Como Conquistar A Una Mujer Difícil En Tiempo Récord

A los hombres les encantan los desafíos, son altamente competitivos, decididos y no pierden la oportunidad de afrontar un reto, por eso al momento de enamorar a una mujer a muchos les atrae la idea de buscar estrategias para conquistar a una mujer difícil que sí les funcione.

Y es por esa razón que la mayoría de los hombres que quieren asumir este tipo de retos de conquista, buscan ayuda para lograr la meta en tiempo récord.

Si buscas la forma  de conquistar a una chica y quieres afinar esas habilidades de atracción que todo hombre posee para con el sexo femenino, entonces aprende hoy como gustarle a una mujer rápido con estos sencillos, pero infalibles tips que ablandan hasta el corazón más difícil.

conquistar a una mujer difícil

Conoce los mejores tips para conquistar a una mujer difícil rápidamente.

Conquistar A Una Mujer Difícil Con Palabras – Primeros Consejos

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, pero si esta viene acompañada de una bella frase, será mucho mejor.

Además, no siempre damos buenas primeras impresiones y solo tenemos una oportunidad para hacerlo, pero en cambio siempre podremos hallar las palabras adecuadas para seducir a una mujer.

Digamos que en lugar de “palabras”, más bien lo que necesitas es trabajar en tu discurso, y para esto vamos a definir en primer lugar algunos datos importantes.

Consejo # 1

Las mujeres son mucho más sensibles que los hombres, es por ello que la manera más rápida de conquistarlas es adentrándonos en su subconsciente (pasiones, fantasías, deseos).

Si logramos mediante el uso de nuestro discurso, tocar puntos sensibles de sus subconscientes, comenzarán a sentir interés y serán mucho más fáciles de seducir.

Esto significa que tu discurso debe estar centrado en recopilar la información necesaria para adentrarte en su subconsciente. Deja que sea ella la que hable, tú solo pregunta y escucha, sin llegar a ser molesto, déjala que entre en confianza y te cuente sus historias y/o intereses.

Consejo # 2

Lo segundo es que cuando hablamos de una mujer difícil hay que aclarar ese punto, pues en realidad  ninguna mujer es difícil en todos los aspectos de su vida, simplemente el término “difícil” se refiere a que probablemente sea más cerrada o reservada a hablar sobre las cosas que tocan su subconsciente y por lo tanto te será más arduo entrar y seducirla.

Pero como te digo, ninguna mujer es difícil en todos los temas. En este caso, tu discurso debe estar enfocado a hallar el camino en el cual ella se sienta más cómoda para interesarse y por lo tanto te deje la puerta abierta para que utilices tus herramientas de seducción.

Consejo # 3

Lo último es el lapso de “tiempo record”, debes estar consiente que para conquistar a una mujer difícil es muy probable que requieras invertir mayor tiempo y esfuerzo, lo cual puede impacientarte un poco.

Debes mantener la calma porque las mujeres difíciles no les gusta que las presionen, eso solo logrará que se aparte de ti. Recuerda que quizás tardes un poco más de lo esperado en descubrir cuáles son esos temas que la hagan interesarse y eso hace que el tiempo se prolongue más que en situaciones normales.

Ahora que conoces como gustarle a una mujer rápido con el uso de palabras, repasemos cuales pueden ser esas palabras.

Palabras Para Conquistar A Una Mujer – Las Mejores

Olvídate de los elogios cliché, las mujeres difíciles odian eso. Más bien concéntrate en la actitud y el momento perfecto para usar las frases para enamorar.

Las mujeres difíciles les gusta dominar, dile cosas que la hagan sentir segura, y que no quieres cambiarla. Mantén la firmeza ya que también les gustan las personas seguras.

Algunas palabras ejemplo son:

  • Tienes algo diferente que me atrae, no eres igual al resto de las chicas, sino que eres única.

Debes respetar su espacio, darle tiempo para abrirse y lo más importante, no presionarla.

  • No importa cuánto me cueste, haré hasta lo imposible por tenerte siempre cerca

Debes descubrir por qué ella es tan difícil y enfocar tus palabras a superar eso, quizás malas experiencias en el pasado o relaciones que resultaron en fracaso la hicieron cerrarse para protegerse.

  • Tu vales mucho, por ti sería capaz de transformarme en el hombre que tu deseas

Muestra sinceridad, seguridad y nada de arrogancia en tus palabras para hacerla sentir cómoda y recibir con gusto todos tus elogios.

Un consejo infalible es que al momento de darle alguna frase, puedan continuar con el tema de conversación o hablarle de algún tema de interés, es decir, no la acoses con tantas frases porque posiblemente no logres el resultado.

Conquistar A Una Mujer Difícil Por Whatsapp

Ya que los medios de comunicación nos invaden y nos mantienen cada vez más conectados, es interesante que aprendas tips de seducción por si quieres usar este mecanismo como vía para seducir a una mujer.

Por supuesto que el primer paso es conseguir que esa mujer difícil te de su número de teléfono. Luego puedes seguir estos pequeños tips.

  • Ten una buena foto de perfil y un mensaje de estado interesante.
  • Retoma la conversación hablando sobre sus intereses y no sobre los tuyos.
  • Cuida lo que dices ya que los mensajes no trasmiten el tono de chiste, pasión o sarcasmo de nuestra conversación.
  • Ten buena ortografía.
  • No te muestres desesperado, debes saber cuándo responder.
  • Enfócate en la meta, que podría ser concretar otra cita o seducirla.

Recuerda que conquistar a una mujer difícil  es un verdadero reto, así que ten paciencia y mantente siempre enfocado en la meta y no la acoses o te muestres desesperado.

Como Conquistar A Una Mujer Difícil En Tiempo Récord
Califica este contenido

Leave a Reply