Remedios naturales para el colon irritable con frutas

Remedios naturales para el colon El colon irritable es una de las enfermedades que vemos de forma más frecuente en personas de todas las edades en el mundo. Este es un problema nacido únicamente en los malos hábitos alimenticios y en llevar un estilo de vida sedentario. Hoy en Mi Revista de Salud hablaremos sobre los remedios naturales para el colon que se pueden hacer con frutas.

Hierbas para el colon

Las hierbas también son un excelente aliado para mejorar el síndrome de intestino irritable. Algunas como la manzanilla, la limonaria y la hierbabuena son ayudantes fabulosos para los procesos digestivos, la desinflamación abdominal y la eliminación de gases. Al igual que las hierbas, las frutas también son excelentes como remedios naturales para el colon y el estreñimiento.

Remedio casero para el colon

Los mejores remedios para los problemas del sistema digestivo los podemos encontrar en la medicina natural. En muchos casos lo peor que uno puede hacer es acudir a medicamentos compuestos de químicos que en ocasiones llegan a afectar de forma profunda los procesos digestivos y el funcionamiento de órganos como los riñones y el hígado. Por eso no hay nada mejor que los remedios naturales para el colon irritable.

Remedios Naturales para el colon

Los remedios naturales y caseros para el colon son efectivos pues ayudan en gran forma a digerir de forma más eficaz, a desinflamar el intestino y a regular la frecuencia de las deposiciones. El primer remedio para el colon es la manzana verde. Este tipo de fruta suele tener alto contenido en fibra y es ideal para mejorar la digestión y la eliminación de gases. La piel de la manzana tiene altas cantidades de fibra natural, por lo que es ideal comerla en episodios de soltura. Recuerda que puedes comerla sola o preparar una infusión de manzanilla y servirla sobre la manzana partida en cuadros en un mug.

La guayaba es nuestro segundo de los remedios naturales para el colon inflamado, la que también te será muy útil cuando tengas soltura. Come una guayaba pequeña, con piel y pepas máximo 3 veces por semana. Si no te es agradable la textura de la misma, toma un jugo preparado con una guayaba grande y no lo cueles. Toma 3 veces al día y sentirás como se regula tu tránsito intestinal.

Las zanahorias son consideradas frutas y vegetales al tiempo debido a la gran cantidad de nutrientes y beneficios que proporciona. Ayudan a la regulación intestinal, así estés con estreñimiento o diarrea. Puedes comerla rayada o en rodajas sin piel, pero siempre cruda. Por su alto contenido en fibra es ideal para absorber la grasa de los alimentos, por lo que tu intestino funcionará mucho mejor.

Esperamos que estas tres frutas te sean útiles para mejorar tu síndrome de colon irritable.

Existe un método con el cual podrás dejar de padecer de colon irritable, el cual fue creado por una experta en el tema y ha sido posteriormente estudiado por Mi Revista de Salud. “No Más Colon Irritable” de Ayda Torres ha mostrado en recientes investigaciones ser un eficaz y natural sistema con el que todos quienes lo apliquen podrán olvidarse del colon irritable en tan solo unas semanas.

Puedes dejar de padecer de Colon Irritable empezando desde hoy gracias a “No Más Colon Irritable”!

>> Haz Clic Aquí para dejar el Colon Irritable en el Pasado <<

Remedios naturales para el colon irritable con frutas
Califica este contenido

One Response

Leave a Reply