“Quemando y Gozando”, Revisión Profesional. ¿Realmente Te Ayuda a Bajar de Peso?

quemando y gozando

Quemando y Gozando

En Tu Revista de Salud queremos hablarte acerca de la revisión realizada a uno de los sistemas con mayor demanda para bajar de peso de forma rápida y saludable: “Quemando y Gozando” de Ingird Macher.

Muchas personas, tanto mujeres y hombres el día de hoy se dedican de forma esmerada a mantener su figura y a controlar su peso. Lo cierto es que muchos lo hacen por su aspecto físico únicamente, es decir, por estética. Pero una mayor cantidad de gente busca controlar su peso por salud.

Es bien conocido que tener sobrepeso o ser obeso es algo que no sólo afecta la moral de las personas: las articulaciones de todo nuestro cuerpo se ven altamente afectadas al tener que soportar un peso adicional que el que normalmente deben manejar, los pulmones y el corazón se deterioran poco a poco por el exceso de peso, y ni hablar de la columna.

Siempre queremos darle a nuestros usuarios una ayuda para sus vidas y su salud, y por ello en Tu Revista de Salud decidimos hacer un viaje a profundidad en este sistema, el cual promete que la persona que lo aplique, logre bajar de peso de forma rápida, saludable y definitiva, luciendo un cuerpo espectacular y además, GOZANDO de una excelente salud.

¿Cómo nació el método de Ingrid Macher?

ingrid macher

Ingrid Macher

“Quemando y Gozando” nació de la necesidad de Ingrid de bajar de peso. Siendo una madre de dos hijos y con los efectos que ser madre deja en el cuerpo, pensaba que para ella era imposible tener un cuerpo con el peso adecuado y lucir de una buena figura sin tiempo para ella misma, pues además de cuidar de sus hijos debía trabajar también.

Como muchas otras personas, intentaba con todo lo posible como malteadas, dietas, entrenamientos en video, píldoras, y mucho más, pero a pesar de perder peso, lo recuperaba nuevamente. Un día se aburrió de esta situación y tomó cartas en el asunto, es así como logró bajar 23 kilos y no recuperarlos nunca más.

Desde ese momento, es conocida en el mundo por haber creado este revolucionario método y además por ser la entrenadora personal y promotora de salud más conocida en Miami.

¿Qué contiene la guía “Quemando y Gozando”?

Este es un sistema en el cual se condensa de forma fabulosa un sistema para poder quemar la grasa del cuerpo y bajar de peso, de forma eficaz y muy rápida, logrando obtener un cuerpo envidiable y mejorar la salud. En este método se puede encontrar esto:

  • Los tres secretos para tener un abdomen plano: la conexión cuerpo-mente, salirse de la dieta cada semana y lograr mantener los hábitos para perder peso.
  • El listado de condimentos que aumentan el peso de quien los consume y las opciones para reemplazarlos y bajar de peso.
  • Como evaluar los alimentos que se consumen a diario y no confiarse en las etiquetas.
  • Cuál es el carbohidrato que sabotea cualquier esfuerzo para bajar de peso y las alternativas a este.
  • Las formas en la que el agua puede ayudar a las personas a bajar de peso: agua helada para perder 3.3 kilos de grasa anualmente y la forma en la que se puede luchar contra los antojos con la ayuda de la ducha.
  • Excelente plan de ejercicios para practicarlos en cualquier parte y que tonifican las áreas problemáticas del cuerpo de manera muy rápida.
  • Y todo lo demás que compone este sistema efectivo.

¿Qué puede hacer “Quemando y Gozando” por quienes lo usan?

Las personas que han aplicado todo el método de esta guía y acorde a los resultados arrojados de ello, tanto hombres como mujeres han logrado perder el exceso de peso que tenían y lo han hecho muy rápido y saludablemente. Igualmente han logrado mejorar su salud de forma notoria. Dentro de las personas que lo aplicaron, lograron bajar desde 11 hasta 25 kilos en máximo 21 días de seguir este sistema.

Es un sistema que integra todos los aspectos que rodean el problema del exceso de peso y grasa, haciendo que se logre bajar y nunca recuperar esos kilos, por lo que es conocido como el más efectivo para control del peso, ya que dentro de sus ventajas encontramos que aquellos que aplicaron este sistema pudieron hacer que su metabolismo funcionara 24 horas al día. Es 100% natural y muy eficaz.

¿Cuáles fueron los aspectos positivos y negativos encontrados en el sistema de Ingrid Macher?

Además de los pros encontrados y expuestos anteriormente, la entrenadora personal con “Quemando y Gozando” nos da los siguientes beneficios:

  • Poder bajar de peso y controlarlo de forma definitiva en 3 semanas o menos.
  • Lograr tener y mantener para siempre un cuerpo torneado, firme y marcado, gracias a su fabulosa y reconocida rutina de ejercicios y a su programación para que nuestro metabolismo funcione todo el tiempo.
  • Mejorar la salud en general gracias a la pérdida saludable de peso.
  • Tener acceso GRATIS a las guías complementarias de Ingrid Macher: “Unificar el Cuerpo y la Mente”, “El Diario de Comida para Combatir la Grasa”, “63 recetas para Adelgazar”, “El menú para eliminar la grasa en 7 días” y “Compras aprobadas para un abdomen plano”.

Los contras que se pudieron observar en “Quemando y Gozando” fueron:

  • Ya que es un sistema, deben tenerse en cuenta todos los aspectos que lo componen, dando aplicación de este de forma total, siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra y sobre todo, teniendo un alto nivel de compromiso para aplicarlo de forma correcta. Por lo que si el usuario no puede hacer esto, no está preparado para perder peso con este método.
  • Ya que es una guía que se proporciona de forma escrita, se debe leer completamente para para poder perder el exceso de peso. Las personas que probablemente no lean de forma continua podrán ver algún tipo de inconveniente, pero luego notarán que está escrita de forma sencilla y fácil de “digerir”.
  • Es un método sucinto y preciso, a pesar de venir plasmado en una guía no muy larga, que en forma definitiva abarca todos los aspectos necesarios para poder experimentar de forma definitiva una saludable y rápida pérdida de peso.

Para terminar con esta reseña, deseamos que nuestros lectores conozcan que este sistema ha sido probado y ha tenido unos resultados óptimos en miles de personas que han bajado de peso y han logrado controlarlo y mantenerlo por un largo tiempo, ello sin olvidar mencionar que el bajar de peso para nosotros tiene importancia estética, pero aún más, debe ser una prioridad para la salud.

Es así como las personas que han bajado de peso con “Quemando y Gozando”, actualmente están “gozando” de un estilo de vida más saludable y por ello, hoy tienen una mejor condición física.

Para descargar el sistema completo, solo debes Hacer Clic Aquí. Este es un método 100% recomendado por Tu Revista de Salud.

quemando y gozando pdf

Clic en la Imagen para Descargar Quemando y Gozando

“Quemando y Gozando”, Revisión Profesional. ¿Realmente Te Ayuda a Bajar de Peso?
Califica este contenido

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario