con cautela, envíale algunas señales para que note que tienes mucho interés en él, la mayoría de los chicos son un tanto despistados y no suelen darse cuenta cuando una chica se siente atraída por ellos.

Utiliza algunos temas para hacerle entender que te gusta, más no le digas abiertamente, sólo deja algunas pistas que le hagan preguntarse si realmente le gustas.

Nada de tragedias

No empieces a contarle algún tipo de problema que has tenido en tu vida, trata de ser menos trágica. Ahora, a medida que se vayan conociendo y vayan agarrando más confianza ya puedes tomar la capacidad de empezar a tocar temas más profundos.

Largas conversaciones

No fuerces la conversación para que se vuelva larga, si él quiere hablar contigo durante todo el día lo va a demostrar, de lo contrario respeta su espacio y su tiempo, no hagas que la conversación luzca obligada ya que él no se sentirá nada atraído al forjarla.

Pregunta

Hazle todo tipo de preguntas que haga que la conversación se desenvuelva totalmente, no limites las preguntas a responder un sí o un no, ya que eso reduce la conversación. Provoca preguntas abiertas para que él tenga la capacidad de responder como quiera.

Su nombre

Trata de no colocarle apodos al inicio de conocerse, procura tutearlo de forma agradable y linda, así no se sentirá tan incómodo. El respeto siempre será primero y al colocarle un apodo al inicio de conocerse puede que lo haga sentir muy incómodo.

Adular

Cuando nos gusta un chico queremos decirle todo lo bueno que pensamos de él. Pero aquí lo importante es hacer que el chico reciba algunos elogios sin que crea que es el mejor de este planeta.

¿Qué Estados Colocar En Whatsapp Para Llamar La Atención Un Chico?

Puedes colocar varios estados que pueden ayudarte a que cuando el chico lo vea se sienta un poco intrigado por saber a quién le dedicas esas frases tan geniales.

Estas son algunas frases que puedes utilizar:

  • “Da igual el día, la hora, el minuto o el segundo. Yo siempre pienso en ti”.
  • “De todas las personas que conocí, no pensé que tú me enamorarías”
  • “La vida desde que te conocí es mucho más bonita”
  • “Mientras estés conmigo, la felicidad siempre estará en mi vida”
  • “Daria todo por ti, aun sabiendo que puedo perderlo todo”
  • “Nadie más puede hacer sonreír sin ningún motivo como tú lo haces”
  • “Todo me gusta en esta vida, sobre todo tú”
  • “Hay algo en ti que me encanta muchísimo”
  • “Eres aquello que siempre busqué y no lograba conseguir”
  • “No hay temor a nada siempre que estés a mi lado”
  • “Me gustaste desde el primer día que te vi”
  • “Verte en mis sueños es lo que me hace dormir más tranquila”
  • “No hay un mayor sueño que poder verte amanecer junto a mí”
  • “Tienes todas las características de ser el amor de mi vida”
  • “Aunque aún no eres mío, no quiero que seas de nadie más”

Últimos Tips Antes De Hablar Con El Chico Que Te Gusta 

Estos consejos son bastante sencillos de seguir y harán que  puedas atraer de una vez a ese chico que tanto te encanta:

  • Se educada, no vayas a usar malas palabras ni intentes mostrarte sexy desde un principio.
  • Siempre se positiva, rodear de negatividad a tu chico puede hacer que luzcas muy negativa o molesta.
  • Comparte con él las cosas buenas que te pasan y aliéntalo cuando te cuente las cosas buenas que le pasan a él.
  • Trata de tener una buena ortografía, eso va a dar una muy buena imagen de ti.
  • No finjas ser otra persona, la sinceridad es algo que llama mucho la atención. Trata siempre se ser tú sin fingir nada acerca de ti.
  • Coloca una linda foto de perfil, nada vulgar pero lo más linda que puedas.
  • No te desesperes si no contesta a tiempo, no sabes que es lo que puede estar haciendo.

Cada uno de estos consejos te van ayudar a llamar la atención de ese chico que tanto te gusta. Recuerda ser tú misma y siempre darte tu lugar.

Si quieres más consejos como estos no puedes dejar de ver toda la información en la sección de Salud sexual y Relaciones, también puedes acceder a los enlaces que están al final de esta página.

¿Cómo Llamar La Atención De Un Chico Por Whatsapp? Tips Infalibles
Califica este contenido

Leave a Reply