Remedios para no roncar: 3 recetas efectivas

Rate this post
Remedios para no roncar

Remedios para no roncar

Hoy en Mi Revista de Salud queremos hablar sobre un tema que es de suma importancia para ti o para tu familia: el ronquido. A diario podemos oír como este incómodo sonido hace imposible nuestro buen dormir, y por eso queremos ayudarte dándote algunos remedios para no roncar, los cuales los puedes aplicar fácil y rápidamente.

El ronquido es un sonido que muestra que algo anda mal en el cuerpo de quien ronca. Puede ser una obstrucción nasal o respiratoria, tener el peso muy alto o tener una mala posición que está afectando el funcionamiento del sistema respiratorio. Estas tres condiciones son muy serias, ya que afectan la salud de forma considerable a mediano y largo plazo. Parar de roncar es algo posible, lo cual te lo vamos a mostrar a continuación.

Remedios Caseros Para No Roncar

Las soluciones más efectivas a tus problemas de salud generalmente se encuentran en la alacena de tu casa. Desde la alimentación podemos encontrar remedios para no roncar. Uno de esos remedios muy efectivos es el té de ortiga. Esta planta suele ser conocida por tener propiedades naturales muy útiles, por ejemplo es desinflamante y ayuda a la circulación.

Los remedios para no roncar con este té son sencillos: primero, solo basta con comprar un poco de esta planta y dejar secar sus hojas unos días, así luego podrás preparar una infusión con agua caliente y beberla antes de dormir o luego triturar una pequeñísima cantidad de hojas y ponerlas en crema y aplicarlas en la nariz o usarlas para condimentar un poco tus comidas.

Este es el siguiente de los remedios para dejar de roncar

Otro de los remedios para no roncar más es el té de jengibre. Si has observado, esos productos que son un poco picantes aceleran la circulación y desinflaman, por lo que este extraño condimento te será muy útil. Además de ayudar con congestiones nasales es muy útil como uno de los remedios para no roncar al dormir. Haz una infusión con unas pequeñas rodajas o ralladura de jengibre, agrega unas hojitas de eucalipto y cuela para que no te queden residuos. Toma en las noches.

Remedios para no roncar, efectivos y rápidos

El último de los remedios para no roncar es hacer lavados nasales con una preparación sencilla. Este es uno de esos remedios para no roncar por las noches que te será de mucha utilidad y además lo podrás preparar en un minuto. Toma una taza de agua tibia y agrega una pizca de bicarbonato y media cucharada de sal normal de cocina. Deja que estos componentes se disuelvan y aplica un poco en tus fosas nasales, con gotero o aspirando un poco de esta mezcla.

Esperamos que estos remedios para no roncar te hayan sido de gran utilidad y los pongas en práctica a diario para que puedas ayudarte un poco con los ronquidos. Visita este artículo anterior sobre como parar de roncar, para que tengas una ayuda extra. Quieres conocer una solución efectiva para dejar de roncar? Sigue leyendo

Hace un tiempo nos dedicamos a investigar sobre métodos naturales y nos encontramos con uno realizado por el profesional Miguel McDonald. Nos pusimos a investigarlo a profundidad, con un criterio enfocado y pudimos observar que ha tenido resultados excelentes en un corto tiempo.

Este sistema “Como Dormir Sin Roncar” ha estado en boca de todos últimamente y en Mi Revista de Salud no seremos la excepción. Está dando fabulosos resultados y hemos visto a muchísimas personas que han superado los ronquidos para siempre. Es la solución natural para eliminar el ronquido en pocos días, y sabemos que tú también puedes dejar de roncar gracias a este método.

>> Haz Clic Aquí para Descargar “Como Dormir Sin Roncar” <<

Artículo publicado por: Redacción Mirevistadesalud.org

MiRevistadeSalud.org es reconocido como uno de los sitios web líderes en temas de salud, bienestar y cuidado personal. Aquí encontrarás muchos consejos que te llevarán a gozar de un excelente estilo de vida. Si tienes algo que decirnos, no olvides contactarnos Atte. Claudia Villanueva

Deja tu comentario