Licuados Para Colon Irritable Que Dan Buenos Resultados

Todos los que sufren del malestar que se produce en el área abdominal, saben lo desagradable que puede llegar a ser esto, y peor aun cuando se trata del colon, por eso en los momentos donde el malestar parece no calmarse con nada la mejor opción que hay para lograr el alivio es tomando estos licuados para colon irritable.

Este tipo de bebidas aporta una excelente porción de vitaminas y fibras que ayudan a combatir esas molestias intestinales de forma efectiva y muy rápida.

El síndrome del intestino irritable (SII), se conoce comúnmente como colon irritable y es un problema derivado de un mal funcionamiento del sistema digestivo. Se caracteriza por inflamación abdominal, dolor en el área y alteración de los hábitos de eliminación intestinal.

Una dieta bien controlada, que no incluya lácteos es lo más recomendable. Sólo el yogur es permitido si no tienes problemas con la lactosa gracias a los probióticos que contiene; del mismo modo el consumo de fibra y tomar suficiente agua al día, ayuda a que tus procesos digestivos se den de manera natural, sin inflamaciones ni dolores molestos.

licuados para colon irritable

Son variadas las opciones de licuados para colon irritable que puedes preparar, es una buena opción para aliviar las molestias naturalmente.

Licuados Para Colon Irritable 100% Efectivos Para Desintoxicar 

Una manera natural para limpiar el colon naturalmente consiste en consumir frutas y vegetales que aporten la fibra necesaria para que el proceso digestivo se desarrolle satisfactoriamente y puedan controlarse las molestias características de este problema.

Esto contribuye a desinflamar y desintoxicar el colon sin necesidad de consumir fármacos, salvo las que te recomiende tu médico tratante, con quien puedes conversar de las bondades de los jugos, batidos o licuados que pueden prepararse en casa con las frutas o vegetales que contribuyan a aliviar las molestias de este síndrome.

Las propiedades antiinflamatorias y regeneradoras de la sábila, la lechosa o papaya, la piña, así como las vitaminas y propiedades digestivas que aportan frutas como el kiwi, la patilla y la pera, te permitirán disfrutar de unos licuados para colon irritable tan nutritivos y sabrosos que no podrás dejar de hacerlos frecuentemente y disfrutarlos.

De igual manera, podrás disfrutar los beneficios de combinar frutas con tés medicinales, esto posibilita la creación de diferentes batidos para el colon inflamado con los cuales estarás beneficiando a tu organismo sin darte cuenta, pudiendo incluso, ayudarte a bajar de peso si tienes unos kilitos o libras demás.

La combinación de las infusiones calmará tu proceso digestivo a la vez que la fibra de vegetales y frutas hará fluir la digestión con menos traumas, pudiendo consumir además frutos secos, aceites con omega tres y cereales integrales.

Es recomendable anotar lo que consumes en tus comidas, a fin de ayudar a tu médico tratante a determinar qué alimentos te hacen bien y cuáles son los posibles alimentos detonantes de la irritabilidad de tu colon.

Llevar una alimentación adecuada permitirá que desintoxiques tu organismo de los residuos de alimentos que tu sistema no ha podido digerir adecuadamente, ya que eso influye en el surgimiento del malestar común del colon irritable.

Bebidas Naturales Para Desinflamar El Colon Rápido

A continuación verás varias alternativas para aliviar las molestias de tu colon, son excelentes licuados para colon irritable que refrescan tu sistema digestivo y lo ayudan a mejorar su funcionamiento.

Licuado # 1

El primero de ellos es de sábila y kiwi, sólo debes contar con un vaso de agua tibia donde disolverás una cucharada de pulpa de sábila, agregándole luego el kiwi licuado. SI te apetece más dulce, agrégale miel, que también aportará sus propiedades curativas a la bebida.

Licuado # 2

Seguidamente te presentamos una opción para tomar en ayunas, basada en lechosa y té de manzanilla, ayudará a disminuir la inflamación y el dolor del área abdominal.

Necesitarás tres rodajas de lechosa, un vaso de té de manzanilla y menta (una bolsita de cada uno), gotas de jugo de limón y una cucharada de miel para endulzar. Licuas la lechosa y le agregas los demás ingredientes, no sólo te relajará por efecto de la manzanilla y la menta, sino que aliviará el malestar, es un estupendo licuado para desinflamar el colon.

Licuado # 3

En tercer lugar, te recomendamos probar uno de los jugos para el dolor de colon que quizás no se te había ocurrido preparar con anterioridad. Mezcla en una licuadora una rebanada de sandía con un pera y agrégale un vaso de té de melisa.

Ahora, si lo requieres es limpiar el colon, puedes proceder a colocar en la licuadora el jugo de dos naranjas, duraznos (tres) y fresas (unas siete) previamente cortados. No lo cueles, tómalo tal cual queda luego de la licuada; puedes consumirlo en ayunas durante dos semanas, verás cómo te alivia de las molestias del colon irritable.

Como ves hay alternativas naturales para tratar los problemas digestivos; creo que coincidirás con la opinión de que el mejor complemento al tratamiento médico que sigas es disfrutar de alguno de los licuados para colon irritable que te hemos sugerido.

Licuados Para Colon Irritable Que Dan Buenos Resultados
Califica este contenido

Leave a Reply